Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
Advertisements

LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL. LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO 1.ES UNA ACTITUD DE LA MENTE, LA BUSQUEDA DE LA PERFECCION EN UN MUNDO IMPERFECTO…
Componentes de un proceso económico, técnico y dinámico Aca Tello Adela Arieta Chrishna Patricia Gasca Corona Janeth Fernández de Lara Aguilar Ma. Alejandra.
Programa Emprendimiento Proyecto para el fortalecimiento socio productivo de mujeres en situación de riesgo del Área Metropolitana de Caracas a través.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y, sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una forma determinada.
La publicidad Un estudio desde la Educación Plástica y Visual. Un trabajo realizado para los alumnos de 3º y 4º de ESO por Cristina Navarrete Imagen superior:
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Martín Ramírez Dávila. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Comunicación realizada de modo organizado por una institución o sus representantes, y dirigida a las.
ZORAIDA PATIÑO DISEÑO GRAFICO BIENVENIDOS A ESTE FORO SOBRE.
Responsables:  Calizaya Mamani, América  Mendoza Mendoza, Elvira.
Proyecto Integrado: Ecología CONSUMO RESPONSABLE Y MEDIO AMBIENTE.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION DOCUMENTAL EN LA EMPRESA Presentación Elaborada Por: Gestión Administrativa – SURTIMIA Sistema de Gestión de Calidad Bogotá,
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
El control Proceso administrativo. INTEGRANTES DEL EQUIPO :  CRISTIAN GONZALEZ ARELLANO  WILLIAM HERRERA CRUZ  GABRIELA MARTINEZ AMBROSIO.
1 EL SPOT PUBLICITARIO:. 2 Un comercial de televisión, cuña, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad.
LA INFOGRAFÍA. ¿Qué es la infografía? Es un diseño gráfico en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa.
LA CREATIVIDADLA CREATIVIDAD. El ser humano se ha expresado siempre a través de la imagen.
PUBLICIDAD.
Plástica IV Unidad Nº 3 Semiótica: Sintaxis, Semántica y Pragmática.
Zapatería Clara Cirenne
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
El esquema.
El afiche Prof. Estrella Durán L..
YULIANA GARCIA LAURA CARDONA KELLY ARANGO.
¿Qué es la Publicidad?.
Las variables comerciales tácticas
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Juan-Diego López-Medina
ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
Quiero crear mi propia empresa
BLOQUE 5.
La creatividad en una organización
D EPARTAMENTALIZACIÓN La departamentalización es un proceso por el cual se agrupan, entre los órganos de una determinada organización, actividades o funciones.
Sorpresa. Sorpresa ¿? Ricardo López Estadística.
CLASE 2 ETICA Y LEGISLACION PROF. MALDONADO DE LA FUENTE Spring 2014
Departamento: ARTE, DISEÑO Y ARQUITECTURA Academia: DISEÑO INDUSTRIAL
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
GRUPO DE TRABAJO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE ASSAL OSVALDO MACIAS – SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS DE CHILE.
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
IMAGEN CORPORATIVA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018.
Resultado de Aprendizaje:1
Fundamentos de Sistemas de Información
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
CIENCIAS HUMANAS Y CALIDAD TOTAL. El "Enfoque de los Recursos Humanos hacia la calidad total" (Comportamiento Organizacional) nos adentra en el estudio.
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
Marketing de las Causas Sociales
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
PUBLICIDADES GRAFICAS
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
TALLER DE COMUNICACIÓN TC3
La agencia de publicidad
EL TEXTO Y SUS CLASES.
Portafolio de Servicios.
FUNDACIÓN BARCELO Gestión de la Calidad
UN DISEÑO ES EL RESULTADO FINAL DE UN PROCESO, CUYO OBJETIVO ES BUSCAR UNA SOLUCIÓN IDÓNEA A CIERTA PROBLEMÁTICA PARTICULAR, PERO TRATANDO EN LO POSIBLE.
ORGANIZACION. Sistema social compuestopor individuos o grupos de ellos, que teniendo valores compartidos se interrelacionan y utilizan recursos con los.
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
PROCESO ADMINISTRATIVO. El diseño de la estructura organizacional, es consecuencia de 4 decisiones fundamentales que toman los administradores para determinar.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos. Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en serie como en el diseño industrial o el diseño gráfico.

La imagen corporativa es la manera por la cual trasmite una organización o empresa: quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida al público deseado.

Un logotipo es un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras etc., fundidas en solo bloque para facilitar una composición tipográfica, no es más que la firma de la empresa, que se puede aplicar a toda clase de material impreso o visual. El principal requisito de un logo consiste en que debería reflejar la posición de mercado de la empresa.

La publicidad es una actividad de comunicación cuyo objetivo fundamental es persuadir, convencer o seducir al público hacia un determinado bien de consumo, servicio, individuo o idea. Los medios de comunicación ofrecen a los anunciantes un espacio de publicidad a cambio de una determinada suma de dinero.

Son los distintos funcionarios que desarrollan determinadas actividades en una empresa, cumpliendo funciones administrativas, ejecutivas, asesorías o servicios diversos. Encontramos profesionales, técnicos y personas que desempeñan un oficio específico. Todos son de suma importancia para los éxitos de la institución en que se desempeñan.

Encarta s/mar/imgcorp.htm