UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MÓDULO COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA HOY NO ES COMO AYER: NUEVOS ENFOQUES, NUEVAS MIRADAS POR JOSÉ SANTOS REYES CED. 4-734-425
Las personas que se abren camino en el mundo son las que buscan las circunstancias que necesitan y, si no las encuentran, las crean
IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO DISPONIBLIDAD DEL WORD WIDE WEB (www) ARPANET posterior INTERNET Proyecto HYPER TEXT, basado en el lenguaje html
la manera de concebir el papel de los agentes educativos CÓMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE A través de la modificación de las formas de representación del conocimiento y el acceso a la información, la manera de concebir el papel de los agentes educativos A través de la forma de evaluar los procesos de aprendizaje
Teorías psicológicas del aprendizaje, La tecnología educativa SE PUEDE OBSERVAR A TRAVÉS DE LA RELACIÓN Teorías psicológicas del aprendizaje, La tecnología educativa Y el diseño de materiales multimedia
EL CONO DE APRENDIZAJE DE EDGAR DALE Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí (Confucio)
descripciones verbales, escritas, etc EL CONO DE EDGAR DALE Representa la profundidad del aprendizaje con la ayuda de diversos medios Representación oral descripciones verbales, escritas, etc En la base del cono, representando la mayor profundidad de aprendizaje, se encuentra la Experiencia directa (realizar uno mismo la actividad que se pretende aprender).