La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Implementación de Redcompra

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Implementación de Redcompra"— Transcripción de la presentación:

1 Implementación de Redcompra

2 ¿Cómo Funciona? El Cliente le entrega su tarjeta de cajero automático, y usted desliza la tarjeta por el terminal e ingresa el monto de la compra. Su Cliente debe aprobar el monto presionando la tecla Enter El Cliente Ingresa su clave secreta de cajero automático y presiona Enter nuevamente. El terminal emitirá un comprobante de venta, uno para usted y otro para el cliente.

3 Ventajas para el comercio
Reduce la cantidad de efectivo en caja minimizando la posibilidad de robo. Mejora la atención a sus clientes, a través de un sistema de venta eficiente y expedita. Garantiza el pago de las ventas, evitando el riesgo de cheques robados o dinero falso. Elimina el riesgo de compras con cuentas corrientes cerradas o con saldo insuficiente. Disminuye los costos de manejo de papeles, autorizadora de cheques, depósitos en bancos, etc. Con el Sistema de Débito, todas las acciones derivadas de su venta se realizan en forma electrónica.

4 Ventajas para los clientes
Puede obtener sencillo para sus gastos menores sin cambiar de lugar. Recibe un mejor servicio por parte del comercio al brindarle una facilidad que otros no se la otorgan Eliminar el riesgo de portar dinero en efectivo y cheques. Ahorra tiempo al usuario, quien no tendrá que estar llenando cheques y esperando la validación de éstos. Elimina la necesidad de mostrar documentos de identificación. Modernidad, comodidad y rapidez en sus compras, junto a la posibilidad de contar con los documentos de respaldo y control de sus gastos personales.

5 Requisitos para implementar un sistema de Redcompra
Fotocopia Legalización de la Sociedad. Fotocopia C.I. por ambos lados, del representante legal. Si el comercio lleva más de 3 meses operando, Boleta o Factura timbrada y emitida. Fotocopia último IVA Fotocopia patente comercial Fotocopia encabezado cartola cuenta corriente (donde se depositarán los fondos).

6 Los comercios: Deben considerar un costo fijo de UF 0,9 + IVA mensual
Las comisiones por venta con Tarjeta de Crédito son de 2,95% + IVA, las comisiones por venta con tarjeta de débito son de 2,5% + IVA. Los abonos para ventas con tarjeta de débito serán en 24 hrs. hábiles bancarias, y 48 hrs con tarjeta de crédito.

7 Hay 800 tiendas que utilizan el servicio de pago en línea
Hay 800 tiendas que utilizan el servicio de pago en línea. Se espera que a finales de 2011 esta cifra aumente a

8 Si uno necesita  un representante comercial lláme a Transbank al teléfono o desde celulares o al fax

9 Más limpia, más moderna y más personal.
Redcompra te presenta la nueva forma de pagar Más limpia, más moderna y más personal.

10 Fin


Descargar ppt "Implementación de Redcompra"

Presentaciones similares


Anuncios Google