La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CONTAMINACION EN LOS RIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CONTAMINACION EN LOS RIOS"— Transcripción de la presentación:

1 LA CONTAMINACION EN LOS RIOS
DISEÑA EL CAMBIO LA CONTAMINACION EN LOS RIOS

2 ESCUELA SECUNDARIA TECNICA AGROPECUARIA NO. 15. “LIC
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA AGROPECUARIA NO. 15. “LIC. ALFREDO DEL MAZO GONZALEZ” SAN DIEGO CUENTLA, SAN SIMÓN DE GUERRERO, MÉXICO. MAYO DE 2013

3 San Simón de Guerrero México.
DISEÑA EL CAMBIO S I E N T E , I M A G I N A , H A Z, C O M P A R T E . Problemática que afecta a la comunidad de San Diego Cuentla Municipio de San Simón de Guerrero México. “Contaminación de los ríos de San Diego Cuentla Municipio de San Simón de Guerrero México.

4 PRESENTACIÓN Haciendo hincapié para que; los individuos adopten cultura comprometedora y que permitan coadyuvar al mejoramiento del medio ambiente, y a la vez cuidar las especies que viven en los ríos y que dependen del agua, como son los seres vivos flora y fauna y que por descuidos mayúsculos han provocado el constante deterioro del medio ambiente, derivado de varios desechos orgánicos que son arrojados a los ríos de manera irresponsable han afectado considerablemente la ecología. Por esa razón los alumnos de esta institución han seleccionado este problema de la contaminación de los ríos de la comunidad, para implementar acciones que acerquen al individuo a la realidad y que de no poner en alto a este problema acabaríamos rápido con nuestra casa que es de todos, nuestro planeta…

5 CRONOGRAMA INSCRIPCION SIENTE PRIMERA ETAPA IMAGINA SEGUNDA ETAPA HAZ
TERCERA ETAPA COMPARTE CUARTA ETAPA Del 3 de Diciembre al 14 de Diciembre del 2012. Del 14 de Enero al 18 de Enero del 2013. Identificación del problema. Del 21 de Enero al 25 de Enero del 2013. Diseñar la propuesta de solución al problema seleccionado. Del 28 de Enero al 22 de Marzo del 2013. Implementar la propuesta. Del 8 de abril al 5 de Mayo del 2013. El equipo de trabajo y el profesor quien invita a toda la comunidad a participar en un proyecto a la vez comparte su experiencia para inspirar a otros a que digan “yo puedo diseñar el cambio”.

6 PARTICIPANTES Elizabeth Hernández Obispo Ana Laura Avilés Hernández
Iris Jaimes Barrueta Karina Martínez Vázquez Juana Carbajal Sánchez GUIA; Profesor: Mario Mondragón López ATENTAMENTE Profr. Mario Mondragón López

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16


Descargar ppt "LA CONTAMINACION EN LOS RIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google