Yeremy Herrera 1. 1 IDEA DE NEGOCIO LifeGreen Con la nueva tendencia de construcción de edificios y hogares verdes en el Perú más específicamente Lima,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
FELIZ MES DE LA CALIDAD - OCTUBRE
Cuentas Clave 1.
Ciclo del mercado.
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
PLANIFICACION ESTRATEGICA CNMC CONFRAS La inquietud de realizar un Proceso de Planificación Estratégica, surge a partir del análisis en el CNMC.
Falta de financiamiento bancario para el desarrollador. Escenario con alto grado de incertidumbre. Pocas alternativas de inversiones. Ventajas legales.
Enero 2010 Programa para la Producción Sostenible del Cacao y la Protección a la Biodiversidad.
EDIFICACION SUSTENTABLE LA MIRADA INMOBILIARIA
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
Ing. Eduardo Spósito Servicios de Gerenciamiento Técnico de Proyectos
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
ENCUESTAS.
Capítulo Alemania e.V. | Hamburg | | 2011 Sección Estudiantil.
SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA
Breves comentarios sobre la experiencia en la reestructuración y fortalecimiento del Banco Hipotecario Nacional de Panamá.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Política de Clientes.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE

Ministerio de Planificación Gobierno de Chile
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
Innovación y Desarrollo de Productos
DIRECCIÓN DE RECURSOS FÍSICOS REMODELACIONES 2007 VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
VISIÓN ​Ser la empresa de referencia en calidad de viviendas e infraestructura de América Latina. ​Promover la creación de valor social, sostenible y.
Modalidad Fondo de Garantías
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Ministerio de Economía y Producción de la Nación Secretaría de Industria, Comercio y PyME Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
Marketing para Tecnología de Información
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
II Jornadas ITMS 2010 “Evolución Tecnológica y futuro del mercado de la Seguridad en España” Junio, 2010 Empresas patrocinadoras:Entidades colaboradoras:
El Precio.
BENEFICIOS DE LA TRIBUTACIÓN MINERA A LAS COMUNIDADES: DERECHO DE VIGENCIA, CANON MINERO Y REGALÍA MINERA Eco. Alicia Polo y La Borda Directora de Promoción.
La población de los pequeños municipios aprecia cada  vez más el espacio público. El precio de las viviendas en la ciudades, las comunicaciones y la calidad.
MinifundistaFamiliar capit.EmpresarialLatifundista TIERRA CAPITAL TRABAJO TECNOLOGIA.
La financiación de los clusters: cómo encontrar un modelo financiero equilibrado D. David Romeral.
Modalidad Nuevos Negocios
SIMPOSIO AERONÁUTICA Vinculando la Industria con la Educación.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Febrero de 2015.
Planeación estratégica y el proceso de marketing
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
PROGRAMA MARCO PARA LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD Inma Valencia Directora de la Oficina del Gobierno de Cantabria Miembro de Team Europe « Programas.
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
EMPRESARIA: Mónica Andrea Galvis
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
“UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA” CLAUDIA PAOLA GUTIÉRREZ GÓMEZ
PROYECTO ATN/ME C0. El rol de las remesas en el desarrollo del mercado de vivienda para personas de bajos ingresos. 3 al 5 de Diciembre Cartagena.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Yeremy Herrera 1

1 IDEA DE NEGOCIO LifeGreen Con la nueva tendencia de construcción de edificios y hogares verdes en el Perú más específicamente Lima, nace LifeGreen creada con el fin de generar una corriente ecológica en cada hogar, empresa y oficina, a través de la estética y la innovación, en pocas palabras tener la naturaleza en casa, sin necesidad de mudarse en medio de ella.

LifeGreen 2 IDEA DE NEGOCIO

LifeGreen 3 MODELO DE NEGOCIO

ECOLOGICO Creamos un contacto directo con la naturaleza por medio de nuestro vivero móvil. TECNOLOGIA Diseños en 3D y Autocad por medio de un variado y estético portafolio de imágenes INNOVACION LifeGreen 4 ATRIBUTOS PRINCIPALES

Aprovisionamiento Mantenimiento Educación LifeGreen 5 ATRIBUTOS SECUNDARIOS

Calidad Estético Integridad Retroalimentación Dominio del tema LifeGreen 6 CUALIDADES Y VALORES

Una experiencia inolvidable en todo el proceso Crea un espacio ecológico en sus viviendas Lograr crear responsabilidad social en nuestros clientes Alianzas estratégicas con las Municipalidades a través de sus programas ecológicos y de forestación en sus distritos, al igual que la Municipalidad de Lima Metropolitana (arbolómetro) y la ONG D PERU ECOLOGICO. LifeGreen 7 BENEFICIOS

Sectores A y B -casas -edificios -oficinas -colegios -universidades -municipalidades LifeGreen 8 PERFIL DE NUESTRO CLIENTE

LifeGreen 9 PRECIO PRESUPUESTO DE INGRESOS DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE AREAS ECOLÓGICAS EN LAS CASAS Y EDIFICIOS Proyecto De lanzamiento el 1er año Tamaño del mercado meta 30 Edificios 1100 Casas Intención de compra 12Ecopack anuales para edificios 48Ecopack anuales para casas Precio S/. 2,145Ecopack para edificiosMargen20% S/. 450 Ecopack para casas Utilidad anual S/. 23,196 Estacionalidad Nuestro producto y servicio se adaptan a las estaciones

LifeGreen 9 PRECIO En casas de 200 m2 con un espacio ecológico de 25m2 COSTOS Evaluación del lugar 20ImplementacionCostoUnidadCasa Diseno 3D y Autocad 60Mano de Obra S/ Implementaciòn 22 5Arboles S/ S/ Responsab. Social 25Flores S/ S/ Mantenimiento 30Arbustos S/ S/ Total 36 0Transporte S/ S/ Macetas S/ S/ Abono S/ Total S/

Intermediarios entre los productores de recursos naturales y nuestros clientes. Vivero portátil Página web LifeGreen 10 PLAZA

LifeGreen 11 PROMOCION Publicidad Promoción de Ventas Publicidad no pagadaRelaciones Públicas Venta personal

12 IMPACTO LifeGreen Generar convenios con las constructoras para ser tercerizadores respecto a las áreas verdes e innovación. Generar un comunidad Ecológica activa y de gran impacto en el desarrollo sostenible dentro del país. Llegar a tener la certificación LEED para proyectos de construcción sostenibles.

LifeGreen GRACIAS