Informe económico Principales fuentes de ingreso:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA ACADÉMICO DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE –PADEP/D-
Advertisements

MULTICULTURALIDAD VERSUS INTERCULTURALIDAD
<<PROYECTOS DE INTREGACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS>>
Licenciado en Ciencias de la Educación
LA REFORMA DE LA PROFESIÓN DOCENTE EN NICARAGUA
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
Portafolio Programas 2011 Vicerrectoría de Investigación y Extensión.
FACULTAD DE COMUNICACIONES Actualización Plan de Acción LA FACULTAD LA HACEMOS TODOS Versión Aprobación Acta Consejo de Facultad 520.
Electrónico Nº 29 Órgano Oficial de Difusión de la Facultad de Odontología Año III. Nº 15. Noviembre de 2009.
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO PROFESORAL Experiencia de la Universidad del Norte Vicerrectoría Académica Marzo de 2006.
APORTES LEY 21 DE 1982 La ley 21 de 1982 facultó al Ministerio de Educación Nacional para recaudar la contribución parafiscal, correspondiente al 1% de.
Foro Nacional sobre Educación Tecnológica Vinculación e Innovación Foro Nacional Educación Tecnológica I T Cd Juárez Noviembre 2005 Vinculación e Innovación.
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Ejemplo de Implementación del Riesgo Institucional
Pregrado en Periodismo
EL PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL.
SISTEMA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION
¿Cómo estamos transformando la educación en Antioquia?
Licenciatura en Matemáticas Y Física Coordinadora Ana Teresa López Posada  Logros  Continuación de la estructuración y perfeccionamiento del Plan de.
INFORME A LA ASAMBLEA FE Y ALEGRIA, COLOMBIA TRES LOGROS PRINCIPALES 1) Reorganización nacional y regional 2) Fortalecimiento institucional de FyA de Colombia.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADELAIDA CORREA ESTRADA
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Vicerrectoría de Extensión Universitaria.
Universidad Nacional Autónoma
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
Propuesta de acompañamiento a la comunidad educativa en la incorporación de los referentes para la didáctica del lenguaje.
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
Fondo Nacional de Formación Profesional de la Industria de la Construcción. FIC.
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
Seminario -Taller LA FORMACIÓN PRÁCTICA Cambios y desafíos para una formación de excelencia Centro de Prácticas Pedagógicas Facultad de Educación y Humanidades.
Gerencia de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 9001:2000 Gestión de proyectos Taller de redacción de textos académicos Gestión estratégica del conocimiento.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES a LIC. J. JAVIER MORACHIS ILIZALITURRI. DIRECCIÓN DE ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Facultad de.
Experiencia cubana en la formación de educadores para la Educación de Jóvenes y Adultos María Josefa Pérez Villa Directora Nacional de Educación de Adultos.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
CONVENIO CLINICA SANTA MARIA. ¿PORQUE NOSOTROS? Formación, Programas Académicos y Desarrollos en: Postgrados Seminarios Asesorías Técnicas Investigación.
Proyecto EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS A NIVEL DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO LA COMPUTADORA Febrero del 2004 William Ernesto Mejía Carlos.
QUIPU Sistema Financiero Integrado Universidad Nacional
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
CUADRO MAESTRO DE INDICADORES
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
“EL RETO DEL PROFESOR UNIVERSITARIO FRENTE AL MEIF Y SUS FUNCIONES ACADÉMICAS, DOCENCIA, GESTIÓN, VINCULACIÓN E INVESTIGACIÓN” Universidad Veracruzana.
Política de ingreso para nuevas poblaciones universitarias Dr. Juan Carlos Geneyro Mg. Adela Castronovo Bariloche, abril de 2010 Universidad Nacional.
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educaci ó n Nacional República de Colombia.
XIII Congreso Internacional de Humanidades: Comunidad Viviente y Desarrollos Alternativos Bucaramanga, Mayo 7, 8 y 9 de 2014 Informe ejecutivo.
30 de junio y 1 de julio de SEGUNDO ENCUENTRO DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE EN CIENCIAS Y MATEMATICA.
IV SEMINARIO INTERNACIONAL del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo Abya Yala Nuestra América « AYNA» CRISIS DE LA DEUDA: Auditoría y.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
LABORATORIO DE TELEVISIÓN
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Libertad y Orden.
ALCALDIA MUNICIPAL RENDICIÓN DE CUENTAS NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES Y ADOLESCENTES 28 de Septiembre de 2012 ALEXANDER ECHAVARRIA AGUDELO.
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Rendición de cuentas IEIE El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- “es una unidad académica que realiza programas y proyectos.
Número 127, noviembre 6 de  Circularon Novitas Contrapartida 601 a Registro contable 126.  El 30 de octubre se llevó a cabo la IV.
Entrada Principal de la ULA-Táchira Edificio Administrativo Es donde funcionan las principales oficinas, tales como el Vicerrectorado, Coordinación Administrativa,
INFORME DE GESTIÓN FACULTAD DE INGENIERÍA VIGENCIA 2014 JOSÉ ISMAEL PEÑA REYES DECANO SEPTIEMBRE 4 DE 2015.
Evolución de indicadores universitarios
Subsecretaría de Infraestructura 15 de octubre de 2015 IMT: DIPLOMADO VIRTUALES EN PLATAFORMA MOODLE IMT: DIPLOMADO VIRTUALES EN PLATAFORMA MOODLE Instituto.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Número 266, noviembre 23 de  Circularon Novitas Contrapartida 1664 a Registro Contable 265.  El Instituto Pensar con el Instituto.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
Transcripción de la presentación:

