QUÉ NOS DISTINGUE DE OTROS PROFESIONISTAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORTALEZAS. ☺ Tienen buenas relaciones interpersonales ☺ Tienen un proyecto de vida ☺ Tienen buena relación entre profesores y alumnos ☺ El desarrollo.
Advertisements

Programas con mayor ocupación laboral Pregrados - Regionalización 2012 Total egresados de pregrado: 4717 Total egresados que laboran: 2776 – 58,9%
Opciones laborales Facultad de Danza Licenciatura en Danza Contemporánea.
Opciones laborales Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (modalidad virtual)
VOCACIÓN EN LOS TIEMPOS ACTUALES Prof. Julio Gonzalez Bello, Mayo
PRESENTACION Bases Psicológicas del Aprendizaje SITUACIÓN PROBLEMÁTICA EN TORNO A LA CUAL SE DESARROLLA EL CURSO Y SE BUSCA PROMOVER LA FORMACIÓN DE.
Ética de Enfermería y Nuevos Retos, el CEP y el Código Ético
Sistematización de la Información Judith Pinto Ricardo Castillo Fátima Rodríguez Lisbeth Gómez Berta Manzané Entre Pares II.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Estudio de mercado. Inicio del taller 8:30 a.m. Cierre del Taller 5:30 p.m. Refrigerios de 15 minutos Almuerzo de 1:00 p.m a 2:00 p.m.
Necesidad y satisfactor sociedad NS Sujetos integrales Trayecto escolar Campo de intervención de su profesión sociedad NS.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
Propuesta de diseño y desarrollo de un juguete para mejorar la psicomotricidad de niños a partir de 6 años Trabajo final de grado Grado en Diseño.
Guía para el desarrollo del TFG/TFM
Título del Proyecto M.E. Juan Antonio Luevanos Raymundo
Tecnología Educativa 2008/09
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Objetivos y funcionamiento del Diplomado
LA VIDA HUMANA Y LA TECNOLOGÌA.
Planteamiento del Problema
REPARTO IGUALITARIO DEL ESPACIO Y LOS JUEGOS DEL RECREO COMO FACILITADOR DE LA IGUALDAD DE GÉNEROS. Experiencia práctica.
Retokamelo.
MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL SOFTBOL
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
ACTIVIDAD No. 3 Ruth Mattos Hernández
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
CEP VALLE DE OROZKO LHI 08/09
Observación y análisis de la practica educativa
Justificación y Delimitación
Mónica Alemán Fajardo – Diplomado Gerencia Moderna Julio 2013
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
7MO BÁSICO.
TEMA III: Subsistemas de la GRH
Universidad de Guayaquil facultad de ciencias psicológicas
El espacio conceptual para la investigación de la Promoción y la Gestión Cultural CAPÍTULO 4 Las áreas temáticas son el centro de la propuesta de un posible.
APROXIMACIÓN AL OBJETO DE ESTUDIO
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
¿Dónde estamos? 20 y 21 Febrero 1 y 2 JORNADAS INSTITUCIONALES
Titulo de la Experiencia Significativa
REORGANIZACIÓN ESCOLAR POR CICLOS Y PERIODOS ACADÉMICOS
ADMINISTRACION DE OBRAS
NOMBRE DEL PROYECTO.
Reunión de trabajo 2 LA BUENA PRACTICA DEL DEPORTE La práctica deportiva cada vez es mas común en nuestro país, aunque un gran porcentaje.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
UNIDAD IV Sistemas de pensamiento lógico para el ordenamiento de la información científica.
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 5:
URUGUAY: DISCAPACIDAD Y EMPLEO
Partes de un anteproyecto
Escuela Normal Central de Managua Alesio Blandón Juárez
Joaquim Tres Sector de Integración y Comercio
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
Ciencias Sociales y Realidad Nacional
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
Planner Idea de negocio
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
ETAPAS DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
1. NECESIDAD SOCIAL DEL PROBLEMA 6. SERVICIO.
ACTUALIZACIÓN DOCENTE CRISTINA VILLAVICENCIO CRISTINA VILLAVICENCIO.
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
Transcripción de la presentación:

QUÉ NOS DISTINGUE DE OTROS PROFESIONISTAS CÓMO INTERVENIMOS QUÉ NOS DISTINGUE DE OTROS PROFESIONISTAS HACIA DÓNDE VAMOS Enfoque empírico. Necesidad de crear nuevas formas de intervención. Necesidad de crear propuestas teóricas desde t.s. La intervención directa. Apropiación de las C.S. en el proceso metodológico. Cualidades y Habilidades. Redefinir la labor profesional. Contrastar los marcos teóricos. Reordenar teórica y metodológicamente. Hacía un auto reconocimiento. Reconocimiento social Convicción profesional que repercuta en el ejercicio laboral. elegido como su primera opción. Mejorar la intervención y abrir nuevos campos y espacios institucionales.