GRUPO LA CATÓLICA Formación Bancaria, Financiera y Retail Cajero Comercial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Mauricio Borja Ávila
Advertisements

Evolución de la estrategia de canales y la oficina bancaria
Una política para promover el acceso a servicios financieros buscando equidad social Cada vez más colombianos utilizando servicios financieros formales.
Implementación de Redcompra
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Nuevos Derechos del Consumidor de Productos y Servicios Financieros
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
Este trabajo tiene como fin realizar un informe para el área de informática, En cual presentaremos al profesor el curso ofrecido por el Sena de asesoría.
FLUJO DE CAJA La importancia del Flujo de Caja es que éste nos permite conocer la liquidez de la empresa, es decir, conocer con cuánto de dinero en efectivo.
TALLER DE CONTABILIDAD NOMBRE DEL
SENATI – SNI 1.ORÍGENES DEL SENATI – FORMACIÓN PROFESIONAL ORIENTADA A LA DEMANDA DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS SEDES ZONALES Y CENTROS DE.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
CORPORACIÓN IPT PERÚ ¡Bienvenidos!.
Catedrático: Emilio Balarezo Reyes
Presentación Institucional.
CONTABILIDAD I UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
INSTRUMENTOS Y OPERACIONES FINANCIERAS
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Ejercicio 1 Las ventas realizadas durante el mes son las siguientes: Ventas al contado15, Ventas cobradas con tarjeta de débito25, Ventas a.
EL SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO Resultados de 2006 y Perspectivas para 2007 Dr. Eduardo Gagliano Presidente de AMBA “ Hacia dónde vamos”
FLUJO DE CAJA • Es el movimiento de fondos, es decir los cobros y pagos, tanto en efectivo como por medio de cuentas bancarias a la vista u otros instrumentos.
Julio 28 de 2015 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS PRIMER TRIMESTRE 2015 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
Enero 15 de 2016 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS TERCER TRIMESTRE 2015 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
Mayo 13 de 2015 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS CUARTO TRIMESTRE 2014 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
Octubre 21 de 2015 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS SEGUNDO TRIMESTRE 2015 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
Microfinanzas y Pobreza Algunas reflexiones frente a la experiencia de America Latina Beatriz Marulanda “Servicios financieros para hogares de bajos ingresos”
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Superfinanciera, Primera en Transparencia Diciembre 2 de 2014 REPORTE DE QUEJAS BANCOS TERCER TRIMESTRE 2014 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección.
NEGOCIACION BANCARIA Madrid 19 de noviembre de 2009.
DARWIN JUIÑA Ing. Sistemas.  El valor de la educación, se encuentra en el proceso de aprendizaje que adquieren los estudiantes, nuevos métodos de enseñanza.
Rol de la educación Virtual En la formación virtual Einstein Díaz Paulino.
El mundo del marketing.. ¿Qué es la mercadotecnia?
+ Juventud y estudio. + OBJETIVOS Conocer los valores del estudio Motivar a los jóvenes a que sean responsables en el cumplimiento de sus obligaciones.
En este libro se debe registrar mensualmente toda la información, proveniente del movimiento del efectivo y del equivalente de efectivo. Este libro debe.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación U.B.A Universidad Bicentenario de Aragua Asignación: Administración III.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
AVANCES Y DESAFIOS EN LA COBERTURA Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE EDUCACION INICIAL. LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA PARA ZONA DISPERSA REGION AMAZONAS.
Agriterra: una agri-agencia desde 1997
LA ECUACIÓN PATRIMONIAL
Administración de empresas Luisa Fernanda Buitrago Grado: decimo
Docente: Mg. Daniella Abello Luque
¿Qué trámites necesito para llevar a cabo mi empresa?
SUBSECRETARÍA DE FINANCIAMIENTO.
TEMA 7 SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING
La actividad comercial de las empresas
Reactivo tipo SÍNTESIS.
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
¿POR QUÉ ESTUDIAR? En la continua búsqueda de nuevo conocimiento y explorar nuevas expectativas personales y profesionales, se hace necesario realizar.
14)14) Busca armonizar desarrollo Formación profesional 15)15) Propende Por todos los medios posibles Crecer y desarrollarse en base a la verdad.
Planificación por competencias
Contadores Públicos Servicios Profesionales Integrales.
El pago de la compraventa
Diversificación de financiamiento. Las empresas necesitan mantener un mínimo de efectivo para financiar sus actividades operacionales diarias, la situación.
Técnicas de venta.
TEMA 8: EL DINERO Y LOS MEDIOS DE PAGO
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
economía, globalización y aspectos tecnológicos
XXIII Congreso SEPS Sociedad Española de Pediatría Social Terrassa, 17,18 de noviembre de 2017 El Pediatra y la Justicia: Sumando fuerzas Dr. Xavier Puigdollers.
La atención. LA PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN La psicología de la atención ofrece algunas leyes, cuyo conocimiento servirá para estructurar normas y técnicas.
La concepción neoliberal sobre educación, impulsada por los organismos multilaterales de crédito El gasto en educación debe ser básicamente asumido por.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Seguridad Informática para tu Empresa. Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales altamente calificados con una amplia experiencia y.
Alumno: ______________________________________.
Instituciones que otorgan créditos hipotecarios en Chile
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
DEFINICION DE CREDITO Un crédito es una cantidad de dinero que se le debe a una entidad (por ejemplo, un banco) o a una persona. El origen etimológico.
EL PROCESO DE CREACIÓN DE DINERO Fernando Mur
Transcripción de la presentación:

GRUPO LA CATÓLICA Formación Bancaria, Financiera y Retail Cajero Comercial

CAJERO COMERCIAL (5 MESES) Capacita al alumno para que pueda desarrollarse profesionalmente en Centros comerciales, mall y retail en las diferentes áreas de trabajo. GRUPO LA CATÓLICA

Cajero Comercial CAJERO COMERCIAL (5 MESES) El desarrollo del estudiante es de forma integral lo cual permitirá desempeñarse de forma eficaz en la atención al cliente, aplicando técnicas de ventas modernas que permitan atraer al consumidor final, generando mayor ingreso a la empresa donde labora. GRUPO LA CATÓLICA

Cajero Comercial FORMACIÓN BANCARIA, FINANCIERA Y RETAIL(10 MESES) Provee al alumno de todos los conocimientos necesarios para que puedan desarrollarse profesionalmente en los las entidades Financieras, Bancos y Cajas de todo el Perú. GRUPO LA CATÓLICA

Cajero Comercial FORMACIÓN BANCARIA, FINANCIERA Y RETAIL(10 MESES) Hoy en día las entidades financieras necesitan tener profesionales altamente calificados para poder hacer frente a la gran demanda de clientes exigentes que llegan a conocer los productos que ofrecen o de solicitar un crédito de acuerdo a las necesidades del cliente. GRUPO LA CATÓLICA