hernández roldan brenda antonia Rincón berna pamela sarahi

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” 15EPR1638L
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Por la preservación de áreas verdes
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “ISIDRO FABELA” TITULO DEL PROYECTO:
PROYECTO: “TODOS SOMOS UNA FAMILIA “
Escuela Secundaria Oficial N°130 Nezahualcoyotl
Escuela Secundaria Técnica Núm. 132 José María Morelos y Pavón
ESCUELA SECUNDARIA OF. NO. 0825
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
PROYECTO “EFECTO MARIPOSA VS EL BULLYNG” ..
ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO I MADERO” (TURNO VESPERTINO) 15EPR4835G IXTAPALUCA, EDO. DE MÉXICO DIVERSIÓN Y PROTECCIÓN ENTRE LOS ALUMNOS, HACEMOS EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA “AMERICAS”
Datos de la escuela: Secundaria Oficial. No. 908 «Enrique C
Cambia el Medio donde vives y aprovecha lo que tienes.
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
Proyecto: diseña el cambio escuela primaria: jose maria morelos clave ct: 25epr0314e san rafael guasave, sinaloa. Juegos tradicionales para evitar los.
“GABRIELA MISTRAL” PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO”
PROYECTO: ¡OYE, YA BÁJALE! CUARTO GRADO
Escuela primaria: “Melchor Ocampo”. C.C.T. 15EPR0511Z
!Ha separar la basura! JARDIN DE NIÑOS PROFR. GUILLERMO SERVIN MENES
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
“LOS HALCONES SE UNEN PARA COMBATIR EL BULLYING”
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC” C.C.T.: 15EPR0547N ZONA ESCOLAR: P211
PROYECTO: “COMPLICES, AL RESCATE DE LOS VALORES”
ESCUELA SECUNDARIA OF CELESTIN FREINET
LA CONTAMINACION EN LOS RIOS
Proyecto: “dando vida a mi escuela”
ESCUELA PRIMARIA JUSTO SIERRA
E.S.T. Nº 136 “ITZCÓATL” (EMPERADOR MEXICA) C.C.T.: 15DST0146E
Los niños también salvan vidas Alumnos: Edna Bibiana Pérez Hernández Angelina Morales Sánchez Laura Vásquez Gómez Moreno Carlos Daniel Muñoz González Axel.
“Educando a papás en y con Tecnología”.
ESTUDIO, APRENDO Y EDUCO PARA CUIDAR EL PLANETA..
NOMBRE DEL PROYECTO: LA INSEGURIDAD DENTRO Y FUERA DE LA INSTITUCCION.
DISEÑA EL CAMBIO “P OR MI HOGAR EDUCATIVO EL GRAFFITY USARÉ Y MI ESCUELA CAMBIARÉ ” SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE P R E S E N T A OFTV No 0626 “IGNACION.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR”
Diseña el cambio…mediante la práctica de valores!!!
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
TRABAJAMOS CON RESPONSABILIDAD
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
Revalorando los valores
PROYECTO Viviendo lo valores
C.C.T. 15PJN1015W C.C.T. 15PPR3301U C.C.T. 15PES0952U TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Rescatemos nuestros valores para convivir mejor
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
DISEÑA EL CAMBIO “JARDIN DE NIÑOS JOSÉ ANTONIO ALZATE” SEPARANDO LA BASURA MEJORO MI ESCUELA Y COMUNIDAD C.C.T 15EJN3992Z ZONA J 033 /03 AV MIGUEL HIDALGO.
Violencia en la escuela (bullying)
Frases y imágenes en contra del matoneo o bullying
“Trabajando por una escuela con Equidad de Género”
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Cambiemos nuestros hábitos alimenticios
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
Mejorando nuestras canchas deportivas.
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Tercero y cuarto Grados San Juan.
Diseña el cambio: Equipando nuestra escuela
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
Escuela Primaria Niños Héroes
Transcripción de la presentación:

hernández roldan brenda antonia Rincón berna pamela sarahi " 2014. Año de los Tratados de Teoloyucan“ ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0649 “JACINTO LÓPEZ MORENO” cct 15ees1359u TURNO VESPERTINO ecatepec de morelos, estado de méxico Diseña el cambio Proyecto Billying Siente Imagina Haz Comparte Integrantes: hernández roldan brenda antonia Rincón berna pamela sarahi Gonzalez cornejo isabel Perez romero laura melina Vichi pérez diana

