La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108"— Transcripción de la presentación:

1 Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Meta: 1) I can listen to and understand conversations about clothing choices and shopping. 2) I can describe information about clothing such color, style (fit), size, and material it is made of. Enfoque: Actividad 6 en p. 107  Dibujar: Actividad 8 p. 108 Hablar con amigos de Brasil (describir y dibujar) Hablar con amigos de Brasil: Actividad 9 p. 108  Escuchar: Actividad 5 y Actividad 6 Jugar (Identificar, escribir y hablar): ¿Quién es? Escribe sobre 3 personas en la clase Escribir: Actividad 12 (preguntas #1, 3, 4) Prueba (quiz) next class! Estudia tus apuntes "Vocabulario de compras" Tarea #2: ¿Qué quieres? Core practice p. 42

2 Actividad 8: Muchos detalles
First, draw a person wearing several articles of clothing (at least 3 items). Use different colors in your drawing. Below your picture, write 4 sentences (minimum) describing details about what they are wearing. Include details such as: Los colores El estilo o cómo le queda (how it fits) La talla de ropa o el número de zapato De qué material está hecha la ropa Dónde compró la ropa Modelo: Este chico usa ropa exagerada. Sus pantalones son flojos y azules y su camiseta de seda es un color verde vivo. Su gorra roja está hecha de lana. Lleva zapatos rojos del número once.

3 Actividad 8...cont (Después de dibujar)
Busca tu amigo de Brasil. With your partner, you will take turns describing your character and what they are wearing (read your sentences).  While you describe your character, your partner will draw what they are interpreting from the information you are giving them. After you are done describing the character, switch. Now you will listen to your partner describe their character and do your best to draw it. After you both complete your drawings, you will compare them to the original descriptions. Take note of what details you were able to understand and which ones you missed. Be prepared to share your drawings with the class :)

4 A B C D Identifica: ¿Quién es?

5 Jugar: ¿Quién es? Modelo: Esta chica lleva jeans, un suéter blanco y hecho de algodón y unas botas de lana de marca Ugg. Choose three people from the classroom to describe. You can quickly jot down some details about what they are wearing (color, style, material clothing is made of, brand, fit, etc).  Take turns describing the person to your partner IN SPANISH without saying their name. If the person guesses who you are describing correctly, they get a point. Trade off and try to guess who they are describing until you get through all six.


Descargar ppt "Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108"

Presentaciones similares


Anuncios Google