INICIO SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SI VISTO BUENO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
Advertisements

SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.
PROCESO DE COMPRAS Y NIVELES DE AUTORIZACION
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
AF-010 Crear, Modificar ó Cancelar una Orden Interna
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
Copyrights © 2014 CODELCO-CHILE. Todos los Derechos Reservados. | Copyrights © 2014 by CODELCO-CHILE. All Rights Reserved. Aspectos Importantes a Considerar.
OBJETIVO: Establecer las políticas a seguir para el control de las cuentas del Grupo Constructor Pirámide, para efecto de conciliaciones bancarias, registros.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
CONTRATACIÓN EXTRANJEROS (VISA SUJETA A CONTRATO): María Ignacia Monge Subdirector de Unidad Mail de bienvenida, solicitud de información para contrato.
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
PO de Programación en CEAS
SAN LUIS POTOSI, S.L.P. NOVIEMBRE 2016
Correspondencia y Archivo
Encargado(a) del catálogo de proveedores
PO de Sistema de información en CEAS
Oficio de tramite de certificados al Departamento de Acreditación
MECANISMO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Estimados Proveedores:
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
"PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A UNIDADES MÉDICAS APLICATIVAS"
SUBSISTEMAS DE INFORMACIÓN
RESPONSABLE ACTIVIDADES REGISTRO VIGILANTE 1.-Supervisa la nota de remisión y que el producto que transporta el proveedor es el indicado en cantidad y.
ORGANISMO DE INVESTIGACION JUDICIAL
REPORTE DE PROYECTOS Y ESTATUS DE TRABAJO
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
DIAGRAMA DE FLUJO PARA EL SUBPROGRAMA DE APOYOS DIRECTOS AL INGRESO OBJETIVO Se emite la Convocatoria Regional Indicando requisitos y periodos de inscripción.
GRUPO SERRANO Marisela Alegría Martínez. Compras-Manufactura
GESTION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE OFICINA
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
LA DOCUMENTACIÓN EN LA EMPRESA
INSPECCIÓN A LA DISPERSIÓN DE TABLETAS
Proceso de Almacén General (Actual). Almacenista genera “Orden de Compra (OdC)” en el sistema "Comercial“, envía a Proveedor y notifica a los Gerentes.
RECURSOS FINANCIEROS:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
¿ Qué son los Apoyos? Son recursos económicos que ProMéxico otorga a los beneficiarios a fondo perdido vía reembolso, con el propósito de apoyar sus.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Procedimiento de donación a la CONALITEG
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
PROCESO DE CUSTODIA Y EMISIÓN DE PASAPORTES
Proceso de mantenimiento correctivo:
INICIO VER IMPO / EXPO FIN INICIO FIN Asignación de proyecto
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Gerencia de Coordinación Operativa Pemex Exploración y Producción Subdirección de Desarrollo Sustentable, Seguridad Industrial Salud en el Trabajo y Protección.
Proceso mantenimiento preventivo:
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Transcripción de la presentación:

INICIO SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SI VISTO BUENO NOS COMUNICAMOS CON EL PERSONAL ENCARGADO DE DAR VISTO BUENO DE LOS BIENES (BIOMEDICO=EQUIPO MEDICO, DIRECCIÓN DE INFORMATICA=EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES, DIRECCIÓN DE PATRIMONIO=MOBILIARIO DE OFICINA Y DE HOTELERIA, JEFATURA DE VEHICULOS=AUTOTRANSPORTE, LOS BIENES RESTANTES LOS ENCARGADOS DE PROGRAMAS QUE GESTIONARON LA COMPRA VALIDARAN SU EQUIPO ) SE PRESANTARAN EN LA BODEGA PARA REVISAR Y DAR EL VISTO BUENO EN LA FACTURA SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SE RECIBE COPIAS DE PEDIDO POR PARTE DEL DEPTO. DE ADQUISICIONES SE LE DA ENTRADA A LA BODEGA SE LE DA CITA A LOS PROVEEDORES CONFORME SE COMUNICAN A COORDINACIÓN DE BODEGA VISTO BUENO SI PAGINA 2 CUMPLE SI UNA VEZ QUE SE PRESENTA EL PROVEEDOR SE REVISA QUE SU PEDIDO ESTE DENTRO DEL TIEMPO DE ENTREGA NO NO SE REVISA LA MERCANCIACONFORME A LA DOCUMENTACIÓN, QUE CUMPLA EN CANTIDAD, DESCRIPCIÓN, MARCA, MODELO Y NUMERO DE SERIE SEGÚN CORRESPONDA NO EL PROVEEDOR SOLICITA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES PARA PODERLE RECIBIR FUERA DE TIEMPO CON SANCIÓN. SE LE INDICA AL PROVEEDOR EL MOTIVO DEL RECHAZO Y SE ELABORA ORIGINAL Y UNA COPIA DE DICHA FICHA EN TIEMPO DE ENTREGA SI SE SOLICITA AL PROVEEDOR FACTURA ORIGINAL, PEDIDO, CARTA GARANTIA ORIGINAL, XML CON SUS RESPECTIVOS 2 JUEGOS DE COPIAS EXISTEN DIFERENCIAS EN LA INFORMACIÓN PRESENTADA POR EL PROVEEDOR SI SE LE DA INGRESO AL PROVEEDOR A LA ODEGA SE LE SOLICITA AL PROVEEDOR QUE BAJE SU MERCANCIA AL ANDEN, SE REVISA QUE NO PRESENTE DAÑOS O GOLPES A SIMPLE VISTA NO

