ESTADO SITUACIÓN FINANCIERA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Advertisements

ROTARY INTERNATIONAL Instituto de Capacitación Rotaria.
Asociación Chilena de Municipalidades. SITUACION FINANCIERA AL 6 DE JULIO 2007 ASOCIACION CHILENA DE MUNICIPALIDADES Saldo al Más:
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ( CADEV ) CONTROL PRESUPUESTARIO DIRECTORIO ANGELICA SILVA – DANIELA BARRIENTOS – ADAN GARRIDO ANA MARIA.
COLEGIO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DE MENDOZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA ABRIL, 2015.
CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y CONTABILIDAD FINANCIERA Abril| de Octubre de 2012 Juan Ramón Ruiz.
Estados Financieros al 31 de Marzo de 2016 (Informes Preliminares)
ESTADOS FINANCIEROS.
RSU Responsabilidad Social eje central de la tarea de los Consejos Sociales 1 Las universidades realizan un servicio público de educación superior mediante.
Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.
CUENTA PÚBLICA 2013 VILLA MACUL ACADEMIA Jueves 26 de Diciembre de 2013.
AÑO 2015 DETALLE INGRESOS A DICIEMBRE Total Anual TOTAL INGRESOS DEL AÑO Ingresos por Subvención General Ingresos por Subvención Mantenimiento
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Mayo,  Decisiones Institucionales: ◦ La UPLA, Universidad compleja (2010). ◦ La Investigación como factor de desarrollo estratégico (2011).  Visión:
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
GC-F-004 V.01 Articulación Instituciones Educativas.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Gestión de Servicios de Información Metodología de Conformación de Negocios de Información S esión 5 Nelson José Pérez Díaz C onfiguración Metodológica.
SPSU-UABC IV INFORME SOBRE:
Diagnósticos precisos sobre enfermedades emergentes
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Fundamental para el proceso.
INFORME FINANCIERO VIGENCIA ENERO A DICIEMBRE 2016
Departamento Compras – Patrimonio y Suministros
El entorno físico accesible: una responsabilidad compartida entre la Administración Pública y el Sector Privado Granada, 19 de mayo de 2016.
Reunión Metodológica HOSPITALES , POLICLÍNICO Y OTRAS INSTITUCIONES
GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG
Informe Financiero julio- setiembre 2016
A AÑO 2016 DICIEMBRE Detalle   Total Anual Total Ingresos del año
Coordinación de Contabilidad - COMPRAS
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
CURSO : Gestión Financiera
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicio escolares
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
Proyecto de Presupuesto 2018
EQUIPO DIRECTIVO Y DE GESTIÓN GRUPO ILUNION
Informe Financiero julio- setiembre 2016
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
INFORMES DE INDICADORES BIBLIOTECA
Informe de Ejecución Presupuestaria 2016.
Bases del Diagnóstico.
Informe de Tesorería CEPAS
IMPLEMENTACIÓN DEL ARCHIVO DESCONCENTRADO DE LA RED ASISTENCIAL TARAPOTO Lic. Mario Chiappe Raygada Red Asistencial de Tarapoto
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Contenido 1.- Objetivos 2.- Aspectos relevantes 3.- Cronograma 4.-
FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN
DIRECCIÓN DE EGRESOS PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017
Informe Financiero enero- junio 2016
3E.
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
Diciembre 19 de 2003.
BASES DE PLANIFICACON SINDICAL
AVANCE DE PROYECTOS Y ACCIONES 2018
SOCIEDAD MEXICANA DE ESTUDIOS ELECTORALES A. C
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
DIRECTORIO FUNCIONARIOS PRINCIPALES.
Registro contable Número 388, julio 9 de 2018.
Argelia Claudia Pérez Matamoros.
ESTADO SITUACIÓN FINANCIERA
PROGRAMA DE ACCIONES PREVENTIVAS DE SALUD PARA PERSONAL UDP
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
ANALISIS CUALITATIVO AÑOS
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Matriz FODA.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Transcripción de la presentación:

ESTADO SITUACIÓN FINANCIERA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN 2010-2011

INGRESOS Y EGRESOS ANUALES AÑOS 2010-2011 CENTROS DE COSTOS SALDO INICIAL (1 DE ENERO) INGRESO ANUAL EGRESO ANUAL SALDO AL 31 DE DICIEMBRE 201 0 (M $) 2011 (M$) 2010 1618 (Recursos Propios) 219.499 149.154 392.924 523.755 463.269 508.994 163.916 1999 (colaboración Academia) 38.813 94.572 291.792 242.088 236.034 277.705 58.995 2682 (PEC 2011) 59.740 32.486 110.994 328.993 138.248 265.854 95.625 1980 (Academia) 3.467 9.380 980.158 976.912 974.244 976.688 9.604 1963 (Titulación) 44.535 48.844 33.198 26.920 28.889 37.932 37.832 2623 (PEC 2010) 81.466 76.703 311.417 47.750 316.180 80.952 43.500 total 447.520 411.139 2.120.483 2.146.418 2.156.864 2.148.124 409.433

SALDOS TOTALES AL 31 DE DICIEMBRE POR CENTROS DE COSTOS 2010 ($) 2011 Compromisos 2012 Saldo Real 2012 1618 (Recursos Propios) 149.153.827 163.915.753 124.315.193 39.600.560 1999 (colaboración Academia) 94.571.662 58.955.414 47.264.696 11.690.718 2682 (Pec 2011) 32.485.985 95.624.571 - 1980 (Academia) 9.380.221 9.604.332 1963 (Titulación) 48.844.360 37.832.327 2623 (PEC 2010) 76.703.038 43.500.143 9.000.000 34.500.143 total 411.139.053 409.432.540 180.579.889 228.852.651

Compromisos Por Centros de Costos Centro de Costos Concepto del Gasto Monto Total 1618 (Recursos Propios) Pintura Pasillo y Auditorium 1.869.609 124.315.193 Reparación Aire Acondicionado FCFM 24.000.000 Microsoft A. Hevia 749.837 Microsoft R. Robbes 6.535.047 FII 64.560.700 FVI 22.000.000 Yahoo M. Marin (Proyecto Buscador de Gob.) 3.600.000 Máquinas de Café (sala de estar y cocina) 1.000.000

Compromisos Por Centros de Costos Centro de Costos Concepto del Gasto Monto Total 1999 (Colaboración Academia) LACCIR (Total) 20.763.411 47.264.696 Yahoo B. Bustos 4.725.000 Proyecto P. Neruda 5.068.776 U-Inicia A. Bergel 8.408.868 U-Inicia J. Pérez 8.298.641 2623 (PEC 2010) Remodelación Baño Hombres 9.000.000

GASTOS EN REMUNERACIONES 2010 ($) 2011 Académicos JC 402.245.161 427.090.969 Académicos JP 28.432.546 25.723.364 No Académicos 126.666.305 173.489.556 Honorarios 173.359.388 117.628.185 Asignación de Productividad 559.486.309 694.640.174 TOTAL 1.290.189.709 1.438.572.248

DESVINCULACIONES E INCORPORACIONES 2011 Gastos en Remuneraciones ($) Desvinculaciones Incorporaciones 2010 2011 Claudia Páez Varas 966.459 Patricio Inostroza 1.796.000 352.051 Luis Guerrero Blanco 1.612.373 Margarita Serei Sala 1.750.368 Karin Riquelme Díaz 300.000 Alexandre Bergel 1.788.423 Romain Robbes 1.738.423 Alejandra Rodríguez 1.500.000 Bárbara Poblete 1.805.137 Jorge Pérez Rojas Alejandro Márquez 900.000 Totales 2.767.459 3.362.741 5.326.846 4.862.325

GASTOS GENERALES DE OPERACIÓN Concepto del Gasto 2010 ($) 2011 Aporte Construcción Edificio Beaucheff 120.000.000 Máquinas y Equipos 46.273.040 69.817.741 Servicio de Red 3.292.840 3.669.407 Alimentación 16.183.520 20.697.360 Telefonía 6.466.420 3.325.729 Materiales de Oficina y aseo 4.701.296 8.799.795 Comisiones Académicas 43.711.340 59.019.887 Biblioteca y Material Bibliográfico 19.184.668 33.836.695 Unidades de Becas 33.260.807 25.226.993 Total 293.073.931 344.393.607

AMENAZAS FALTA DE APOYO Y TRABAJO EN EQUIPO DE PARTE DE INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD (MANTENCIÓN BAÑOS, GASFITERÍA, EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, ETC.). TIEMPOS Y PLAZOS DEFINIDOS POR LA FACULTAD PARA LOS PROCESOS (COMISIONES ACADÉMICAS, PAGOS DE BECAS, FIRMAS DE DECRETOS O RESOLUCIONES, ETC.)

DEBILIDADES DEFICIENCIAS EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA LABORAL RESISTENCIA AL CAMBIO RUMOR Y RUIDO GENERADO POR EL TRABAJO DE DEFINICIÓN DE PERFILES DE COMPETENCIA ASOCIADO AL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO (CALIFICACIONES) FALTA DE DEFINICIONES CONCEPTUALES DE POLÍTICAS: DE PERSONAL , DE ESCALA DE REMUNERACIONES, DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, ETC. RELACIONADAS CON LAS POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DEL DEPARTAMENTO.

OPORTUNIDADES BUENA RELACIÓN Y DISPOSICIÓN CON LAS AREAS DE LA FACULTAD RELACIONADAS A RECURSOS HUMANOS, CONTABILIDAD Y TESORERÍA. LICITACIONES DE CONTRATOS DE SUMINISTRO DISMINUIRÁN EL TRAMITE ADMINISTRATIVO (ej. Contrato de Suministro para el Servicio de Alimentación y Banquetería).

FORTALEZAS UNIDAD ADMINISTRATIVA: APOYO DE LA DIRECCIÓN PARA EFECTUAR PROCESOS DE CAMBIO. EQUIPO DE TRABAJO DISPUESTO Y COMPROMETIDO. EQUIPO DE TRABAJO CON CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES.