Plan de Relacionamiento Corporativo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
Advertisements

Especialista en Línea. Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL Busca identificar a las personas más idóneas para cubrir puestos específicos y que además obtengan una mayor eficiencia.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
Nuevo Sitio Web de la RICG Fortalecimiento de prácticas en CG Vínculos entre gobiernos Países LAC RICG Cooperación técnica Intercambio de.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones Ministerio de la Protección Social República de Colombia Departamento.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Mobile & desktop apps for business - Libro de asistencia -
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
-Mostrar rutas turísticas en la ciudad de interés. -Caracterizada al gusto del usuario (gastronómico, artístico…). -Permitir que el usuario aporte rutas.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
1 TUTORÍAS CIENTÍFICAS 14 julio / 2016 Programa «Abramos Nuestros Laboratorios»
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Modelo de cuestionario para la estimación del valor económico y percepciones sociales de los beneficios ambientales de la DMA.
Sistemas de Información para la Administración
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
NUEVAS FUNCIONALIDADES EKP 6.0 y 6.1
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
INTRODUCCIÓN A BASE DE DATOS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Consejería de Educación y Cultura
MARKETING Y Estrategia Digital
Control de Entregas Junio,
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
ESTUDIOS DEL SUELO. Investigación del suelo.
Nombres participantes Curso Colegio año
LAS PROFESIONES ELIANA MORENO
BusinessMind Plan Estratégico
Comunicación y educación
EmpowernomicsTM Transformación organización de alto valor económico con el poder de la inteligencia colectiva. Building Intelligent, Inspired, Empower.
informática y convergencia
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Saque partido de su actualidad
Contraloría Social para los gobiernos locales -ROCSGL-
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
ADMINISTRACION DEL MARKETING
DESARROLLO DE SISTEMA DE SOFTWARE
Libro de Texto: Mondy, R.Wayne y Noe, Robert M. (2005)
Inteligencia Tecnológica Master
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
Marketing Digital para entornos cambiantes
Curso de Excel Medio-Avanzado
Gestión del Momento de la Verdad
ÍNDICE LATINOAMERICANO DE TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA (ILTP) 2005
Investigación de Mercado
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Preparación para la Visita de Campo
Instructivo para Instituciones Oferentes
C.R.M. Comercial.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Indice ¿Qué es un Buyer Persona? ...…………………………………………………………. Slide 3
Kulevicius, Belloni, Fumagalli
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Presentación CRM 2019.
Statistical Data and Metadata Exchange - SDMX
NOTA METODOLÓGICA Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema.
CURSO: PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA (PML) Y EFICIENCIA ENERGETICA (EE)
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Especialistas en e-Commerce
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Plan de Relacionamiento Corporativo

DEFINICION DEL PLAN El plan de Relacionamiento es un programa que nos permite construir una relación duradera y solida entre la marca, nuestros clientes y nuestra fuerza de ventas. Cómo? Realizando actividades especificas y a medida de los clientes, que permitan el dialogo y la participación. El plan parte de la consolidación de una base de clientes unificada y administrada por una plataforma tecnológica, que permite conocer en profundidad gustos y preferencias de los clientes, segmentar la base por criterios y realizar acciones especificas de Data Base Marketing.

OBJETIVOS DEL PLAN Fidelizar a nuestros clientes con acciones/beneficios que sean de su interés gracias al conocimiento de sus gustos y preferencias. Facilitar la llegada del ejecutivo de cuentas al decisor de una empresa en un ámbito agradable y relajado con el fin de afianzar y mejorar su relación. Obtener referidos de potenciales clientes. Aumentar la compra de más productos por parte de nuestros clientes.

ESTADO DE LA BASE- target del plan Target Grandes Cuentas Cuentas Estratégicas Empresas y Negocios Cuentas de Gobierno Nivel socio-económico ABC1 C2 Sexo 90% masculino 10% femenino Edad de 35 a 60 años.

