Programa de Bachillerato

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de aprendizaje. Presentación Nombre ¿Dónde laboro? Carrera que estoy estudiando ¿Por qué me incorpore a esta carrera? ¿Que espero de esta.
Advertisements

PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PARA EL DIPLOMADO SOLUCIONES DIGITALES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA.
Profesores de Curso Ciclo 2015 I Profesora: Lic.Leticia Del Aguila
Gobierno de TI y Auditoría de SI. TI: Tecnología de la Información SI: Sistemas De Información Profesoras: Lía Molinari y Sandra D’Agostino Ayudante: Ma.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
CENTRO LOCAL LARA (Código 342)
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Asignatura: METROLOGIA.
PROGRAMA ACADÉMICO ACTIVIDAD: TEÓRICO – PRÁCTICA
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
Presentación asignatura
CURSO-TALLER: INTRODUCCIÓN A LA ARITMÉTICA
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL PRIMER SEMESTRE 2017
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Aprender y enseñar en colaboración
Comunicación y educación
Devolvamos el Protagonismo al alumnado
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Máximo Bosch Cristian Maturana Luis Aburto Octubre, 2011
Asignatura: Taller de Creatividad
Lic. Claudia Román Fernández
CONECTADOS CON EL SABER “PORQUE SABER VALE LA PENA”
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Orden ECD/65/2015 Artículo 7. la evaluación de las competencias clave
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Presentación del curso de Macroeconomía I
Trabajo de Investigación Final
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
Asignatura: Computación Básica Docente: Ing. Msc. Giselle Calero
Mg. Bárbara Cuevas Montuschi 1° semestre 2016 Jueves 19:00 a 21:50 hrs
Presentación COMUNICACIÓN VIRTUAL.
Departamento de Vinculación Institucional
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Área de Matemática.
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
Corrección de estilo Encuadre de la materia.
PRESENTACIÓN ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 1º ESO
Nombre docente 2° semestre 2015
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Competencias Lingüísticas en Inglés LE
Competencias Lingüísticas en Inglés LE
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
ANATOMÍA.
Biogeografía 2018.
PERFIL Las partes que debe contener el perfil son:
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
IWI -131 Programación de computadores
Licenciatura en Informática / Sistemas
Taller de Comunicación Oral y Escrita
El bachillerato alemán internacional
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Transcripción de la presentación:

Programa de Bachillerato Presentación TACOE, Eje Oralidad Profesores: -Víctor Estivales -Magdalena Huichacura -Juan Carlos Vega Cecilia Vera Jocelyn Zavala Programa de Bachillerato

Programa de Bachillerato El desarrollo de las habilidades de comunicación oral es una herramienta fundamental para la realización del ser humano en sus distintas dimensiones. El dominio apropiado de las variables que interactúan en este tipo de comunicación se incrementa a través de la práctica, por lo que en este curso te enfrentarás a diversas situaciones en que ejercitarás la oralidad. Programa de Bachillerato

Programa de Bachillerato Objetivos Conocer y aplicar los conceptos básicos de la comunicación humana. Comprender y evaluar críticamente los mensajes orales que se producen en distintos contextos: propios, medios masivos de comunicación, etc. Aplicar los conocimientos adquiridos, demostrando una mejora progresiva en la capacidad de gestionar una conversación y habilidad para argumentar. Programa de Bachillerato

Programa de Bachillerato Contenidos temáticos 1ª Unidad: Elementos básicos de la comunicación humana. Mi perfil. 2ª Unidad: Variables lingüísticas y los medios masivos de comunicación. Análisis medios de comunicación. 3ª Unidad: Situaciones públicas de comunicación. Producción artística en dictadura. Programa de Bachillerato

Programa de Bachillerato Evaluaciones Video presentación Mi perfil: 25% Exposición Análisis medios de comunicación: 25% Exposición Producción artística en dictadura: 30% Nota Taller-Proceso (asistencia, puntualidad, avances, etc.): 20% Programa de Bachillerato

Programa de Bachillerato Exigencias del curso Curso PRESENCIAL: 75% de asistencia mínima. Se requiere absoluta honestidad en la autoría de trabajos y demás evaluaciones. El plagio total o parcial es sancionado con nota 1.0 y notificado en el “Registro de Plagios” de Bachillerato. - Los plazos de entrega son irrevocables, y no se recibirán trabajos o avances de ellos por correo electrónico. Programa de Bachillerato

Programa de Bachillerato Exigencias del curso Sólo la justificación MÉDICA permite rendir al final de semestre evaluación recuperativa. La asistencia en los días de evaluación de proceso es obligatoria (Nota Taller-Proceso). El correo dirigido al profesor debe ser formal y ajustado al horario de atención (lunes a viernes hasta 17.00 hrs.) El plazo máximo de apelación a una nota es de dos semanas posterior a su entrega. No está permitido cambiar de sección. Programa de Bachillerato