ARTICULO 27 CONTENIDO MÍNIMO DE LOS DOCUMENTOS DEL PROCEDIMIENTO Este articulo indica las bases o contenido mínimo que deben tener los documentos de procedimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASES. CONVOCATORIA Y BASES ADMINISTRATIVAS, FORMATOS, ANEXOS Y CUADROS.
Advertisements

BASES. CONVOCATORIA Y BASES ADMINISTRATIVAS, FORMATOS, ANEXOS Y CUADROS.
CERTIFICADOS DE TRABAJO DE RESIDENTE Y ASISTENTE DE OBRA
BASES ADMINISTRATIVAS  Definición. Aprobación. Características.  Condiciones Pre-existentes.  Prepublicaciones. Estandarización.
EVALUACIÓN UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIEMNTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO TRUJILLO EXTENSIÓN ACADÉMICA BOCONÓ.
TALLER VIII: GESTIÓN ADMINISTRATIVA II: CONTRATACIONES CON EL ESTADO
PRESENTACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES CP ITEM 1: impresión y empaque del material de examen e impresión y suministro de materiales que conforma los.
COMPRAS DEL SECTOR PUBLICO MODALIDADES. COMPRA DEL SECTOR PUBLICO El proceso formal a través del cual las agencias gubernamentales obtienen bienes y servicios,
INTERPRETACIÓN Y LECTURA DE PLANOS ESTRUCTURALES CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE UN PLANO ESTRUCTURAL 1. PLANOS ESTRUCTURALES Los Planos Estructurales son una.
Charla informativa Alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
“Rol de Participación de la Comunidad en el Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental según la ley 19300” 1.
 Es considerada como un autentico procedimiento administrativo de carácter público. La finalidad de este es determinar a la persona (natural o jurídica)
Planificación y Actuaciones Preparatorias Ley de Contrataciones del Estado (Ley ) y Reglamento (DS EF Sesión N°4 DIPLOMADO CONTRATACIONES.
Interconexión Registros Mercantiles UE
Cómo convalidar o reconocer un curso
Criterios para el reintegro de gasto de bolsillo efectuado por los beneficiarios al Sistema de Protección Social en Salud.
Mayor gasto en inversión no se traduce en mayor valor de la inversión
TALLER: ELABORACION DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
CONTRATACIÓN PÚBLICA COLOMBIANA
PERÚ: GESTIÓN DE CONTRATOS
MEMORIA DE DESCRIPTIVA
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO TEMA: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA DOCENTE: MAG. CPCC NOLBERTO PRO MEZA.
Alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento
MODULO V SUBASTA ELECTRONICA INVERSA
Taller de Practica Profesional Supervisada I
USO DE HIPOTESIS EN INVESTIGACION
Salamanca, 11 y 12 de noviembre de 2013
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza Conforme a la Ley de Acceso a.
FLUJOGRAMAS POR MODALIDAD DE SELECCIÓN
Evaluación.
Ficha de Iniciativa Unidad Metodológica.
GUIA ILAC G 13 Lineamientos para los requerimientos de competencia de proveedores de esquemas de ensayos de aptitud Disertante: Dra. Celia Puglisi ::
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño San Cristóbal,
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” INTEGRANTES: * ARISTA INGA, Leysi. * CRUZ TORREJON, Bildad Suita. * PEREZ GUEVARA, Susan Stephany. * TAFUR TRUJILLO,
UNIDAD NORMATIVA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (UNAC) Esta unidad organizativa es la encargada de realizar todas las actividades.
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
PROPUESTAS DE SOLUCION La empresa de Johnson &Johnson debe manejar el procedimiento de producción de fármacos con los responsables de cada tarea asimismo.
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer en el módulo de necesaria para el registro en la atención de.
de Información De Información
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Proceso de Otorgamiento de Crédito a Derechohabientes del INFONAVIT
Interconexión Registros Mercantiles UE
PRESENTACIONES MULTIMEDIA POR: ERICK MARTÍNEZ LAS PRESENTACIONES SON UN TIPO DE MATERIAL MULTIMEDIA CON FINALIDAD FUNDAMENTALMENTE INFORMATIVA, QUE PERMITEN.
Proyecto Etapas en su desarrollo en el tiempo 2 3
El Contrato de Obra Pública
Inicio Requisición de personal Formato de requisición de personal Preselección de hoja de vida Cumple con la requisición de personal Se archiva la hoja.
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
Teddy Sánchez Gómez Especialista en Archivos Oficina de Administración de la Información Secretaría General de ESSALUD ¿CÓMO ORGANIZAR Y DESCRIBIR DOCUMENTOS.
EL EXPEDIENTE TÉCNICO CONSTRUCCIONES I ING. RODE LUZ AROHUANCA SOSA.
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN LA ESCUELA DE TECNOLOGIAS E INNOVACION. ING. Hugo de Jesús Peláez Giraldo Líder Escuela de Tecnologías.
Cómo convalidar o reconocer un curso
CRITICIDAD.
FORMATO CURRICULAR Y PEDAGOGICO ATENEO 1. CONSIDERACIONES GENERALES. Espacio de reflexión que permite:  Profundizar en el conocimiento.  Análisis de.
MEMORIA DE DESCRIPTIVA. RESUMEN DEL PRESUPUESTO FORMATO DE METRADOS.
1 2 3 ¿Quiénes pueden postular sus investigaciones?
Notificación de observaciones Subsanación de observaciones Registro del consentimiento en el SEACE Presentación de requisitos para perfeccionar el contrato.
EXPEDIENTE TECNICO DE OBRA INDICE TOMO I 1.Ayuda Memoria 2.Memorias Descriptivas Del Proyecto Por Especialidad Memoria de Arquitectura y Evacuación. M.
OBSERVATORIO DE CONTRATACIÓN (Instructivo)
OBSERVATORIO DE CONTRATACIÓN RESULTADOS 2013
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
LICITACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA Arq. Graciela Márquez Santoyo.
ADJUDICACION SIMPLIFICADA. El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ( OSCE ) es la entidad encargada de velar por el cumplimiento de las.
Contenido.
adelantos de obras
Transcripción de la presentación:

ARTICULO 27 CONTENIDO MÍNIMO DE LOS DOCUMENTOS DEL PROCEDIMIENTO Este articulo indica las bases o contenido mínimo que deben tener los documentos de procedimiento de selección, los más resaltantes como: Denominación del objeto de contratación Las Especificaciones Técnicas,los Términos de Referencia o el Expediente Técnico de Obra, según corresponda Tipo de moneda para expresar la oferta Modalidad de ejecución Costo de producción Criterios de evaluación y calificación

Documentos de Precalificación: La denominación del objeto de la contratación La memoria descriptiva Los criterios de precalificación con los respectivos documentos que lo sustenten. Contiene

Invitación para presentar soluciones técnicas en los procedimientos de selección con diálogo competitivo La denominación del objeto de la contratación Las instrucciones para presentar la solución La información técnica que describa el alcance de la solución técnica requerida Contiene

solicitudes de expresión de interés del procedimiento de selección de consultores individuales La denominación del objeto de la contratación Las instrucciones para formular expresión de interés El formato de hoja de vida Contiene Los Términos de ReferenciaLos criterios y el procedimiento de calificación y evaluación