Sincronización mensual con OPEN. PLATAFORMA TECNOLÓGICA Versión Mobile Versión Desktop Sincronización mensual con OPEN.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA FRONTEND BACKEND Empresas Clientes Prospectos Contactos Cargar contactos Editar Gustos y preferencias Búsqueda avanzada (gustos y preferencias) Cumpleaños Recordatorios Saludos Eventos Slide eventos del mes Pre-Invitaciones Invitaciones Usuarios ABM de usuarios Empresas Importación OPEN Asignación/Reasignación ABM eventos Creacion (fecha, lugar, imágenes, texto) Cupos Asignacion Control inscripciones Control Asistencias Analitycs Usabilidad de la plataforma Estadísticas Invitación, Inscripción y asistencia Gustos y preferencias

FUNCIONALIDADES DESTACADAS Cumpleaños Clientes Aviso de Cumpleaños Envío de Saludo Búsqueda Contactos Avanzada Nombre Email Cargo Gusto y preferencia (palabra clave) Invitaciones Envío Pre Invitaciones Envío Invitaciones Visualización Índice relacionamiento de clientes

CONOCIMIENTO DE CLIENTES Gustos y preferencias Género Hijos Nombre Apellido Equipo de Fútbol DNI Deportes le gusta / practica Fecha nacimiento Hobbies Teléfono Email Preferencia Eventos (Deportes – Esparcimiento - Capacitaciones) Cargo Preferencia Gastronómicas Empresa Dispositivos Destinos vacacionales Es decisor de compra Vestimenta Indice de relacionamiento ALTO

CONOCIMIENTO DE CLIENTES Instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC

CONOCIMIENTO DE CLIENTES instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC Newsletter de Bienvenida

CONOCIMIENTO DE CLIENTES instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC Newsletter de Bienvenida Invitación a Evento

CONOCIMIENTO DE CLIENTES instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC Tablet Encuesta en Evento Newsletter de Bienvenida Invitación a Evento

CONOCIMIENTO DE CLIENTES instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC Newslettres Eventos (trimestrales) Llamados a la base Tablet Encuesta en Evento Newsletter de Bienvenida Formularios acciones especiales Invitación a Evento

PROCESO EVENTOS Armado de piezas gráficas -30 EVENTO

Carga del evento en el backend PROCESO EVENTOS Armado de piezas gráficas -30 EVENTO -20 Carga del evento en el backend

Carga del evento en el backend PROCESO EVENTOS 18 -19 Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas -30 10 8 EVENTO -20 5 Carga del evento en el backend 4 3 2 1 1 1 1

Carga del evento en el backend PROCESO EVENTOS Les gusta Gastronomia Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas -30 -19 EVENTO Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos -15 -20 Carga del evento en el backend

PROCESO DE EVENTOS -10 -30 -19 EVENTO -20 -15 Envio Pre-Invitaciones e Invitaciones a clientes Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas -30 -19 EVENTO -20 -15 Carga del evento en el backend Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos

PROCESO EVENTOS + + -30 -19 -10 EVENTO -2 -20 -15 CEO Gerente Jefe IT Les gusta Gastronomia + Grandes Cuentas Envio Pre-Invitaciones e Invitaciones a clientes Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas -30 -19 -10 EVENTO Activación del ejecutivo global (en caso que sea necesario) -2 -20 -15 Carga del evento en el backend Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos

PROCESO EVENTOS -30 -19 -10 EVENTO -20 -15 -2 Envio Pre-Invitaciones e Invitaciones a clientes Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas Toma de asistencia y formulario de preguntas -30 -19 -10 EVENTO -20 -15 -2 Carga del evento en el backend Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos Activación del ejecutivo global (en caso que sea necesario)

PROCESO EVENTOS -30 -19 -10 +4 EVENTO -20 -15 -2 Envio Pre-Invitaciones e Invitaciones a clientes Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas Envío Encuesta y Galería de Imágenes Toma de asistencia y formulario de preguntas -30 -19 -10 +4 EVENTO -20 -15 -2 Carga del evento en el backend Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos Activación del ejecutivo global (en caso que sea necesario)

REPORTES Reportes de Eventos Cantidad de eventos de relacionamiento, sponsoreo y hospitality Total de cupos, inscripciones, invitaciones y asistencias Ejecutivos inscriptos Inscripciones y Asistencias a eventos Clientes y empresas que asistieron a más eventos Ranking de inversión por clientes y empresas Reporte de Preferencias Porcentaje de completitud de contactos Cantidad de gustos y preferencias Contactos con esas preferencias cargadas

2013 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2013 Etapa de Conocimiento, Creación y Alcance de la Plataforma 2013

2014 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2014 Desarrollo, Implementación y Lanzamiento Plataforma Tecnologica

2015 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2015 Etapa de Consolidación como plan de relacionamiento con nuestros clientes y ejecutivos de cuenta. 2015

2016 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2016 Etapa de Capitalización de la Información 2016

2017 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2017 Versión Mobile de la plataforma 2017

2018 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2018 Unificación con TECO FIBERCORP – TELECOM - PERSONAL GRANDES CUENTAS PYMES A y B Con ejecutivo de cuenta Con ejecutivo de cuenta 2018

EJEMPLOS DE EVENTOS

GRACIAS