ORGANIZACIÓN GLOBAL DEL CENTRO BILINGÜE PROYECTO HYPATIA - PHY ORGANIZACIÓN GLOBAL DEL CENTRO BILINGÜE
PHY EDUCACIÓN EFICAZ SUJETO DESTINATARIO IMPLICA ACTIVAMENTE PRINCIPIO TODA EDUCACIÓN ES MÁS EFICAZ SI EL SUJETO DESTINATARIO SE IMPLICA ACTIVAMENTE EN ELLA PHY PRINCIPIO JUSTIFICATIVO
OPERATIVA Y DE EXPERIMENTACIÓN PHY OPERATIVA Y DE EXPERIMENTACIÓN INDAGACIÓN GUIADA FAMILIA + PROFESORES GUÍAS ACOMPAÑANTES Y FACILITADORES METODOLOGÍA
PHY FINALIDAD ENTORNO CONOCIMIENTOS HABILIDADES COMPETENCIAS AFRONTAR EL ALUMNADO ADQUIERE CONOCIMIENTOS HABILIDADES COMPETENCIAS PARA AFRONTAR INTERVENIR MODIFICAR SU PHY FINALIDAD ENTORNO
PHY LINGÜISTICO CIENTÍFICO - MATEMÁTICO SOCIOEMOCIONAL ÁMBITOS DESARROLLO DEL PENSAMIENTO TECNOLÓGICO
PHY LINGÜISTICO PROGRAMAS PLAN LECTOR INFANTIL PRIMARIA EXPOSICIÓN ORAL: ASAMBLEA LECTO-ESCRITURA: LECTURA DE IMÁGENES ESCRITURA EXPONTÁNEA LECTURA GLOBALIZADA MÉTODO DE PICTOESCRITURA TIPOLOGÍA TEXTUAL TERTULIAS DIALÓGICAS LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
PHY PROGRAMAS CIENTÍFICO-MATEMÁTICO INFANTIL PRIMARIA MÉTODO ABN (Algoritmo Basado en Números) PROYECTOS TRIMESTRALES MÉTODO JUMPMATH (Construcción del pensamiento) PROYECTOS DE CIENCIAS
PHY SOCIOEMOCIONAL PROGRAMAS EDUCACIÓN RESPONSABLE: INFANTIL PRIMARIA EDUCACIÓN RESPONSABLE: GESTIÓN DE LAS EMOCIONES TRABAJO COOPERATIVO PROGRAMAS
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO PHY INFANTIL PRIMARIA ADQUISICIÓN DE ESTRATEGIAS QUE PERMITAN AL ALUMNADO LA GESTIÓN EFICAZ DE SUS PROCESOS MENTALES PROGRAMAS ORGANIZARLAS PRIORIZARLAS GENERAR IDEAS CATEGORIZARLAS EXPONERLAS O REFUTARLAS ARGUMENTARLAS
PHY TECNOLÓGICO PROGRAMAS ROBÓTICA PLATAFORMAS DIGITALES INFANTIL PRIMARIA PROGRAMAS ROBÓTICA PLATAFORMAS DIGITALES USO DE TABLETAS