Fundamentos de los SEGIT - CSC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
2a CONFERENCIA CENTROAMERICANA DE MICROFINANZAS Estrategias y Herramientas para la Expansión y el Desempeño de las microfinanzas Sistema de información.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
1 SIVICOF DEFINICION Sistema de supervisión y control que permite, reportar y validar información estructurada. Información que una vez recibida y aceptada,
Modernización de Crédito Automatización de Procesos Línea de Consumo Gerencia de Adquisición de Crédito VICEPRESIDENCIA DE RIESGO Octubre de 2012.
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.
GOBERNABILIDAD DE PROYECTOS
Gerencia de Sistemas de Información
© Marcelo Carbone – - ¿Por qué Calidad Educativa? XVII Jornada IRAM Universidades Universidad.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
INDICADORES DE GESTIÓN
Bienvenidos Visión General del Modelo de Gestión COPC
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
RESUMEN DE LA UNIDAD 4 SEGMENTOS DE MERCADO.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Servicio Integral de Factura Electrónica Octubre de 2009 Obtenga el máximo beneficio de su facturación electrónica de su facturación electrónica.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Sistema SINFA Sistema Informático Nacional de Fondos de Aseguramiento Presenta: M.C. Christian Oved Orduño Soto Director del Area de Desarrollo TI OINFA.
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Dosquebradas, mayo de
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
Sistema Unico de Acreditación –SUA
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
E-government E-government Gobierno Digital Gobierno Digital.
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE NICARAGUA
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Universidad Técnica Nacional Auditoría de Sistemas Tema: COBIT 4.1
Unidad 5 EL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y LA SEGURIDAD EN LA AUDITORÍA INFORMÁTICA.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 7: Resumen: puntos principales Antonio.
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Yohel Herrera Zuñiga Johnny Ramirez Jose Vargas
Portafolio de Servicios
Software CRM.
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Órgano Ejecutor: Dirección General de Rentas de la Provincia de Mendoza CANAL INTEGRADOR PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN TRIBUTARIA.
CEMEX.
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
REINGENIERÍA.
Programa de Administración de Riesgos.
Rol del Coordinador SIRH
Andrea Siguantay.  La calidad también depende de sus proveedores.  El proveedor debe:  Mantener un sistema de gerenciamiento basado en normas aceptadas.
(Control Objectives for Information and related Technology)
Estrategia de Gobierno en línea
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
ENCONTRAMOS QUE NO EXISTE CONTINUIDAD EN LAS LINEAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE OPERACIONES A COMERCIAL 1. EN LA LINEA #3 DE OPERACIONES A COMERCIAL.
“Trabajamos por el bienestar de nuestros usuarios”
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Geocontrol. Estimado Cliente: Como parte de nuestro proceso de mejora continua, estamos haciendo innovaciones tecnológicas importantes. Por tal motivo,
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD PROYECTO DE GRADO DE MAESTRÍA EN “CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD” PROYECTO 1I: MODELAMIENTO DE LOS PROCESOS.
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
Gobierno En Línea e Interoperabilidad Hugo Sin Triana Gobierno En Línea e Interoperabilidad Hugo Sin Triana III Taller temático Red GEALC San José, Costa.
Transcripción de la presentación:

Fundamentos de los SEGIT - CSC Servicios de Gestión de Información CSC Capacidad distintiva de Ecopetrol Es un modelo de prestación de servicios integrados para habilitar procesos, claramente definidos y medibles, buscando Innovación, Competitividad y Excelencia en el Servicio a nuestros Clientes. Estandarización para mayor agilidad y eficiencia Especialización de funciones facilita el crecimiento Eficiencia que genera reducción de costos Asegura prácticas de gestión para minimizar riesgos Satisfacción del cliente basada en la mejora continua e innovación de Servicios.

Arquitectura de Servicios ECOPETROL S.A Modelo Tecnológico y de información

C L I E N T E ¿Qué se debe Construir y Aplicar? 1. Qué servicios vamos a prestar ? 2. Cómo vamos a operar ? 3. Qué recursos necesitamos? 4. Cuánto cuestan los servicios? C L I E N T E Definición de Acuerdos de Nivel de Servicio

Modelo de Atención Operativo SERVICIOS DE GESTION DE INFORMACION Línea de Servicio - Sub servicio ATENDER EL SERVICIO Requerimiento Cliente Canal de Atención Nivel 1 de resolución Consultas Requerimientos Canal Telefónico D A (incluye aprobaciones dentro de la celda de procesos) Aprobación requerimiento Nivel 2, 3 de resolución Célula de operación Requerimientos Autogestión B Habilitadores tecnológicos Requerimientos A A Requerimientos A Portal de Gestión de Información C A Otros canales CSC Consultas D

Aprobación requerimiento Modelo de Atención Operativo SERVICIOS DE GESTION DE INFORMACION Línea de Servicio - Sub servicio Aprobación requerimiento Cliente Líder de Servicio Gestor Técnico / Administrativo Administrador del contrato Prestador del servicio Registrar el requerimiento Aprobar el requerimiento

Modelo de Atención Operativo SERVICIOS DE GESTION DE INFORMACION Línea de Servicio - Sub servicio Requerimientos Habilitadores Tecnológicos Recepción y solicitud de requerimientos Habilitadores Tecnológicos – Nivel 1 de resolución Habilitadores Tecnológicos – Nivel 2, 3 de resolución Adquisiciones Service Manager Service Manager A Habilitadores tecnológicos

Plan de entrada en Operación 3 Diseño de Procesos Plan de entrada en Operación Recepción de Servicios Operación en Modo Transición Revisar consistencia en la aplicación de Riesgos y Controles JULIO AGOSTO OCTUBRE DICIEMBRE Implementación de Servicios Estabilización de Servicios en transición Operación en Ejecución y Desarrollo