Nombre del proyecto: Defensores del ambiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” 15EPR1638L
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
Nombre del proyecto: “Recobrando la vida”
JORGE ARIZMENDI GARCÍA DIRECTOR Clave de centro de trabajo: 17PES0022G.
ESCUELA PRIMARIA GRAL. GUADALUPE VICTORIA
PROYECTO «VIGILANTES ECOLOGICOS Y SEPARADORES DE BASURA»
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
ESCUELA PRIMARIA «VICENTE GUERRERO» COLONIA: EL CAPIRE MUNICIPIO: TEJUPILCO, ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P306 CCT.15EPR4499V PROFESORA RESPONSABLE:PROFRA.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
TÍTULO DEL PROYECTO: ” REFORESTANDO MI ESCUELA POR UN AMBIENTE MEJOR”
EL SUPERPODER DE LAS 3 ‘’R’’ REUSAR,REDUCIR Y RECICLAR
Colegio «Sor Juana Inés de la Cruz» Por los alumnos de 3º.
Colegio las Américas. Profesora: Mayra Olín Quintero. Alumnos coordinadores: Tanairy Guadalupe Aguilar Aceves, Christian Anuar Cabrera Rosal, García Cabrera.
Nombre del proyecto: En la escuela, ayudamos a cuidar nuestro Planeta
DISEÑA EL CAMBIO CONCURSO MUNDIAL DE ESCUELAS México 11-12
Escuela Primaria “Profr. Agripín García Estrada” C. C. T
JARDÍN DE NIÑOS “ESTEFANIA CASTAÑEDA NUÑEZ” C. C. T
JN “GABRIELA MISTRAL” C.C.T 15EJN3954X
Encuentro de Embajadores de Escuelas de Educación Infantil
«SI PUEDO CAMBIAR PUEDO CAMBIAR AL MUNDO»
JARDIN DE NIÑOS “ ALBINO GARCIA”
DATOS GENERALES: EQUIPO SELECCIONADO  NOMBRE DE LA ESCUELA: COLEGIO SOR JUANA INES DE LA CRUZ.  CCT: 15PPR3076N  MUNICIPIO, ESTADO: NEZAHUALCOYOTL,
SEMBRANDO VEGETALES NUTRITIVOS
SEMBRANDO VIDA ESCUELA PRIMARIA “JOSE MARIA MORELOS
PROYECTO DE HUERTO ESCOLAR
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
JARDIN DE NIÑOS “MARGARITA MAZA DE JUARÉZ” ZONA ESCOLAR: 020 SECTOR: 04 LIBRES CCT: 21DJN0060H.
Diseñemos el cambio Escuela: Justo Sierra Zona escolar:026 Sector: Vl
“Manuel Cervantes Imaz” Zona 30 Sector 06 Guadalajara, Jalisco.
ESCUELA PRIMARIA LIC. JOSÉ VASCONCELOS PROYECTO: MANUALIDADES CON MATERIAL DE REUSO VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEXICO.
Nombre del proyecto: Mi Huerto Escolar
PROYECTO: “Nuestro huerto escolar” PROYECTO: “Nuestro huerto escolar”  JARDÌN DE NIÑOS: “ISABEL CAMPOS DE JIMÈNEZ CANTÙ” C.C.T. 15EJN3437L DIRECCIÒN:
SECUNDARIA DAVID PAUL AUSUBEL C.C.T. 15PES1030Y TOLUCA. MEXICO.
ESCUELA PRIMARIA “GREGORIO TORRES QUINTERO” C. C. T
Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de.
 Nombre de la escuela: Colegio Carlos Monsiváis  Nombre de alumnos : Clarisa Zaragoza, Ariel Amaro, Carol Vázquez, Alexandra Villa, Lizet Aguilar. 
“HORTALIZAS EN MI ESCUELA”
La violencia es una realidad diaria para millones de niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo, afectando a personas menores de edad de ambos sexos.
JARDIN DE NIÑOS FRAY JUAN DE ZUMARRAGA
Escaso uso de los recursos de biblioteca
Aguilera Lujano Carlos Alberto
Equipo: Revolucionarios Ambientales
ESCUELA PRIMARIA “GRAL
DISEÑA EL CAMBIO RESULTADOS DEL PROYECTO CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES EN LA ESCUELA PROFR. RAFAEL RAMIREZ CASTAÑEDA.
ESCUELA TELESECUNDARIA NO «RICARDO FLORES MAGÓN»
Profesor Eugenio Villarreal Villarreal
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
ESCUELA PRIMARIA «EJÉRCITO TRIGARANTE» LOCALIDAD: RÍO DE AQUIAGUA MUNICIPIO,TEJUPILCO,ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P252 CCT.15EPR1399B PROFESORA RESPONSABLE:
DISEÑA EL CAMBIO.
NOMBRE DEL PROYECTO: “HUERTO ESCOLAR”
 NOMBRE DE LA ESCUELA: Instituto Cultural  ENCARGADOS DEL PROYECTO: Alumnos de Sexto año, Generación  NOMBRE DE LA DIRECTORA : Mtra. Ma.
PROYECTO: RECICLANDO EL MEDIO AMBIENTE
PROFRA. MINERVA LÓPEZ LOZA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” C. C. T
DISEÑA EL CAMBIO “Participación en la formación de huertos escolares y cuidado de la flora en dicha áreas”
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ TURNO MATUTINO.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL # 124 ROSARIO CASTELLANOS «CUIDANDO EL PRESENTE PARA UN MEJOR MAÑANA» Estefanía Arriola Gutiérrez (PRIMER GRADO) Nitzia Fabiana.
“SEPARANDO PARA PRESERVAR”. ESCUELA: COLEGIO BILINGÜE MÉXICO-AMERICANO. C.C.T.: 28PPR0233X. SECTOR: 33 Z.E.: 235 DIRECTORA: M. E. MARTHA CECILIA DELFÍN.
DIRECTOR: MANUEL JESUS MAY KU MAESTRA: LIDIA PATRICIA CRUZ TAMAYO DZONCAUICH, YUCATAN.
PRESENTAN: RAMIRO MATÍAS SANCHEZ SANDRA MATIAS MATIAS ESMERALDA MATÍAS RODRÍGUEZ MAURICIO MENDOZA SANTIAGO COORDINA: PROFR. JAIME SANTIAGO MARTINEZ SAN.
Taller de practica sesión de aprendizaje II
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
ESCUELA PRIMARIA “FRAY JUAN DE ZUMARRAGA”
“COMIDA SANA PARA TODOS” ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” NA INÉS.
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
P RÁCTICA EN EL COLEGIO C AJA DE A HORROS Nuestro Huerto Infantil Francisco Alfonso Panadero María Benito Rodríguez Heidy M. Camey Camey Yolanda Hernández.
Certificación ambiental con excelencia año Escuela G-877, Coyanco.
Transcripción de la presentación:

Nombre del proyecto: Defensores del ambiente. Nombre de la escuela: Colegio Pestalozzi. Nombre de los alumnos: Brayan Aguilar, Sebastian Cruz, Juan Jesus Castañeda, Monserrat Luviano, Jair Espinoza. Nombre del Director (a): Georgina A. Velázquez Morales. CCT: 15PPR2958I Municipio: Ecatepec

Inicia nuestra campaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las botellas son parte de la basura que a diario se genera. Nosotros les dimos un uso diferente que tiene dos beneficios : menos basura y creación de huertos escolares

La conciencia ecológica debe estar presente en todos los ámbitos escolares pero sobre todo en los niños y sus hogares.

¡Otra forma de reúso! Aprovechamos cajas de fruta y verduras para dar continuación a la formación de nuestro huerto escolar, mostrando así que podemos hacer mucho con poco.

Participar en este proyecto permite a los alumnos desarrollar diferentes habilidades como parte de sus competencias .

Los huertos escolares invitan a conocer como se desarrolla el cultivo de diferentes tipos de plantas y si se trata de aquellas que no proporcionen productos que formen parte de nuestra alimentación, es todavía mejor.

Con cuidados fueron creciendo nuestras plantas .