Formación Integral Leonor Posada Lombana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA IDEAD-
Advertisements

Tramas y Texturas de la Sociedad del Conocimiento: comunidades de aprendizaje y de prácticas en y para la equidad de género. Presentado en el Panel: Del.
Clima del salón de clase Clima del salón de clase
PERFIL OCUPACIONAL MARCO CONCEPTUAL
Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones.
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
La escuela secundaria es el último nivel de la
Proyecto de Mejora para la Formación Inicial de Profesores para el Nivel Secundario Año 2010.
Aplicaciones de la informática en la enseñanza
HISTORIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA
Tecnológico de Monterrey
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Mejora del Rendimiento Estudiantil
Nuevos ambientes de aprendizaje para el desarrollo
Carta Circular Núm Divulgación por Internet a Estudiantes del
DOCENCIA Y DESARROLLO HUMANO
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Facultad de Bioanálisis-Xalapa
AVDA. DAROCA, 2 (MADRID). Nuestro Código Ético ProfesionalidadTransparenciaIntegridadResponsabilidad.
*La Educación Intercultural Bilingüe y la Educación Multicultural para atender la diversidad en el aula*. Imagen 1.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
PROYECTO DE INNOVACIÓN Atención a la Diversidad en Educación
Misión y Visión noviembre, 2011.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Coordinación Sectorial de Normatividad Académica SECRETARÍA DE EDUCACIÓNPÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICAS SEP Modelo Educativo.
AURA ELENA BERNAL DE ROJAS UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
LIC. EN EDUCACIÓN PRIMARIA INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Aprendizaje y Servicio Solidario
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación
¡Parte del Equipo de Attención Médica! ¡Parte del Equipo de Attención Médica!
1 JENUI 2006 JENUI 2006 XII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática Universidad e Informática en los Ciclos Formativos de Grado Superior.
PROYECTO MAESTRÍA EN TERRITORIO, CIUDAD Y PAISAJE DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO.
FACTORES CLAVES PARA AVANZAR HACIA UNA EDUCACIÓN MEJOR PARA TODOS Encuentro Educación Municipal Región de Atacama 14 de julio 2010.
 Las innovaciones tecnológicas han proporcionado a la humanidad canales nuevos de comunicación e inmensas fuentes de información que difunden modelos.
Universidad Veracruzana Instituto de Salud Pública IV Congreso Brasileño, XIV Congreso de Asociaciones Internacionales de Políticas de Salud y X Congreso.
SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
 Colegio nacional de educación profesional técnica.  CONALEP.
MODELO EDUCATIVO UCINF ¿Cuánto hemos avanzado?. ¿MODELO EDUCATIVO? ¿Debemos tener modelo educativo?
Mi presentación personal
PROYECTO YOGA INTEGRAL EN LAS ESCUELAS
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
4 AÑOS DE CARRERA Lic. En Educación Primaria
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Cursos: Trimestrales y anuales. Módulos y seminarios acreditables. Talleres Titulación otorgada : Asistente Diplomado Especialista Experto A U C Y P.
Cómo estimular la creatividad en la educación utilizando TICs
Facultad de Medicina UPAEP
1 Defina el Trabajo de un Profesor del ITESM en Licenciatura 1.Contexto de trabajo- Liste las condiciones internas y externas que afectarán su trabajo.
ORIENTADOR EDUCATIVO.
IES LOS MONTECILLOS Centro Bilingüe Desde este curso peretenecemos a la Red Andaluza de Centros Bilingües que persigue como obejtivo general dotar a la.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
SE REVELA QUE EN LA PRÁCTICA LAS EMPRESAS UTILIZAN SÓLO UN 20% DE SU CONOCIMIENTO ACUMULADO. LAS NUEVAS TENDENCIAS DAN RELEVANCIA AL CONOCIMIENTO QUE POSEEN.
Republica bolivariana de Venezuela universidad pedagógica experimental libertador instituto de mejoramiento profesional del magisterio núcleo académico.
ContextoMaestro/a alumno actitud de apertura sociabilidad El alumno tiene que ser guiado por el educador católico hacia una actitud de apertura.
Importancia de los tics Nombre: Alejandro Fernández. Curso: 6ºA. Asignatura: Taller de vida saludable. Profesora: Karla Contreras.
Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
Acreditación UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS.
PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA Rosemary Piper –UNPYME Mayra de Romero – COOPEDUC Mariana de McPherson – UTP Adalberto Rodríguez.
1 Relación con otras disciplinas Porque vivir es saber actuar. Miguel A. Ceballos “Cómo hacer el proceso de enseñanza-aprendizaje práctico para promover.
Presentación del curso de Biología Curso perteneciente a las Ciencias Básicas, necesario en la formación estudiantil de la mayoría de programas universitarios.
ANANDA Ananda es un programa basado en el cultivo de la atención plena que ofrece tanto a los trabajadores como a los líderes, técnicas y herramientas.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
SERVICIOS DE ASESORÍA Y CAPACITACION INÉS ALVA CANO EXPOSITORA Y ASESORA DE EMPRESAS.
Misión: Las escuelas Maud Mannoni proporcionan servicios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria en un ambiente de armonía, organización y respeto,
Jóvenes Bio-Psico-Social Mente Responsables: en proceso de una Transformación Social.
Segunda sesión virtual.  Manejar las herramientas metodológicas y normativas del proceso de innovación.  Aplicar los elementos de la estructura analítica.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA PÈRFIL DEL ALUMNO DEL SIGLO XXI EQUIPO: BUATISTA JAVIER BENITO CASTILLO FLORES ALEJANDRO RAZO CORTES JUAN MANUEL CURSO.
En la Universidad Antropológica de Guadalajara creemos en nuestros Alumnos, en ellos surge la necesidad de crecer y ser mejores personas. Estamos comprometidos.
Transcripción de la presentación:

