Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.

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Transcripción de la presentación:

Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil

Lo que la empresa es Es la relacion empatica exitosa, agradable del individuo con el otro, con la naturaleza con el cual es parte, con el todo.

Lo que la empresa hace Somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.

Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

Logotipos

Slogan BIEN ESTAR BIEN

Comportamiento No realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales.

CENTRO PSÍQUICO

Visión Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de cual hacen parte y con un todo

Creencias La búsqueda de belleza, legítimo deseo de todo ser humano, debe estar libre de preconceptos y manipulaciones. La empresa, organismo vivo, es un dinámico conjunto de relaciones. Su valor y longevidad están ligados a su capacidad de contribuir para la evolución de la sociedad, y su  desarrollo sustentable.

Valores Integridad Disciplina Compromiso Responsabilidad Honestidad

Objetivos La relación armoniosa, agradable, del individuo consigo mismo, con su cuerpo.

Personalidad Consideramos a las consultoras y consultores nuestros primeros consumidores. Y por medio de ellos los productos Natura llegan a manos de sus clientes, con quienes incentivamos que establezcan relaciones de calidad, basadas en el entendimiento y no atendimiento de sus necesidades. Para eso, hace parte de la actividad de consultoría y conocimiento, la utilización y vivencia de los beneficios de los productos Natura y de sus conceptos antes de ofrecerlos a parientes, amigos y conocidos.

Diseño Corporativo

COMPONENTES

Misión Corporativa Estimulamos el desarrollo personal, material y profesional de nuestras consultoras y nuestros  consultores y fomentamos a que se tornen agentes de transformación, contribuyendo la diseminación del concepto del bien estar bien y la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Comportamiento empresarial En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que  resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por  eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos  contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Función Institucional Estimulamos el desarrollo personal, material y profesional de nuestras consultoras y nuestros  consultores y fomentamos a que se tornen agentes de transformación, contribuyendo la diseminación del concepto del bien estar bien y la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Identificador Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por  sus productos y servicios, será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de cual hacen parte y con un todo.

Lingüístico