SIENTE ALUMNOS AVENTANDOSE BOLITAS DE PAPEL ALUMNA MOLESTANDO A SU COMPAÑERO EN CLASE

bullying Problemáticas: 1.- falta de respeto en la convivencia 2.- juego físico de riesgo 3.- frases y palabras antisonantes 4.- relegar a compañeros de usaer 5.- burlas por forma de vestir 6.- burlas por peinado 7.- burlas por formas de hablar

bullying 8.- falta de respeto entre géneros 9.- escribir frases ofensivas 10.- decir palabras o frases ofensivas 11.- burla POR la participación en clase 12.- burlas por la forma de ser (callado o callada) 13.- burla por la preferencia ideologica 14.- burla por ser participativo (a)

PROBLEMÁTICAS RESUELTAS 1.- falta de respeto en la convivencia 2.- juego físico de riesgo 3.- relegar a compañeros de usaer 4.- falta de respeto entre géneros 5.- escribir frases ofensivas

10.- decir palabras o frases ofensivas 11.- burla POR la participación en clase 12.- burlas por la forma de ser (callado o callada) 13.- burla por la preferencia ideologica 14.- burla por ser participativo (a)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES FECHA ACTIVIDADES RESPONSABLE MATERIALES 1 16 de Octubre Observación del comportamiento de los alumnos en clase y en el receso Brenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina CÁMARA , CELULAR Y USB 2 25 de Octubre Generación de ideas y propuestas para el proyecto, el propósito y cómo se va a realizar Cuaderno, lápiz, boligrafo 3 28 de Octubre Elaboración del proyecto 4 5 y 6 de Noviembre Elaboración de carteles Grupo de tercero B Cartulinas, papel rotafolio, colores, imágenes, diurex 5 7 de Noviembre Publicación de carteles 6 4 de Diciembre Difusión en grupos Ninguno

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES FECHA ACTIVIDADES RESPONSABLE MATERIALES 1 11 de Diciembre Observación del los resultados Brenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina Ninguno 2 9 de enero de 2014 Integración de evidencias Teléfono celular, memoria USB, cámara, computadora, internet 3 4 5 6

Programa de televisión CG canal 5 con una gran cantidad de acciones de agresión verbal, Psicológica y física

HAZ DIFUSIÓN EN EL GRUPO DE SEGUNDO B EL EQUIPO PREPARANDO EL PLAN DICIEMBRE 2013

Agresión verbal, programa cg canal 5

PERIÓDICO MURAL ENERO

Se logro la mayor parte de las actividades contra el Bullying. Sse puede considera que se logro concientizar a más del 50% de alumnos de esta institución. Hemos de considerar que los logros alcanzados fueron produto de las compáñeras de equipo

ADOLESCENCIA La adolescencia es el momento único en que el hombre ha de elegir su ruta, seleccionar sus gustos, decidir lo grande o lo pequeño. Este aprendizaje, del que depende su futuro ha de conquistarse por si mismo, mediante esfuerzos y fracasos numerosos. De ahí la trascendencia que para su formación tiene el ejercicio de esa independencia que reclama con tanto apremio y con indudable justicia.

UNA LEY VERDADERA --!Puedo volar! !escuchen! !puedo volar! ...mirando con curiosidad a Esteban. No les importaba si eran vistos o no, y escuchaban, tratando de comprender, a Juan Gaviota. Habló de cosas muy sencillas, que está bien que una gaviota vuele, que la libertad es la misma esencia de su ser; que todo aquello que impida esa libertad debe de ser eliminado, fuera ritual o superstición o limitación en cualquier forma. --¿Eliminado? –Dijo una voz en la multitud,-- ¿aunque sea Ley de la Bandada? La única Ley verdadera es la que conduce a la libertad –dijo Juan--, no hay otra.