El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Advertisements

Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
MBA – Universidad Columbia
TARGET En Publicidad En Marketing

APALANCAMIENTO La Clave de Exito
Modelo de Buen Gobierno
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
Agencia Digital X Agencia Digital X
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
Panorama Digital.
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
¿Cómo promocionar mi tienda?
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Kevin Emmanuel Peralta López
Customer Relationship Management
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Análisis Mensual Septiembre 2015
Como tener una Buena Postura
TECNOLOGIA & PROCESO TECNOLOGICO
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
M. En C. Pedro Alejandro Calvo Guerrero. Objetivo del proyecto Business Intteligence “La información en las organizaciones está aumentando rápidamente,
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Marketing Digital para sitios web
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Marketing Digital para entornos cambiantes
Publicidad en Google Adwords
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Actualización de la web Promoción online
MARKETING DIGITAL.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Tecnología para emprendimiento
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cómo construir una página web para tu negocio
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Agencia de Publicidad y Marketing Digital. Si Internet había cambiado, para siempre, nuestras vidas, la estandarización de los dispositivos móviles (teléfonos,
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
INVESTIGACION DE MERCADOS Mgr. Marcos Veizaga Soto.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
¿Qué es NoCorrasVuela? nocorrasvuela.com
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital Planear un objetivo o varios Debilidad 3 No hacer seguimiento y análisis para una correcta toma de decisiones No crear o innovar los productos o servicios del emprendimiento según la información analizada No hacer cruce de información con los objetivos planteados y otros Lograr 10 clientes por publicidad al mes por FB Lograr 10 clientes por publicidad al mes por la pagina web anunciando en el buscador de Google Hacer marca por FB y llegar a 20 mil personas segmentadas Lograr 200 visitas a la pagina web diarias con campañas de publicidad pagadas Hacer marca por Google de posicionamiento web con las palabras claves Objetivos Del emprendimiento Estrategias Selección de herramientas digitales Retroalimentación Analizar la data creada por la estrategia de marketing digital 1 2 3 Debilidad 1 Tiempo y dinero No conocer bien su negocio No tener computadora o celular moderno No estar conectado a internet u otros Analizar la data según la estrategia realizada para la toma de decisiones Analizar cuantos clientes captados se ha logrado Medir el impacto de la marca de las redes sociales, buscador y pagina web Analizar la hora que se conectan los clientes a la internet Analizar las edades, sexo y lugar de los clientes Analizar de donde provienen las visitas a la pagina web Analizar de que dispositivos se conectan los clientes Analizar cual es el producto o servicio mas solicitado Analizar si la inversión realizada ha logrado los objetivos trazados Hacer cambios u optimizar las estrategias de marketing según los análisis realizados Seleccionar herramienta para la estrategia de marketing CMS, para hacer una pagina web Redes sociales, seleccionar una o varias redes sociales para la estrategia de marketing Seleccionar el buscador de Google para anunciar o hacer posicionamiento web Seleccionar un portal de servicio Usar herramienta de diseño Seleccionar que herramientas de analítica usar para la estrategia de marketing Debilidad 2 No tener conocimiento de las herramientas digitales No saber que herramienta de marketing digital usar para la estrategia Tiempo y otros Infografía realizado por Alejandro Fernandez H. Responsable del área de marketing para emprendedores de LOGOTIPOSENLIMA y WEBENLIMA