Formación Integral Leonor Posada Lombana

¿ Por qué hacer Formación. Su importancia ¿ Para qué hacer formación ¿ Por qué hacer Formación ? Su importancia ¿ Para qué hacer formación ? Sus ventajas ¿ Cómo hacerla ? Metodología Campo de acción ¿ Dónde ? Experiencia Contacto ;) es +

¿Por qué hacer formación? Porque la vida es un constante cambio y necesitamos aprender a adaptarnos continuamente Porque permite nuestro desarrollo profesional Amplía nuestras posibilidades de trabajo Porque es nuestra mejor ventaja competitiva Nos proporciona herramientas para enseñar a otros y así ayudamos al crecimiento social

¿ Para qué hacer formación ? Para aprender a trazarnos metas y alcanzarlas con éxito Despertar nuevos valores que construyan una positiva red organizacional Las empresas de calidad se forman con personas de calidad Creemos que la formación ayuda a desarrollar el potencial humano; personas entusiastas, honestas, creativas, positivas: personas felices Crear una sociedad más justa, solidaria, tolerante y respetuosa

¿Cómo hacer formación? COMUNICACIÓN AUTOESTIMA CALIDAD EN EL SEVICIO CREATIVIDAD RESOLUCION DE CONLFICTOS de manera integral ACTITUDES CONSTRUCTIVAS INTEGRACIÓN DE EQUIPOS SALUD Y MANEJO DEL ESTRES METAS TIEMPOS HABITOS DE LAS VENTAS A LA COMUNICACIÓN

Satisfaciendo las necesidades particulares ¿Cómo hacer formación? CURSOS CLASES Satisfaciendo las necesidades particulares SEMINARIOS ASESORIAS TALLERES ORIENTACIONES PERSONALES

¿dónde? PARTICULARES CENTROS DE FORMACIÓN ORGANIZACIONES AYUNTAMIENTOS ESCUELAS E INSTITUTOS CENTROS DE ESTUDIO, BIBLIOTECAS, LUDOTECAS, ETC. NO GUBERNAMENTALES -ONG’S- EMPRESAS

f o r m a c i ó n Leonor Posada Lombana COMUNICACIÓN Lic. En Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia. 2010. Titulación homologada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Por el ITESM-CQ México Diplomado en Calidad Seminarios y congresos de Marketing y Publicidad Comunicación política para organizaciones DESARROLLO HUMANO Formación en Formación Humana PRH, Organismo francés de formación. Diplomado en Desarrollo Humano: Inteligencia Emocional KUBLI Diplomado para la mujer ITESM – CQ Profesora de Yoga. Escuela ETY Viniyoga Cursos de meditación Relajación, anatomía, reflexología, etc.

e x p e r i e n c i a Leonor Posada Lombana Kubli C.C. ABAT SOLA C.P. JOAN XXIII GANDIA I.E.S. VILLALONGA FORVA 2000 ACADEMIA DE FORMACION HOSPITAL INFANTIL DEL ESTADO DE MEXICO ESCOLETA MUNICIPAL DE SIMAT DE LA VALLDIGNA AYUNTAMIENTO DE QUERETARO AJUNTAMENT BONREPOS Y MIRAMBELL AYUNTAMIENTO DE XERESA

contacto www. leonorposada.com leonor-posada@hotmail.com Teléfono: 636 41 0378