La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
EQUIPO 4

2 Integrantes del equipo 4
Jaquelina Rodríguez Ibarra Literatura mexicana e iberoamericana Andrea Chávez Pérez Historia del arte Hugo Estrada Santos Matemáticas VI

3 Curso en el que se llevará a cabo
El proyecto se llevará a cabo en el curso 2018 – 2019 en las asignaturas de: Historia del arte Literatura mexicana e iberoamericana Matemáticas VI

4 Las artes en el mundo de las matemáticas
Nombre el proyecto Las artes en el mundo de las matemáticas

5 Producto 1 Documento CAIAC de conclusiones generales

6

7

8 5.b PRODUCTO 2. Organizador gráfico de las conexiones entre los temas de las diferentes asignaturas.

9 PRODUCTO 3. Fotografía de la sesión

10 Introducción o justificación y descripción del proyecto
El uso de la notación matemática pocas veces se considera aplicable en el quehacer de la literatura y el arte. De la misma forma, se piensa que la literatura y el arte poco tiene que ver con la forma de expresar funciones y relaciones en el ámbito matemático. A través de este proyecto, deseamos que el estudiante haga uso de la notación matemática formal, para expresar ideas y conceptos abordados en literatura y en historia del arte.

11 Objetivos generales del proyecto y de cada asignatura
Que los estudiantes hagan uso de la notación de conjuntos en matemáticas para representar conceptos e ideas en las asignaturas de literatura iberoamericana e historia del arte. Objetivos de cada asignatura involucrada Literatura Iberoamericana Historia del arte Matemáticas VI Que los alumnos analicen la literatura mexicana a través de su historia e identifiquen los rasgos que la caracterizan. Que los estudiantes integren las funciones y conceptos matemáticos, así como los de la literatura en ejemplos arquitectónicos de Grecia y Roma. Que los estudiantes logren hacer uso de la notación de conjuntos, relaciones y funciones con el uso de ideas y conceptos abordados en Literatura Iberoamericana e Historia del arte.

12 5.e Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar, propuesta, etc., del proyecto a realizar. ¿Cómo se puede explicar la literatura y el arte a través de nomenclatura y notación de conjuntos en matemáticas?

13 Contenido. Temas y productos propuestos.
5.f Contenido. Temas y productos propuestos. Asignatura Temas Producto Literatura Literatura prehispánica Literatura de la conquista Literatura del barroco español Organizador gráfico con las ideas recopiladas de los temas de literatura iberoamericana Historia del arte Civilizaciones antiguas Diagrama y organizador gráfico sobre conceptos e ideas abordados en historia del arte sobre civilizaciones antiguas. Matemáticas Relaciones Tipos de funciones Dominio, recorrido y codominio Representación gráfica-matemática, a través de relaciones y funciones, con las ideas abordadas en las asignaturas de historia del arte y literatura iberoamericana. Construcción de un video, donde le estudiante haga uso de la notación matemática parra representar la relación de ideas de la literatura e historia del arte, a través de relaciones y funciones.

14 Producto 4. El arte de formular preguntas

15 Producto 5. Métodos de indagación

16 Producto 6

17 Producto 7

18 Producto 7

19 Producto 7

20 Producto 7

21 Producto 8

22 Producto 8

23 Producto 8

24 Producto 8

25 Producto 9


Descargar ppt "Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola"

Presentaciones similares


Anuncios Google