Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje Compromisos: Como parte del curso se espera que usted se comprometa a lo siguiente: Atender todas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA LA VIDA
Advertisements

¿Hay conexiones entre la enseñanza y las estructuras sociales?
Curso Taller de Fortalecimiento Ético
Modalidad a distancia.
Evaluación regulación
RECORDAR LOS OBJETIVOS DE LAS ETAPAS
Sesión 13: Enfoque del Plan de Acción del Participante (EPAP) y evaluación del Taller Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos.
Dra. Maritza Valladares
GLADYS MARLENI PAUCAR PLACIDA Tercero de secundaria
Curso presencial para el desarrollo de capacidades
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
FORMACIÓN BÁSICA PARA AGENTES DE PASTORAL
Declaración de los valores de la administración. Los ejecutivos, gerentes y empleados de Viento del Norte están comprometidos con los principios de integridad,
Introducción al aprendizaje online Mtro Ernesto Anaya Higareda Noviembre 2013.
Normas de convivencia áulica
Implementación (10 minutes) Welcome and Introductions-
La enseñanza según las características tipológicas de los contenidos
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Aprendizaje a ritmo propio
Marzo, 2011 MEVyT EN LÍNEA 2010 Servicios Educativos Departamento de Formación IEEA Instituto Estatal de Educación para Adultos LA ASESORÍA EN EL MEVYT.
 Comprender los conocimientos adquiridos hacia la aplicación de ideas y conceptos en el contexto profesional de la enfermería.  Integrar los conocimientos.
Diplomado de Formación Docente Módulo I. Armando Rugarcía Preguntas dedicadas a los intereses del docente.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Plática final para padres y madres de preescolar
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
DEJANDO EL PAÑAL. NO ES SOLO AHORA Y YA… La habilidad para aprender a ir al baño, no ocurre automáticamente cuando los niños cumplen cierta edad. Sobre.
 La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso.
Dinámica de grupo.
10 ideas Clave. Evaluar para aprender Neus Sanmartí
ESCUELA PRIMARIA BENSON PBIS APOYO PARA LA INTERVENCIÓN DE LA CONDUCTA POSITIVA.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 0 Introducción.
Desarrollo del Trabajo en Equipo
Ayuda Con La Tarea. Tarea  Se refiere a lo que se les asigna a los estudiantes por los maestros para ser completado fuera del salón, y su nombre derive.
Fortaleciendo relaciones: Reuniones persona a persona.
Método de Conversación Enfocada (ORID)
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
El arte de satisfacer al cliente
Declaración de los valores de la administración. Los ejecutivos, gerentes y empleados de Viento del Norte están comprometidos con los principios de integridad,
HSE Critical Leadership model AkzoNobel
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
Mesa de trabajo No. 2 Tema EVALUACIÓN EN COMPETENCIAS, ¿DEL APRENDIZAJE O PARA EL APRENDIZAJE? Integrantes: MULTIDISCIPLINAR VARIAS REGIONES.
“ Aprendizaje Cooperativo “
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años El papel del maestro de cuidado infantil en el desarrollo temprano del lenguaje.
Intercambio de experiencias y aprendizajes de los Grupos de Estudio sobre Modalidades de Desarrollo Profesional Encuentro de Centros de Recursos AlACiMa.
Establecer las normas del grupo
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Aprendizaje cooperativo.
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Superar las expectativas del cliente
APRENDIZAJE COOPERATIVO
LIDERAZGO.
Reglas del salón de clase de Ciencia
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
APRENDIZAJE COOPERATIVO
Enseñando al Estudiante Adulto Mass Youth Soccer Simposio Anual de Entrenadores 6 de diciembre 2003.
0 Understanding Diversity ©2008, University of Vermont and PACER Center Entendiendo la diversidad PCL Módulo 10.
EDUCAR LA RESPONSABILIDAD.
Taller: Desarrollo de Competencias de Información Integrado al Currículo Universitario XLVI Asamblea/Conferencia Anual Sociedad de Bibliotecarios de Puerto.
Camino a la Reforma Educativa ¡¡¡Adelante, no temas a nuevos paradigmas!!!
Chantal Izquierdo Febrero 2007 Tecnología de Procesos Sesión # 3 España Estados Unidos México Venezuela Colombia Brasil Argentina.
EVALUACIÓN.
Métodos instruccionales
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
¿CÓMO PUEDO AYUDARLE A MI NIÑO EN SU ESCUELA? Elaborado. Syddney Potoy. Psicologo Integral.
Tema de la Sesión La actitud ante el aprendizaje..
Los proyectos colaborativos Índice ¿Qué es un proyecto colaborativo? Tipos de proyectos Proyectos colaborativos educativos Ejemplo de un proyecto colaborativo.
SEMINARIO REGIONAL DE LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONSTRUYENDO UN LIDERAZGO EN LA ESCUELA PRIMARIA MI EXPERIENCIA PAULINA TLAZALO ANAYA DIRECTORA.
Transcripción de la presentación:

Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje Compromisos: Como parte del curso se espera que usted se comprometa a lo siguiente: Atender todas las sesiones del curso. Atender todas las sesiones del curso. Llegue temprano y haga su mejor esfuerzo. Llegue temprano y haga su mejor esfuerzo. Activar el celular en modo silencioso, solo emergencias. Activar el celular en modo silencioso, solo emergencias. Mantener el orden, respete, apoye y anime a sus compañeros e instructor. Mantener el orden, respete, apoye y anime a sus compañeros e instructor.

Los participantes deberán permanecer en su lugar asignado durante el curso (área de trabajo). Los participantes deberán permanecer en su lugar asignado durante el curso (área de trabajo). Cada participante debe ser responsable del equipo que utiliza y debe mantener limpio su lugar. Cada participante debe ser responsable del equipo que utiliza y debe mantener limpio su lugar. Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje

Complete todos los ejercicios, actividades asignadas y el plan de acción. Complete todos los ejercicios, actividades asignadas y el plan de acción. Tome notas y haga preguntas. Tome notas y haga preguntas. Comparta sus ideas y su trabajo. Comparta sus ideas y su trabajo. Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje

Reflexión. Los buenos Maestros reconocen que hay mas de una forma de enseñar y que las situaciones diferentes a menudo requieren diferentes prácticas de enseñanza. Los Estudiantes de hoy, mas que nunca, necesitan la habilidad de entender y lidiar con problemas y temas complejos. Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje