PRODUCTO INTERNACIONAL Relación Producto - Marca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PRODUCTO.
Advertisements

DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
LA TRADUCCIÓN DEL PACKAGING DE LOS COSMÉTICOS
Mercadotecnia Avisos generales Recapitulación Presentación
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Dra. Laura Cáñez Estrategias Globales Dra. Laura Cáñez
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
NATALIA PÉREZ BETANCUR
La Marca.
TEMA 7. EL PRODUCTO INTERNACIONAL.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
ÍNDICE * Objetivos de la Presentación. * Lo cómico y lo humorístico. * Creatividad en Gráfica. * Creatividad y Humor. * Pasos y Mecanismos.
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
Promoción internacional
COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
TEcnología EcologÍa.
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Innovación y Desarrollo de Productos
¿Qué es el posicionamiento?
Mercadotecnia de Selección de Mercado Meta
Personalidad y Personificación de Marca
MARKETING ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA
UNIDAD 3 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN “Característica de la Marca”
DE COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
IMAGEN CORPORATIVA.
“Qué es una marca y su importancia”
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Gestores Voluntarios de COFIDE
Dirección de Marketing Duodécima Edición
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
Productos y servicios. ¿Qué es un producto? Cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo. Satisface un.
Fundamentos de Marketing
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO
La Marca.
“Características básicas de un produc to ” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 5 DECISIONES DE MERCADOTECNIA.
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
La marca Es el nombre, término, símbolo, ícono, diseño o combinación de los elementos anteriores, cuyo propósito es identificar los bienes o servicios.
Lic. Karen Bonilla Gaitán Nassar Abogados – Unimark Nicaragua DESARROLLO DE MARCA UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad.
TEMA 2: MARKETING (MERCADOTECNIA)
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
TEMA 11: MARCA, EMPAQUE Y OTRAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS Una marca es un nombre, tèrmino, un sìmbolo o un diseño especial con el que se trata de identificar los bienes o servicios de.
1. La importancia de las marcas con relación a sus atributos.
L A MARCA DEFINICIONES. L A M ARCA DEFINCIONES La marca es un seguro de progreso. Es decir, obliga al fabricante a perfeccionarse sin descanso. Este debe.
Estrategia de posicionamiento
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Posicionamiento marca
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
E L E N V A S E. DEFINICIÓN Cualquier recipiente, lata, caja o envoltura que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
TEMA 10. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
1.Inducción del Gerente de marca.
LAS ECONOMIAS MUNDIALES SE FUNDEN EN UN SISTEMA ECONOMICO INTEGRADO E INTERDEPENDIENTE DISMINUYEN LA BARRERAS AL COMERCIO Y A LA INVERSION EL CONSUMO DE.
Transcripción de la presentación:

PRODUCTO INTERNACIONAL Relación Producto - Marca Dr Roque G. Benedetto

Producto Adecuar el producto a las necesidades del consumidor Propiedades físicas Beneficios psicológicos Atractivos y vendibles Dr Roque G. Benedetto

¿QUÉ OTROS PUNTOS DEBEMOS TENER EN CUENTA EN UN PRODUCTO PARA LA ADAPTACIÓN A OTRO MERCADO ? Dr Roque G. Benedetto

MARCA Nombre, término, signo o combinación de estos puntos que identifican a un producto Dr Roque G. Benedetto

MARCA Nombre (lo que se pronuncia) Signo (lo que se reconoce pero no se pronuncia) Dr Roque G. Benedetto

MARCA Marcas Globales Marcas que varían el nombre de acuerdo al mercado Dr Roque G. Benedetto

MARCA Automóviles Coca Cola en China Dr Roque G. Benedetto

¿Cuáles son las 10 marcas mas conocidas a nivel mundial? Dr Roque G. Benedetto

MARCA Coca Cola IBM Kellogg’s American Express Mc Donald’s Dr Roque G. Benedetto

MARCA Sony Kodak Mercedes Benz Marlboro Nescafé Dr Roque G. Benedetto

MARCA Fácil de pronunciar (Schweppes) Fácil de reconocer (Diadora) Fácil de recordar (original y apoyo publicitario) Fácil de evocar (manteca Delicia) Registrable (legislación) Eufónica (ej. Encuentro anterior) Aplicable internacionalmente (kodak) Dr Roque G. Benedetto

MARCA POSICIONAMIENTO Dr Roque G. Benedetto

¿A QUÉ LLAMARÍAMOS MARCA PAÍS? Dr Roque G. Benedetto

Envase Envase y Embalaje Dr Roque G. Benedetto

Ejemplo de producto que no tenga envase Dr Roque G. Benedetto

Ejemplo de producto que no tenga embalaje Envase Ejemplo de producto que no tenga embalaje Dr Roque G. Benedetto

Ejemplo de producto que tenga envase y embalaje Dr Roque G. Benedetto

Envase Modalidad self-service Mayor poder adquisitivo Imagen de la empresa y la marca Innovación en el packaging Comodidad (aderezos) Dr Roque G. Benedetto

Envase Contención Protección Promoción Diferenciación Dr Roque G. Benedetto

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO Relanzamiento Hipermadurez Gestación Desaparición Lanzamiento Desar Madurez Declinación Dr Roque G. Benedetto