La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Región 07 SIERRA DE AMULA Avances de la Mesa Regional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Región 07 SIERRA DE AMULA Avances de la Mesa Regional."— Transcripción de la presentación:

1 Región 07 SIERRA DE AMULA Avances de la Mesa Regional

2 1. Reuniones realizadas Número de Reuniones Plenarias 01 Número de Reuniones de mesas 16 Las mesas que mas se han reunido son: Educación (5 reuniones) y Salud (3 reuniones). Las mesas restantes coinciden con 2 reuniones cada una que son: Campo, Empleo, Caminos y Carreteras y Medio Ambiente.

3 2. Asistencia de Participantes Total de Participantes 118 Las mesas que mas participantes tienen son: Medio Ambiente (con 40 personas por reunión) Las mesas que menos participantes tienen son: Educación y Caminos y Carreteras ( 10 y 13 respectivamente).

4 3. Mesas y/o Temas Priorizados Total de Mesas y/o Temas 6 Campo Empleo Caminos y Carreteras Salud Educación Medio Ambiente

5 4. Balance Las mesas están trabajando con mucho empeño, colaborando todos sus integrantes exponiendo los problemas y planeando las posibles soluciones. Notas: En algunas mesas hay buena disposición de los ciudadanos ya que las reuniones son continuas y en diferentes municipios de la región, trasladándose a cada una de ellas. Pero en otras mesas ha existido poca participación y no continuidad de los participantes. Eso hace que se integren nuevos participantes y se tenga que exponer todo nuevamente.

6 5. Compromisos más avanzados Total de Compromisos 30 Las mesas que mas compromisos tienen son: Caminos y Carreteras con 13 propuestas y Empleo con 10. Todas las Mesas tienen ya representadas sus prioridades.


Descargar ppt "Región 07 SIERRA DE AMULA Avances de la Mesa Regional."

Presentaciones similares


Anuncios Google