V. training: Definiendo las bases de mi negocio online

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Advertisements

Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
“CULTURA DEL TRABAJO: JÓVENES Y VALORES” CIUDAD DE CÓRDOBA JUNIO 2009.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Logotipo Isotipo Isologotipo ¿Qué quieres transmitir?
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS.
Plan de Marketing online
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
FICHA TECNICA Objetivos del Estudio: El objetivo del siguiente estudio, es determinar la percepción de los maestros del sistema educativo público, sobre.
MARKETING Y Estrategia Digital
CURSO : DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
BUYER PERSONAS PLANTILLA EDITABLE Cómo definir
Encuesta de lealtad del consumidor
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
Cómo mejorar mi negocio
Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
¿Comunicación o Marketing?
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Desarrollo de estrategia de Segmentación
PROCESO DE SEGMENTACIÓN
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Geografía de la población
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
Té con aroma de café y licor tropical
SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad.
Parcial de informática
¿Como hacer un estudio de mercado ?
Linkedin.
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
Emprendedores.
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
PROMESA FUNCIONAL Declaración explicita que hace la marca en su portal
Contabilidad y Administración de Costos
EL CONCEPTO SEGMENTACION
Segmentación Segmentación es tomar un grupo de personas con unos mismos o muy parecidos preferencias para enfocarse en ellos, y de esta manera crear.
RIESGOS EN INTERNET Y USO RESPONSABLE DE LAS TIC
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
Investigación de Mercado
Registros financieros
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Indice ¿Qué es un Buyer Persona? ...…………………………………………………………. Slide 3
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
Planner Idea de negocio
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Escribe acá el nombre de tu proyecto
<inserta tu nombre>
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Plantilla de imagen de redes sociales
Segmentación de mercados
Transcripción de la presentación:

V. training: Definiendo las bases de mi negocio online MATERIAL DE SOPORTE PLANTILLA: “Avatar de cliente ideal” AQUÍ TIENES LAS INSTRUCCIONES PARA CREAR EL PERFIL DE TU CLIENTE IDEAL. DIRIGIRTE A ÉL EN TUS MENSAJES TE HARÁ ENCONTRAR A LA PERSONA MÁS AFÍN. RECUERDA QUE EN INTERNET ESTÁ CASI TODO EL MUNDO. V. training: Definiendo las bases de mi negocio online

Antes de rellenar la plantilla… Ten en cuenta que tu cliente ideal, además de toda la información que determinarás en la siguiente plantilla debe cumplir con los siguientes requisitos: Debe ser solvente, o sea, debe poder pagar por tus productos y servicios 1 2 Debe tener un problema, una necesidad, una carencia que tú puedes solucionar 3 Debe aceptar todas tus condiciones para trabajar con él, por ejemplo, tus precios Debe estar consciente de que necesita lo que tú ofreces (no necesitas convencerlo demasiado) 4 Debe ser respetuoso con tu tiempo, tu trabajo y tu disponibilidad 5 6 De preferencia, te recomienda y habla bien de ti

Información demográfica Mi cliente ideal Nombre completo: __________________ Edad aproximada: ___________________ [Insertar foto] Género: _______________________ Estado civil: ____________________ Información demográfica Nivel educativo: __________________ Nivel socio-económico (ingresos mensuales): __________________ País de residencia: ____________________ Nacionalidad: ____________________ Ocupación/empleo (sector y horas al día): ____________________ Preferencias y hábitos Intereses: __________________ Pasiones: __________________ Pasatiempos: __________________

Preferencias y hábitos Mi cliente ideal Preferencias y hábitos ¿Qué medios lee (blogs, noticias, medios, etc.)?: __________________ Tipos de blogs que lee: __________________ Tipos de revistas que lee: ____________________ Tipo de contenido que consume en internet: ____________________ Aficiones: ____________________ Hábitos sociales ¿Qué redes sociales frecuenta?: __________________ Facebook: __________________ Twitter: __________________ Instagram: __________________ LinkedIn: __________________ YouTube: __________________ Google+: __________________ Snapchat: __________________ Otras redes sociales: __________________

FACTORES PSICOLÓGICOS Mi cliente ideal FACTORES PSICOLÓGICOS ¿Qué necesidad o problema tiene que tú puedas satisfacer o solucionar? [inserta aquí tu respuesta] ¿Cuáles son sus mayores preocupaciones o puntos de dolor? [inserta aquí tu respuesta] ¿Cuáles son sus principales temores? [inserta aquí tu respuesta]

FACTORES PSICOLÓGICOS Mi cliente ideal FACTORES PSICOLÓGICOS ¿Cuáles son sus principales anhelos o “deseos ocultos”? [inserta aquí tu respuesta] ¿Cuáles son sus objetivos? [inserta aquí tu respuesta] ¿Está satisfecho con su vida actual?, ¿sí o no?, ¿por qué? [inserta aquí tu respuesta]

FACTORES PSICOLÓGICOS Mi cliente ideal FACTORES PSICOLÓGICOS ¿Qué valores tiene? [inserta aquí tu respuesta] Describe de forma extensa cómo es su vida cotidiana [inserta aquí tu respuesta, en la siguiente hoja tienes más espacio] Describe de forma extensa su historia de vida [inserta aquí tu respuesta, en la siguiente hoja tienes más espacio]

FACTORES PSICOLÓGICOS Mi cliente ideal FACTORES PSICOLÓGICOS [inserta aquí tu respuesta] [inserta aquí tu respuesta]