Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

Cronograma Seguimiento científico de las ayudas
Sistemas de Información
” AIDA = Atención + Interés + Deseo + Acción
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Planifica una campaña publicitaria
8. Los medios publicitarios
TEMA 8: DIAGRAMAS EN UML.
Región 07 SIERRA DE AMULA Avances de la Mesa Regional.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Tema 5 Tengo mis derechos.
Roberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental. Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Roberto inesperadamente saltó.
Unidad Publisher: “Business Card”
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
5.9 Publicidad función del objetivo
Plantilla del plan estratégico
Componente técnico de las buenas prácticas en evaluación y acreditación Conclusiones del Taller Laureano González Vega Cecilia de la Rosa González.
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
Ante un problema con un producto adquirido, o un servicio contratado, el consumidor o usuario puede presentar su queja o reclamación a través de diversas.
La Distribución.
SALUD MENTAL Clic para avanzar Alberto y Alicia son pacientes en un hospital mental. Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto.
Estudio Efectos de la Crisis en los Hábitos Vacacionales de los Españoles 9 Julio 2009.
SEGURO DE HOGAR 1. ¿Es obligatorio tener un seguro de hogar? No es obligatorio, pero sí recomendable. Con la vivienda, no pasa como los automóviles, por.
Conceptos, ideas centrales y ejemplos.
Maestría en Supervisión Educativa
ELECCIÓN DEL DELEGADO. FUNCIONES DEL DELEGADO/A: 1. REPRESENTAR A SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Características Carta de opinión
Sena Pereira.
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
TEMA 3: HACIENDO CUENTAS (BXii-T3). Amal y Juan, como muchas parejas, hartos de hacer planes para conseguir una vivienda y, después de hacer dibujos,
TEMA 9: DIAGRAMA DE CLASE EN UML
Cartas comerciales.
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
¡Cuidado, niños trabajando!
Son las que permiten a los fabricantes identificar nuevas oportunidades de consumo para detectar vías de innovación y crecimiento.
PRODUCIR UN VIDEOBLOG. Producir un videoblog tiene muchas similitudes a realizar un programa de TV. La diferencia la da el formato.
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
EL ACTA Es un documento escrito, de carácter oficial, en el que reflejamos aquellas decisiones acordadas durante la celebración de una junta ordinaria.
ENCITU S.A CONSULTORA EN GESTIÓN MICROEMPRESARIAL EL ARBITRAJE El arbitraje es un procedimiento, que por acuerdo de las partes, exponen su situación/solución.
EQUIPO 6 ONAN JOSÉ ANTONIO GABINO. BLOGS TEMA BLOG Un es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo.
MICROSOFT POWER POINT VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010.
Los pequeños de preescolar comentaron su opinión sobre los problemas de su comunidad y con ayuda de la educadora comenzaron a dar ideas para posteriormente.
Tema 6 Estrategia publicitaria 6.3.La expresión creativa: un concepto, una idea. PrácticaMentePrácticaMente.
Juan M. Ortiz Serbiá Director Ejecutivo Estatal de FSA Puerto Rico Farm Service Agency (FSA)
INTERVENCIONES PSICOLÓGICAS DEL TÉCNICO DEPORTIVO
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
Introducción a la hospitalidad
La lengua para la comunicación
Tipos de consumidores en Social Media
¿CIENCIA, TECNICA O ADMINISTRACION?
Test de Estilo de Vida y Salud  A continuación te presentaremos una serie de frases. Puntúa de 0-5 el grado de identificación que sientes.
 Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva.
TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
  ¿Qué es argumentar?  Es una práctica que consiste en dar una serie de afirmaciones para apoyar otra afirmación, cuya aceptación genera ciertas dudas.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
Etapas de un proyecto de investigación Los proyectos de investigación conllevan un proceso que puede resumirse en las siguientes fases: Elección y delimitación.
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 08 En esta unidad aprenderás a: -Valorar la importancia del servicio postventa. -Diferenciar los tipos de demanda o.
El director general de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, se burló del iPhone 4, el último teléfono inteligente de su rival Apple que ha recibido.
Objetivos, Principios y Funciones de la Orientación Educativa
Debermos aprender a gestionar publicos Encontrar aspectos que atraigan a los consumidores.
…¿ y ahora qué? 2016 Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia. Presidente de la Junta de Gobierno. Víctor Samuel Martínez Martínez 19/05/16.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Tema 4. La agencia de publicidad
Transcripción de la presentación:

Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente

Uno de los objetivos más importantes para una agencia de publicidad es conseguir clientes. Para conseguirlos, dispone de diversas vías, entre ellas, la presentación. Se llama presentación al acto en el que la agencia expone ante el cliente su trabajo. En él participan representantes del anunciante y de la agencia Ante el anunciante: la presentación

Ahora eres el director de la agencia y dos de tus compañeros son los clientes. Deberás acudir a una reunión en la que presentarás la propuesta realizada por la agencia para lograr los objetivos del cliente. En este caso, es habitual que la agencia presente al cliente tres anuncios: el bueno, otro más conservador y por último uno de relleno. Examina y después escoge una de las tres propuestas, la cual deberás defender ante los clientes, y por supuesto, conseguir el contrato.

El bueno

El feo

El malo

El bueno

El feo

El malo

El bueno

El feo

El malo

Toma nota: Ten en cuenta que: Las amas de casa son las que lo compran. Suele utilizarse el reclamo de la salud y el del aspecto físico. Es importante incluir alguna característica nueva. Incorpora información científica comobífidus etc. Defiende los tres anuncios. Presenta primero el malo, después el el feo y al final el bueno destacando sus ventajas.