La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por la preservación de áreas verdes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por la preservación de áreas verdes"— Transcripción de la presentación:

1 Por la preservación de áreas verdes
Integrantes: Jessica Esquivel López Alejandra Martínez Yessenia Francisco Hernández Jonathan Hernández Morales Luis Ángel Negrete Luna Directivo: Andrea Aldama Benítez Profesora: Liliana Miranda Morales ESCUELA PRIMARIA “ JOSE MARIA VELASCO” TURNO VESPERTINO C. C. T. 15EPR2687A CICLO ESCOLAR º GRADO, GRUPO “ C ” “POR LA PRESERVACIÓN DE ÁREAS VERDES”

2 SIENTE Los alumnos identifican los problemas por medio de un debate, dialogan algunos problemas que están afectando su contexto. Participan, expone puntos, dialogan e identifican el problema IMAGINA Los alumnos diseñan la propuesta de solución a la problemática seleccionada. Despierta el interés de los alumnos al identificar más de un problema. Comparten ideas y trabajan en equipo.

3 IMAGINA Dan a conocer la propuesta a compañeros y docentes sobre el diseño de cambio en la escuela “ Por la preservación de áreas verdes” Los invitan a participar para el beneficio en general. El propósito es sensibilizar a cada alumno y concientizarlos para preservar los espacios de áreas verdes

4 HAZ Observan el problema detenidamente
Invitan a algunas mamitas para detectar el problema y poder participar El desarrollo cognitivo se ve presente desde que formaron comisiones para el trabajo. El trabajo se lleva acabo 2 días a la semana con los padres de familia, y los alumnos 30 minutos cada tercer día

5 HAZ Empieza el trabajo y es arduo.
Las mamitas se empiezan a organizar para este día y ponen manos a la obra El desarrollo de habilidades fue un buen elemento. Empezamos por escarbar, emparejar y encostalar.

6 HAZ El trabajo en equipo es importante para la remodelación de espacios. El trabajo es observable y el objetivo se esta cumpliendo.

7 HAZ Tiempo de dar una buena mano de pintura y ellos listos para este cambio
El comienzo de una obra de arte, la cual los padres de familia participan una ves más.

8 El esfuerzo de un trabajo en equipo
El desarrollo de habilidades cognitivas y motrices no fueron las únicas presentes en este proyecto; Considerando la gama de valores que estuvieron aquí, desde el respeto al trabajar, tolerancia al escuchar, justicia al repartir comisiones y compañerismo, pero sobre todo amor por lo que un trabajo en equipo hicieron observables los resultados.

9 SIENTE IMAGINNA HAZ COMPARTE


Descargar ppt "Por la preservación de áreas verdes"

Presentaciones similares


Anuncios Google