Teorías de Aprendizaje Integrantes:Roxana Garrido Marjorie Garrido Profesora:Carolina Saldaña.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS
Advertisements

SOCIO-CONSTRUCTIVISMO DE LEV. SEMIONOVICH VYGOTSKY
Proyecto de Lectura Compartida
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING
Integrantes: Sayra Calderón Pantoja Junior Martín Castorena García Laura Olivia Chávez López Marta Millán Hernández.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO CAMPUS LAGO DE GUADALUPE MTRO. JESÚS LEONARDO LÓPEZ RIVERA TECNOLOGIA EDUCATIVA Hilda Guadalupe Nieto Reyes.
PROCEDIMIENTO.
Curso de Adaptación al Grado Grado Educación Primaria Curso
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
Desarrollar un software para una mejor enseñanza de las partes del cuerpo humano para los niños de preescolar y primero. Desarrollar un software.
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
La Tecnología Educativa y los Medios y Recursos Didácticos
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS. Realizado por. Lic. Olvera Vicencio César Gerardo.
Aulas virtuales LUISA ORTIZ PÉREZ. Que es ?  Un Aula Virtual institucional es la plataforma de enseñanza virtual mediante la cual los profesores y alumnos.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia TRABAJO DE GRADO TECNOLOGÍA DE AUDIO.
El alumno de Educación Infantil. Se encuentra en un momento de gran evolución neurológica que va desde los 0 a los 7 años y que se caracteriza por: Una.
Sub ~ Temas: La Televisión en la Escuela El Cine y la Escuela El Uso del Video en la Educación La Radio en la Educación Tema: Los medios de comunicación.
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE LA MATEMÁTICA Lcda. Karin Padilla No.01/2017 Segundo Ciclo.
APLICACIÓN DE LAS TICS EN DIFERENTES ÁMBITOS
ESPAÑOL MÉTODO DIRECTO GUSTAVO NUNES.
¿QUÉ ES ABN? Un nuevo método que cambia el paradigma de las matemáticas ideado por Jaime Martínez Montero y desarrollado con la ayuda de los profesores.
Universidad de las Américas
Procesos de enseñanza-aprendizaje de Ingles como lengua extranjera.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Escuela Normal Superior de Envigado
COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
DESARROLLO TECNOLÓGICO
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA EDUCACIÓN
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
Constructivismo y aprendizajes significativos
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA EDUCACIÓN
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
Las nuevas tecnologías en la educación
OBJETIVO General Diseñar e implementar una página web exclusivamente de matemáticas, para la enseñanza y aprendizaje de los niños de educación básica,
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
¿Qué opinan educadoras y docentes?
Instituto Mier y Pesado (1303)
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
Nombre: Ana Dominique Espinoza Pavez Profesora: Ana Henríquez Orrego
PROYECTO SEP COLEGIO SAN NICOLAS
EL CAMBIO COMO PARADIGMA: PROFESIÓN DOCENTE. SER, SABER Y DESAPRENDER.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
“La sede Rural # 7 las Mercedes”
INVESTIGACIÓN Y CONTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA APOYADA CON LA TECNOLOGÍA JENYFHER ALONSO TOMÁS CEBALLOS.
Tema 1 – El Sistema de educación
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Estudio de Percepción del Comportamiento
Capacitación en estrategias y técnicas didácticas Seminario Didáctica Superior Mg. Aníbal CARBAJAL LEANDRO Expositores: Marco A. DE LA CRUZ ROCCA.
Lic. Celia Urbina Garrido. PSICOLOGÍA Griego PSICHE=ALMA LOGOS= TRATADO “EL ESTUDIO DEL ALMA” EDUCACIÓN Latín GUIAR, CONDUCIR, FORMAR, INSTRUIR. PEDAGOGÍA.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
SEGUNDO GRADO.
JAVIER PÉREZ NEGRETE. Factor muy importante para alcanzar mejores índices de productividad y competitividad. Incendios y explosiones son los tipos de.
AVANCE DE METAS DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
LA METACOGNICIÓN Y PROCESOS DE ENSEÑANZA. La metacognición. El prefijo meta equivale a “más alla” y el termino cognición, a conocimiento, por lo que literalmente.
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
Introducción al Modelamiento y Simulación E. Raffo Lecca Lima-Perú 2017 Company LOGO.
R EUNIÓN DE ENTREGA DE INFORMES DEL PRIMER BIMESTRE DEL AULA DE 3 AÑOS Medidas tomadas por el colegio sobre la metodología pedagógica. Aprendizajes, avances.
CURSO-TIC Mapa conceptual
“CAFÉ CON SABOR A PEDAGOGÍA: Dinámica de aula”. “ Uno de los defectos de la educación superior moderna es que hace demasiado énfasis en el aprendizaje.
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
“LA ESCOLARIZACIÓN TEMPRANA, EN EL SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE EDUCACIÓN PARVULARIA ESCUELA DE PÁRVULOS LA CASITA DE CHOCOLATE” Tesista: Jordana Isabel.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
CANAL DE APRENDIZAJE VISUAL EDNA GUISELA ANDRADE
Transcripción de la presentación:

Teorías de Aprendizaje Integrantes:Roxana Garrido Marjorie Garrido Profesora:Carolina Saldaña

Profesora: Javiera Taborga Escuela:Leonila Folch López

¿De que manera emplea el Lenguaje en los niños?

¿Por qué utiliza ese método?

¿De que forma se le ayuda a los niños con dificultades en el lenguaje?

¿Qué actividades realizan para reforzar la escritura?

¿Cree usted que la retroalimentación es importante para su aprendizaje?

¿Qué método utiliza con los niños extranjeros?

¿Utiliza la tecnología como instrumento para el desarrollo del lenguaje y escritura?

¿Cree usted que el refuerzo en el hogar es significativo para el avance del lenguaje en los niños y niñas?

Profesora: Guísela Oyarzun Escuela:Leonila Folch López

¿Es suficiente el tiempo para el estudio del lenguaje en el aula?

¿Piensa usted que la televisión es un aporte al desarrollo del lenguaje en niños y niñas?

¿Por qué la utilización de la caligrafía a dejado de ser parte fundamental del aprendizaje a diferencia de lo aplicado hace 15 años atrás?

¿En los tiempos actuales cree que los niños y niñas manejan un mayor vocabulario?

¿Piensa que la interacción entre niños y niñas en sus momentos de esparcimiento ayudan al desarrollo de su lenguaje?

¿Qué estrategia utiliza para el desarrollo del lenguaje?

¿Con los niños extranjeros utiliza la misma metodología?

FIN