Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 16 de Junio de 2013.
Universidad Rey Juan Carlos Vicerrectorado de Convergencia Europea Plan de Formación Docente para el Profesorado 2008/09 Curso 0 sobre el Espacio Europeo.
PSICOLOGÍA DEL DEPORTE. Bienvenido(a) al curso de psicología del deporte, mismo que es impartido en el primer tetramestre de la Licenciatura en Dirección.
METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO I
Inicia: 17 de Junio de 2013 Finaliza: 25 de Agosto de 2013.
PRÁCTICA PROFESIONAL 1.
METODOLOGÍA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS
MODELOS CONTEMPORÁNEOS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
PEDAGOGÍA DEL DEPORTE.
Educación ecológica Mtro. Alan E. Garza Murrieta
Instituto Tecnológico de Sonora
METODOLOGÍA DE LOS DEPORTES DE FUERZA RÁPIDA Y RESISTENCIA
Cartagena de Indias, abril de IV Jornadas Iberoamericanas de Cooperación Educativa sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación Cartagena.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
ELEMENTOS INTEL EDUCAR : “ENFOQUE DE APRENDIZAJE POR PROYECTO”
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
10 pasos para implementar
El III Plan Integral de la Mujer aprobado en Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2006, incluye como objetivo el facilitar a las Mujeres el acceso a.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
PROYECTO DE JORNADA CONTINUA
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro)
Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
Guía del Participante Cursos a distancia del Gender Campus.
Mis queridos Reyes Magos quiero un mundo …
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
SISTEMA MODULARIZADO ASIGNATURAS DE PRIMER NIVEL
ALUMNO - DOCENTE EDMODO SKIPE ESCUELAS GOOGLE.
Talleres Competencias Genéricas Documentos Competencias Genéricas de apoyo en TEMA Facultad Fecha y HoraSalones Educación Lunes, 6 y 20 de Mayo Hora: 2:00.
“LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER ”
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Marzo, 2011 MEVyT EN LÍNEA 2010 Servicios Educativos Departamento de Formación IEEA Instituto Estatal de Educación para Adultos LA ASESORÍA EN EL MEVYT.
CURSO DE FORMACIÓN VIRTUAL PARA LÍDERES COMUNALES LOCALIDAD DE USAQUÉN
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
Sistema de Aprendizaje con Reforzamiento Inmediato en base a Módulos Presentación 23 de abril de 2014 Néstor González Valenzuela Decano (i) Facultad de.
Presentación de Seminarios de Lenguajes Opción.NET Leonardo Corbalán.
Instrucciones para horas práctica IPD Septiembre 2014.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Taller Capacitación virtual BNM 5° Encuentro Nacional de Referentes XXIII Reunión Nacional del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE – 14 de mayo.
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS INGRESANTES 2009 TÉCNICOS PROFESIONALES DOCENTES.
Actividad para los alumnos de primer curso Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa Competencias informacionales.
Competencias informativas para el aprendizaje Curso pre-grado de 6 créditos Diseño e implementación Jesús Lau, Ph.D. Director USBI-VER, y Coordinador Biblioteca.
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
Encuentro Docente 2002 Propuestas Estudiantiles Introducción.
“Formación de Facilitadores de la Convivencia en ámbitos de Salud”. Aprobado por Resolución 0191/14 del Ministerio de Justicia y DDHH.
FACULTAD DE DERECHO SUAYED DIVISION DE EDUCACION A DISTANCIA GUIA DE ORIENTACION.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Aulas virtuales.
Competencias informativas para el aprendizaje Curso pre-grado, seis créditos Diseño e implementación Jesús Lau, Ph.D. Director USBI-VER, y Coordinador.
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
FUNCIONES DEL TUTOR VIRTUAL
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
ESPECIALIZACION EN PROCESOS DE ALIMENTOS Y BIOMATERALES PRESENTACIÓN DEL CURSO BIOINGENIERÍA Luis Carlos Veloza Gómez.
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
ESPECIALIZACION EN PROCESOS DE ALIMENTOS Y BIOMATERALES PRESENTACIÓN DEL CURSO BIOINGENIERÍA Ing. MSc. Luis Carlos Veloza Gómez Bogotá, D.C. Diciembre.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
Introducción Ávata Metodología Recomendaciones Normas de Comunicación INTRODUCCIÓN Esta asignatura es bajo la metodología blended, lo que implica algunas.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Transcripción de la presentación:

Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013

Estimado Alumno: Bienvenido a la materia de Bioquímica del Ejercicio !!! En esta materia aprenderás los procesos bioquímicos que tienen lugar durante la actividad física, ya sea durante actividades intensas y de corta duración o actividades ligeras de larga duración, también comprenderás el motivo bioquímico por el cual se presenta la fatiga y lo que puedes hacer para mitigarla, entre otros procesos interesantes. Todo lo que aprendas en esta materia te ayudará a conocer más el organismo humano lo que te permitirá tener mejor conocimiento sobre la materia prima con la cual trabajarás a futuro.

Nombre: Margarita Castorena Lizárraga. Canal de contacto sincrónico: Horario de asesoría virtual: Lunes de 8:30 am a 9:30 am Miércoles y jueves 9:00 am a 10:00 am viernes de 9:00 am a 11:00 am horario de Cd. Obregón, Sonora, México.

Módulo: Ciencias Biomédicas Este curso pertenece al tetramestre III de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte. Responde a la Competencia: Implementar programas de activación física y promoción de salud según necesidades específicas de la persona.

Productos entregables (actividades individuales). Participación activa en foros y chats Autoevaluación Evaluación por unidad de competencia Trabajo Final Integrador Videoconferencias

No se permite plagio de documentos. Respetar derechos de autor, es decir, citar cada idea que no sea de nosotros. Recuerda que la evaluación del curso es de la siguiente manera: Asignaciones 45% Trabajo Final Integrador 25% Autoevaluaciones 5% Participación en foros 15% Evaluación por unidad de competencia 10% Total100%

Conéctate a tu plataforma al menos una vez al día, la dirección electrónica es: Revisa tu al menos dos veces al día, uno por la media mañana y el otro por la tarde noche. Utiliza la sección de mensajes de plataforma para comunicarte de forma oportuna y eficaz con tus compañeros y profesores.

Respeta las fechas de entrega de asignaciones y lee las lecturas con el tiempo adecuado ya que es necesario comprender los temas iniciales para seguir avanzando en el conocimiento. No olvides que es de gran importancia la comprensión de los temas y no sólo la memorización. Para la comprensión de algunos temas y lecturas consulta tu material de la materia de bioquímica general si lo consideras necesario.

Recuerda que cuando entregues una asignación, automáticamente le llegará un correo electrónico a tu facilitador, informándole del hecho y que cuando tu facilitador califique tu asignación, de igual forma llegará un correo electrónico a tu , avisándote de esto; por eso la importancia de que revises tu al menos dos veces al día.

En una competencia deportiva debes entrenar arduamente, disciplinarte en tus horarios, entrenamiento, alimentación y descanso si quieres ser el mejor. En la materia de bioquímica del ejercicio debes disciplinarte, realizar las asignaciones y aprender los contenidos si lo que quieres es aprobar el curso.