Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGermán Barbero Lucero Modificado hace 8 años
2
1.¿A ti te gustan Los Olímpicos en Londres más o menos que los Olímpicos en Vancouver? 2. ¿Qué es la reacción del público cuando un jugador mete un gol? 3. Antes de morir, ¿Cuáles son los objetivos de tu vida?
3
1. ¿Cómo reaccionaron los aficionados al jugador? 2. ¿Cuál es tu deporte favorito? 3. ¿Qué es el tanteo del equipo? ¿
4
Objetivos del día 1. Using their past experience with tasks of varying difficulty with Chapter 2 of Don Quixote, SWBAT demonstrate comprehension of the chapter with a high level of understanding of content and grammar. 2. After formally taking notes and applying learned grammar, SWBAT conjugate the future tense with 70%-80% proficiency. 3. Using their comprehension activities, SWBAT demonstrate a higher understanding of Chapter 3 of Don Quixote through twitter feeds that display chapter events of the chapter through a creative way. Actividades del día 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Repaso para la Prueba: 12 min 3.Prueba de Quijote Cap. 2: 10 min 4.Don Quixote Cap. 3: 30 min 5.El Futuro: 15 min 6.Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.Estudiar para una prueba de Don Quixote Cap. 3 2.Hacer la hoja de verbos reflexivos con emociones.
5
En grupos, hablen de estas preguntas: ¿Cómo se llamaba el caballo de Don Quijote? ¿Cuál fue el nombre de la trabajadora en capítulo dos? ¿Cuáles fueron el nombre verdadero y el nombre inventado del personaje principal del cuento? ¿Qué tipo de héroe quería ser Alonso Quijano? En grupos, definan el vocabulario: 1. Armarse:2. Bisabuelos: 3. Dama:4. Labradora: 5. Gigantes:6. Por la mitad:
6
Instrucciones: Repasamos lo siguiente Vocabulario Mapa del cuento Preguntas de Comprensión Resumen del Capítulo
7
Don Quijote @EnBuscadeMolinos 7 de marzo 1606 - Despues de leer unos libros, quiero ser un heroe. Puedo ser un heroe. #Loquenecesitaelmundo El Ventero @TrabajadorSimple7 de marzo 1606 -Quijote piensa que soy un rey y que la venta es un castillo. ¡Es muy loco!
8
Instrucciones: Van a recibir una copia del Twitter del grupo 4. En sección 2 del paquete, van a evaluar como se representa capitulo 3 por Twitter y por que. Al fin de completar todo del paquete, me lo van a entregar.
9
You can express the future tense in Spanish in three ways. One way is using the present tense with a time expression. El tren sale a las dos.
10
Another way is by using ir + a + infinitive. Este sábado voy a reciclar todas las botellas.
11
A third way is to use the future tense. In the future tense, all verbs have the same endings. For most verbs, attach the endings to the infinitive.
12
Here are all the forms of pasar, aprender, and pedir in the future tense. Note that all three kinds of verbs have the same endings. All forms have a written accent except the nosotros form.
13
pasaré pasarás pasará pasaremos pasaréis pasarán
14
aprenderé aprenderás aprenderá aprenderemos aprenderéis aprenderán
15
pediré pedirás pedirá pediremos pediréis pedirán
16
Mañana comenzaremos el trabajo. Tomorrow we will begin work. El futuro será mejor. The future will be better.
17
The verbs tener, poder, saber, and hacer have irregular stems in the future tense: tendr-, podr-, sabr -, and har - The endings however are the same as for regular verbs. é, ás, á, emos, éis, án
18
tendré tendrás tendrá tendremos tendréis tendrán
19
podré podrás podrá podremos podréis podrán
20
sabré sabrás sabrá sabremos sabréis sabrán
21
haré harás hará haremos haréis harán
22
See if you can translate these sentences.
23
Algún día tendré un trabajo con un salario muy bueno.
24
En el futuro podremos usar el internet para seguir más carreras.
25
¿Sabrás hablar más de dos idiomas en el futuro?
26
Remember HABER? Here are the forms you have learned so far: Hay, había, and hubo. There is/are, there used to be, there was.
27
There is a future tense form of HABER: Habrá It means: there will be
28
Habrá muchas oportunidades para usar el español en mi carrera.
29
The future is often used with si + a verb in the present tense. Si viajas al espacio, ¿ tendrás que comer comida especial?
30
Other verbs that have irregular stems in the future tense are: Decirdir- Ponerpondr- Quererquerr- Salirsaldr- Venirvendr-
31
En el futuro dirán que la destrucción de las selvas tropicales causó muchos problemas ecológicos. In the future they will say that the destruction of the rain forests caused many ecological problems.
32
Pondremos más plantas en nuestra casa. We will put more plants in our house.
33
Querremos luchar contra la guerra y por la paz. We will want to fight against war and for peace.
34
Saldré muy temprano por la mañana. ¿ Vendrás conmigo? I will leave very early in the morning. Will you come with me?
35
Instrucciones: En el paquete de Capítulo 4, van a escribir 3 frases de lo que pasará en Capítulo 4 de Don Quijote. No me lo van a entregar.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.