Teorías de Aprendizaje Integrantes:Roxana Garrido Marjorie Garrido Profesora:Carolina Saldaña
Profesora: Javiera Taborga Escuela:Leonila Folch López
¿De que manera emplea el Lenguaje en los niños?
¿Por qué utiliza ese método?
¿De que forma se le ayuda a los niños con dificultades en el lenguaje?
¿Qué actividades realizan para reforzar la escritura?
¿Cree usted que la retroalimentación es importante para su aprendizaje?
¿Qué método utiliza con los niños extranjeros?
¿Utiliza la tecnología como instrumento para el desarrollo del lenguaje y escritura?
¿Cree usted que el refuerzo en el hogar es significativo para el avance del lenguaje en los niños y niñas?
Profesora: Guísela Oyarzun Escuela:Leonila Folch López
¿Es suficiente el tiempo para el estudio del lenguaje en el aula?
¿Piensa usted que la televisión es un aporte al desarrollo del lenguaje en niños y niñas?
¿Por qué la utilización de la caligrafía a dejado de ser parte fundamental del aprendizaje a diferencia de lo aplicado hace 15 años atrás?
¿En los tiempos actuales cree que los niños y niñas manejan un mayor vocabulario?
¿Piensa que la interacción entre niños y niñas en sus momentos de esparcimiento ayudan al desarrollo de su lenguaje?
¿Qué estrategia utiliza para el desarrollo del lenguaje?
¿Con los niños extranjeros utiliza la misma metodología?
FIN