Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
Advertisements

MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
La Investigación Holística República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigación y Postgrado Centro Local Metropolitano.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
FACTORES DEL MARKETING EN LA AFLUENCIA DE PACIENTES A LA CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
C.E.I.P. “FRANCISCO GARCÍA AMO” Nueva Carteya(Córdoba)
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
“Total control, total confort”
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Estrategias de ciclo de vida del producto
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TÍTULO DE LA MONOGRAFÍA “PROYECTO DE FACTIBILIDAD.
Acuerdos de buenas prácticas para la mejora de implementación de los planes de estudio Setiembre 2017.
Cómo Funcionan las Promociones
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
Santiago: Mejor Transporte Público, mejor ciudad Perspectivas del proceso de Licitación de Uso de Vías 2017 ERIC MARTIN GONZÁLEZ SECRETARIO TÉCNICO DTPM.
¿Comunicación o Marketing?
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
MERCADEO ESTRATEGICO PROGRAMA DE DIPLOMADO.
ESTRATEGIA DE MERCADEO
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
CURRÍCULO INTEGRADO: AUTOR: Ing. Silva, Hiram
Ejecución de Acciones de Mercadeo
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
¿Que entiendes por conductismo
Té con aroma de café y licor tropical
Elaboración de pagina Web.
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
El estudio dEl mercado.
Antecedentes Históricos de la Mercadotecnia
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Introducción a la Investigación de Mercados
MANTENIMIENTO EN PLANTAS INDUSTRIALES
Aprendizaje colaborativo
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Técnicas de venta.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
ING. HIRAN SILVA ABOG. MARIA GABRIELA RANGEL
MÓDULO Gerencia de Los costos
Resultado de Evaluaciones
MEMORIA GRUPAL SESIÓN 02/11/2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL SANTO DOMINGO CARRERA: ÍNGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS Asignatura: COMERCIO ELECTRONICO Tema:
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Inés Esthela Fuentevilla Martínez Noviembre 2018 Constructivismo y neuroeducación Estrategia educativa enfocada desde el constructivismo Papiroflexia.
Master Internacional de Gestión Universitaria
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
Candidata: Estela Beatriz Barrios González
LOS SERVICIOS EL SECTOR SERVICIOS EN ESPAÑA.
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
La ciudad.
MAPA CONCEPTUAL NÚCLEO 3
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Modelo General de Competitividad
Transcripción de la presentación:

Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado Coordinación de Extensión Diplomado Procesos y Estrategias de Enseñanza –Aprendizaje Módulo: Estrategias Significativas en el Proceso de Aprendizaje Marketing Ponentes: Lcdo. Antony González Lcdo. Yin Ching Lcdo. Jonny Aguirre Ciudad Ojeda, 21 de septiembre de 2013

Diagrama de Árbol Marketing Producto Categorías Calidad Características Precio Orientado a la demanda Orientado a costo Orientado a la competencia Por descuento Plaza Distribución al mayoreo Distribución a minoristas Promoción Promoción de ventas Publicidad Propaganda Relaciones públicas Venta personal Mercadeo directo