¿EXISTEN CUADROS DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO? PAGINA 1 SE FIRMA DE CONFORMIDAD LA TRANSFERENCIA DE RESGUARDO POR LA PERSONA AUTORIZADA A RECIBIR SE IDENTIFICAN Y SE CUENTAN LOS BIENES CONFORME A TRANSFERENCIA POR LA PERSONA AUTORIZADA A RECIBIR UNA VEZ QUE SE PRESENTE EL AREA AGENDADA, SE PROCEDE LA ENTREGA DE LOS BIENES SE RECABAN LAS FIRMAS CORRESPONDIENTES DE ENTREGA Y DE AUTORIZACIÓN EN TRANSFERENCIAS SI PAGINA 3 SE PEGA FORMATO PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS BIENES Y SE TOMAN FOTOGRAFIA SE ENTREGAN DOCUMENTOS SELLADOS Y AUTORIZADOS AL AREA DE RECEPCIÓN DOCUMETAL SE SEPARAN LOS BIENES A ENTREGARDE ACUERDO A LAS TRANSFERENCIAS SE NOTIFICA VIA CORREO Y VIA TELEFONICA A LOS DIRECTIVOS DE REGIONES, HOSPITAL O INSTITUTOS PARA LA ENTREGA DE O AUTORIZADO UNA VEZ AGENDADAS LA CITAS SE REALIZAN LAS TRANSFERENCIAS DE RESGUARDO A LAS RESPECTIVAS UNIDADES IMPRIMIENDO 3 TANTOS ¿EXISTEN CUADROS DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO? SE RECIBEN LOS DOCUMENTOS Y SE REGISTRAN EN EL LIBRO ANUAL DE CONTROL DE ALTAS SE ELABORA PROGRAMA DE SALIDA DE LOS BIENES RECIBIDOS PARA ENTREGAR LOS ACTIVOS A LAS UNIDADES CORRESPONDIENTES SI NO SE ARCHIVAN LOS DOCUMENTOS CONFORME A CONSECUTIVO DE INCORPORACIÓN QUEDA BAJO RESGUARDO DE LA BODEGA LOS BIENES HASTA QUE SE REALIZA Y AUTORICE EL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN SE DA LA PREALTA EN EL SICAF Y SE SOLICTA FOLIO DE INCORPORACIÓN SE ELABORA UN LISTADO DE LAS FACTURAS Y SE ENVIAN INCORPORACIONES ORIGINALES, FACTURURAS ORIGINALES, CARTAS GARANTIAS Y COPIA DEL PEDIDO PARA TRAMITE DE PAGO UNA VEZ ENTREGUEN EL LISTADO FIRMADO DE RECIBIDO SE ARCHIVA SE ENTREGAN JUEGO DE COPIAS DE INCORPORACIÓN Y ANEXOS AL AREA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO SE RECABAN FIRMAS Y SELLOS EN INCORPORACIÓN

COORDINACIÓN DE BODEGA SE PROCEDE ARCHIVAR LAS TRANSFERENCIAS DE RESGUARDO JUNTO CON LOS FOLIOS DE INCORPORACIÓNQUE CORRESPONDEN PAGINA 2 SE PROCEDE A REALIZAR EL EMBARQUE, SE LLENAN LOS DATOS DEL VEHUICULO, USUARIO Y DE LO QUE ESTAN TRANSPORTANDO ASI COMO TOMAR LAS FOTOGRAFIAS NECESARIAS SE FIRMA EL EMBARQUE Y SE ENTREGA FORMATO DE SALIDA DE VEHICULO FIN