Informe económico Principales fuentes de ingreso: Matrículas de posgrado. Inscripciones a los Semilleros Centrales. Contratos o convenios con entidades públicas o privadas, para prestarles servicios de asesoría, consultoría o de formación en las áreas académicas de la Facultad. EGRESOS : Pago de personal (salario, honorarios, seguridad social, viáticos, pasajes, servicios públicos, seguros y pólizas, apoyo económico a estudiantes y profesores.

PROYECTOS EN EJECUCIÓN Dotación e implementación de un aula taller en la Casa del Maestro. Fase I Convenio con la Secretaría de Educación. Alcaldía de Medellín. Valor: $77.000.000 Coordinador: Profesor Luis Fernando Macías, Literatura Personal directo: dos contratistas (egresada y estudiante de la Facultad de Educación) FASE II Valor: $67.228.000 Personal directo: Adicional al anterior, seis talleristas (estudiantes de la Facultad de Educación

PROYECTOS EN EJECUCIÓN Coordinador: Comunicador Jaime López (egresado Facultad) Profesores de càtedra: XXX Apoyo administrativo: 5 auxiliares (uno para cada región). Una estudiante de la Facultad. Diploma Cátedra IDEA Convenio con el Instituto para el Desarrollo de Antioquia Valor: $310.973.232 Formación de maestros en el desarrollo de competencias del lenguaje. Dirigido a maestros de 58 municipios Convenio con la Gobernación de Antioquia (Sec. Educación) Valor: $1.254.332.713 Coordinadora: prof. Lucy Mejía O, Lingüística Contratos de cátedra: 65, 2005-II Personal de apoyo: 3 supernumerarios

PROYECTOS EN EJECUCIÓN Diseño, reportería y edición del periódico Compromiso. Convenio con la Alcaldía de Medellín (Comunicaciones) Valor:$67.730.000 Coordinador: prof. Carlos Uribe De Los Ríos Periodistas y comunicadores: 5 estudiantes y dos profesores cátedra de la Facultad Antioquia se toma la palabra Convenio con la Gobernación de Antioquia Coordina: Departamento de Servicios Audiovisuales Personal: Un grupo de un egresado y 8 estudiantes de la de diferentes programas de la Universidad.

PROYECTOS EN EJECUCIÓN Talleres para un grupo de lideres de la Comuna 70, corregimiento de Altavista Convenio con la Alcaldía de Medellín (Comunicaciones) Valor: $35.000.000 Coordina: Comunicador Ramón, egresado de la Facultad. Personal a contratar: Un docente de cátedra para cada uno de los 16 talleres Convenio firmado entre la Universidad Nacional y la Facultad de Comunicaciones Coordinador: Comunicador Carlos Arboleda G. Personal contratado: cuatro docentes de caá Seminario Taller sobre uso de medios audiovisuales dirigido a maestros de enseñanza básica primaria y secundaria Valor: $14.214.000

PROGRAMAS DE LA FACULTAD Costo anual Revista Folios: XXX (2 nùmeros de XXX ejemplares Revista Lingüística y Literatura:XXX Revista Estudios de Literatura Colombiana:XXXX, recibe apoyo deXXX, de la Vicerrectoría de Investigaciones Periódico De La Urbe: XXX , 6 ediciones de 10000 ejemplares cada una De La Urbe Digital: XXX De La Urbe Televisión: XXX, transporte e insumos Radio Altair: XXX, personal de apoyo

INVERSIONES Planta física (reformas y construcciones): $xxxx Equipos de televisión, fotografía, cómputo:$XXX Estos valores corresponden a los ejecutados por los centros de costos especiales de la Facultad. Otras compras de equipos y reformas locativas se hacen con apoyo de la Administración Central, a través de los Fondos Comunes.

PROPUESTA AÑO 2006 Ingresos: Pagos de Personal: Viáticos Pasajes Insumos: Inversiones: