La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.¿A ti te gustan Los Olímpicos en Londres más o menos que los Olímpicos en Vancouver? 2. ¿Qué es la reacción del público cuando un jugador mete un gol?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.¿A ti te gustan Los Olímpicos en Londres más o menos que los Olímpicos en Vancouver? 2. ¿Qué es la reacción del público cuando un jugador mete un gol?"— Transcripción de la presentación:

1

2 1.¿A ti te gustan Los Olímpicos en Londres más o menos que los Olímpicos en Vancouver? 2. ¿Qué es la reacción del público cuando un jugador mete un gol? 3. Antes de morir, ¿Cuáles son los objetivos de tu vida?

3 1. ¿Cómo reaccionaron los aficionados al jugador? 2. ¿Cuál es tu deporte favorito? 3. ¿Qué es el tanteo del equipo? ¿

4 Objetivos del día 1. Using their past experience with tasks of varying difficulty with Chapter 2 of Don Quixote, SWBAT demonstrate comprehension of the chapter with a high level of understanding of content and grammar. 2. After formally taking notes and applying learned grammar, SWBAT conjugate the future tense with 70%-80% proficiency. 3. Using their comprehension activities, SWBAT demonstrate a higher understanding of Chapter 3 of Don Quixote through twitter feeds that display chapter events of the chapter through a creative way. Actividades del día 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Repaso para la Prueba: 12 min 3.Prueba de Quijote Cap. 2: 10 min 4.Don Quixote Cap. 3: 30 min 5.El Futuro: 15 min 6.Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.Estudiar para una prueba de Don Quixote Cap. 3 2.Hacer la hoja de verbos reflexivos con emociones.

5 En grupos, hablen de estas preguntas: ¿Cómo se llamaba el caballo de Don Quijote? ¿Cuál fue el nombre de la trabajadora en capítulo dos? ¿Cuáles fueron el nombre verdadero y el nombre inventado del personaje principal del cuento? ¿Qué tipo de héroe quería ser Alonso Quijano? En grupos, definan el vocabulario: 1. Armarse:2. Bisabuelos: 3. Dama:4. Labradora: 5. Gigantes:6. Por la mitad:

6 Instrucciones: Repasamos lo siguiente Vocabulario Mapa del cuento Preguntas de Comprensión Resumen del Capítulo

7 Don Quijote @EnBuscadeMolinos 7 de marzo 1606 - Despues de leer unos libros, quiero ser un heroe. Puedo ser un heroe. #Loquenecesitaelmundo El Ventero @TrabajadorSimple7 de marzo 1606 -Quijote piensa que soy un rey y que la venta es un castillo. ¡Es muy loco!

8 Instrucciones: Van a recibir una copia del Twitter del grupo 4. En sección 2 del paquete, van a evaluar como se representa capitulo 3 por Twitter y por que. Al fin de completar todo del paquete, me lo van a entregar.

9  You can express the future tense in Spanish in three ways.  One way is using the present tense with a time expression.  El tren sale a las dos.

10  Another way is by using ir + a + infinitive.  Este sábado voy a reciclar todas las botellas.

11  A third way is to use the future tense.  In the future tense, all verbs have the same endings. For most verbs, attach the endings to the infinitive.

12  Here are all the forms of pasar, aprender, and pedir in the future tense.  Note that all three kinds of verbs have the same endings.  All forms have a written accent except the nosotros form.

13 pasaré pasarás pasará pasaremos pasaréis pasarán

14 aprenderé aprenderás aprenderá aprenderemos aprenderéis aprenderán

15 pediré pedirás pedirá pediremos pediréis pedirán

16  Mañana comenzaremos el trabajo.  Tomorrow we will begin work.  El futuro será mejor.  The future will be better.

17  The verbs tener, poder, saber, and hacer have irregular stems in the future tense:  tendr-, podr-, sabr -, and har -  The endings however are the same as for regular verbs.  é, ás, á, emos, éis, án

18 tendré tendrás tendrá tendremos tendréis tendrán

19 podré podrás podrá podremos podréis podrán

20 sabré sabrás sabrá sabremos sabréis sabrán

21 haré harás hará haremos haréis harán

22  See if you can translate these sentences.

23  Algún día tendré un trabajo con un salario muy bueno.

24  En el futuro podremos usar el internet para seguir más carreras.

25  ¿Sabrás hablar más de dos idiomas en el futuro?

26  Remember HABER?  Here are the forms you have learned so far:  Hay, había, and hubo.  There is/are, there used to be, there was.

27  There is a future tense form of HABER:  Habrá  It means: there will be

28  Habrá muchas oportunidades para usar el español en mi carrera.

29  The future is often used with si + a verb in the present tense.  Si viajas al espacio, ¿ tendrás que comer comida especial?

30  Other verbs that have irregular stems in the future tense are:  Decirdir-  Ponerpondr-  Quererquerr-  Salirsaldr-  Venirvendr-

31  En el futuro dirán que la destrucción de las selvas tropicales causó muchos problemas ecológicos.  In the future they will say that the destruction of the rain forests caused many ecological problems.

32  Pondremos más plantas en nuestra casa.  We will put more plants in our house.

33  Querremos luchar contra la guerra y por la paz.  We will want to fight against war and for peace.

34  Saldré muy temprano por la mañana. ¿ Vendrás conmigo?  I will leave very early in the morning. Will you come with me?

35 Instrucciones: En el paquete de Capítulo 4, van a escribir 3 frases de lo que pasará en Capítulo 4 de Don Quijote. No me lo van a entregar.


Descargar ppt "1.¿A ti te gustan Los Olímpicos en Londres más o menos que los Olímpicos en Vancouver? 2. ¿Qué es la reacción del público cuando un jugador mete un gol?"

Presentaciones similares


Anuncios Google