Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Advertisements

Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
ALC 93 Miércoles el 9 de febrero You need an orange book.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Mi dormitorio My bedroom
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar – describe el dormitorio de tus padres El dormitorio de mis padres es _______
CAPÍTULO DOS Repaso por el juego de jeopardy. VocabularioEscucharGramáticaCultura
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Telling Time Notes Escribe Las notas!. Agenda Students you are required to fill in the blanks as your notes! Save ppt in my documents Save ppt.
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres?
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
En Mi Dormitorio- Capítulo 6A
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Organización de cuadernos
Present Tense of –ar Verbs
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 15 de febrero del 2012
To do lists Mark in Green for Vocab.
Ser and Adjectives.
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Antes de empezar Indirect Object Pronouns – tells us “to whom” or “for whom” an action is performed; used to replace an indirect object NOUN. me (to/for)
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Hoy es ______, el ______ de _____ de ____________.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Tarea para mañana-martes el 6 de diciembre
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Español 1. Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de Libro p
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Hoy es ________, el __________ de _______.
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Antes de empezar Answer the questions using the pictures.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Describe a las personas con una frase completa.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Antes de empezar – Write these phrases into your composition books:
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
Describe el pelo de las personas.
¿Cómo se hace en español?
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Tapas Escribe la hora en números. 1. Son las dos menos cuarto.
Transcripción de la presentación:

Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?

Ustedes podrán hablar sobre sus dormitorios. Capítulo 6A Ustedes podrán hablar sobre sus dormitorios.

Prueba El 6 de febrero, viernes. In Spanish, you will describe 5 items in your bedroom. You must tell me where it is located and what it is. i.e. My lamp is next to my bed and it is red and blue. OR My red and blue lamp is next to my bed. HS Spanish will memorize the 5 items. MS Spanish will read from an index card. You 5 lines must be handed to me before you speak. You will need to use a picture/drawing of your bedroom and point to the items you are describing as you are speaking.

Tarea Dibuja tu propio (own) dormitorio. Escribe el nombre de cinco cosas en el dibujo. El ___… La ___… La ___… El ___… La ___… La ___… Mi dormitorio

Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?

El nuevo vocabulario Página 273 (jcd-0687) Yo digo la palabra y ustedes repiten después de mí. Página 273 (jcd-0687) Los colores. Toca el color que escuchas.

Página 276, actividad 5 (jcd-0688) Copia el dibujo en una hoja de papel. Make it large because you will add pictures and labels to it. Dibuja las cosas que Celia describe en los lugares (places) correctos, y escribe las palabras en español. Descriptions like these are what I want for your presentation.

Página 272 (jcd-0687) El dormitorio Primero escuchamos la descripción del dormitorio. Segundo, dime cuál cosa es de ese color.