Actividad Inicial ¿De qué se trata esta película?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Advertisements

No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
presente perfecto vocab object pronouns preguntas mezcla
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hay 30 preguntas en total. Estudien todo el vocabulario del semestre. (Unidad 1, Don Quijote, Shrek, verbos) Ejemplo: Un _____________ es lo que dicen.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Calentamiento Write the answers to each question.
Actividad Inicial ¿De qué se trata esta película?
Objetivos 1. Given adequate opportunity of contextual use, SWBAT define chapter vocabulary with an intermediate-low level of proficiency. 2. Using their.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
1. ¿Qué debes hacer cuando te rompes un hueso? 2. ¿Cuántas veces fuiste al hospital? ¿Por qué? 3. ¿Por qué usas las muletas?
Actividad Inicial Escucha la canción Comenta sobre
Actividad Inicial.
Preguntas del Día 1. ¿Quién es el director de Transformers? 2. ¿De que se trata Transformers? (En una frase) 3. ¿Quién es el personaje principal de Transformers?
1.¿A ti te gustan Los Olímpicos en Londres más o menos que los Olímpicos en Vancouver? 2. ¿Qué es la reacción del público cuando un jugador mete un gol?
Objetivos del día  1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video)  2. Working within the topic.
Actividad Inicial 1. ¿Cuándo necesitas un paramédico? 2. ¿Cómo te sentías durante de la tormenta? 3. ¿Qué causa una inundación?
 1. ¿Qué necesitas para caminar si te rompes el tobillo?  2. Si te cortas y estas sangrando mucho, ¿Qué te necesita dar del médico?  3. ¿Qué necesitas.
Antes de empezar Direct Object Pronouns When an infinitive follows a conjugated verb, the DOP can either be placed BEFORE the conjugated verb or ATTACHED.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved In Lección 1, you learned how to conjugate and use the verb ser (to be). You will now.
1. ¿Donde entras en una tienda? 2. ¿Donde sales de una tienda? 3. ¿Donde pagas en una tienda?
Preguntas del Día 1. ¿Qué numero son tus zapatos?
Spanish II Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre En tres frases, responde a esta pregunta: ¿Que es tu rutina diaria?
Señora Lenord – Español 2 Miércoles, el 31 de enero Objetivo: TSW discuss terms and phrases to talk about movies and what they have done. Tareas: 1.Estudien.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
1. Estaba montando mi bicicleta cuando tropecé con una roca y me caí. 2. El médico me dio unas puntadas por el corte en mi rodilla. 3. El enfermero me.
Propósito # 48: ¿Como seguimos el repaso de los Pronombres de Objeto Directo? L.O. to practice the use of direct object pronouns. Actividad Inicial: 
Proposito # 28: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Repaso: C/D? L.O: To review sports and health & well-being units. Actividad Inicial: Copia y.
Español de noviembre.
Day 4 Week 6 SP2.
Me llamo ______________ Clase 801 La fecha es el 20 de enero del 2016
SPN 8 Sports and Leisure Unit
CHEQUEA TAREA CON UN AMIGO: APUNTES HORARIO Y CANTOS PAQUETE DE REVIEW
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Quiz Review: Review of Gustar and Conjugating Regular AR verbs
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 21 de noviembre del 2016
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Antes de empezar Interrogative words – question words
1. I like to sing. 2. Susana loves to dance. 3. Do you like books. 4
Primera Actividad Escribe en español: 1. Mr. Harrison is a teacher for (para) Math. 2. Sra. Ruffner teaches Spanish. 3. I have a calculator.
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Propósito 29: ¿Como repasamos el capítulo 1?
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
La Fecha: Hoy es miércoles, 27 de agosto Tema: Likes and dislikes Obj: SWBAT discuss, in Spanish, activities and foods that they like using the verb.
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
¿Si podrías dar la vida a un objeto inanimado, cual fuera?
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Es lunes. Es el primero de diciembre.
GUSTAR –to like, to be pleasing to
Actividades, gustar, Indirect Objects + gustar
Using Verbs to Talk About What You Like to Do
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Pronouns of Emphasis and the verb gustar #17
Review for the final exam trimester
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Meta: 1) I know how to replace the object that is receiving the action in each sentence with a pronoun (lo, la, los, las). 2) I can describe who I WAS.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Preguntas del día 1. ¿Adónde van los actores durante una obra de teatro? 2. ¿Adónde vas tú durante el fin de semana? 3. ¿Adónde vamos cuando tenemos una.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Ch. 3 Irregular Verbs: Ir, Dar, Estar
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Transcripción de la presentación:

Actividad Inicial ¿De qué se trata esta película? Instrucciones: Por favor, responde a las preguntas sobre la película en frases completas. ¿De qué se trata esta película? ¿Quién es el director de la película? ¿Quiénes son los personajes principales? ¿Hay efectos especiales en esta película? ¿Has visto la película?

Tópico del Día ¿Si pudieras trabajar en cualquier profesión, en cual profesión trabajarías?

Bienvenidos Actividades del día Actividad Inicial y tópico del día: 17 min Verbos como Gustar: 20 min Quijote y prueba: 30 min Futuro: 15 min Tarea: Investiga “El Presente Perfecto”. Toma apuntes. Voy a chequear la próxima clase. Objetivos del día 1. Utilizing indirect object pronouns, SWBAT review a movie with an intermediate-low level of proficiency. 2. Taking directed notes on the present perfect, SWBAT form basic sentences using the present perfect with a novice-high level of proficiency. 3. After reviewing Don Quijote, SWBAT recall basic facts and vocabulary with an intermediate-low level of proficiency. 4. After taking notes on the future tense, SWBAT write what a movie will be like with a novice-high level of proficiency.