1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subsecretaría de Transportes
Advertisements

Subsecretaría de Transportes
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Pre-auditoría De Calidad.
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
SGC- FORPO Sistema de Gestión de Calidad Control de documentos Control de registros
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Agosto 2010.
Estructura documental:
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC MUNICIPALIDAD DE SAN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Viernes 17 de Agosto del 2012 INFORME SEMESTRAL DEL PROCESO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INFORME III TRIMESTRE 2014 SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 77 Periodo de revisión: Mayo-Agosto 2013.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
Cápsula Informativa HOY ESTUDIAREMOS EL MODULO DE CONTROL DE EVALUACION Y SEGUMIENTO DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI Oficina de Control Interno.

Principales Mejoras Sistema Gestión de Calidad Año 2011 ISO 9001:2008 Herramienta de Gestión.
Principales Mejoras Sistema Gestión de Calidad Año 2013 A 2014 ISO 9001:2008 Herramienta de Gestión.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
Jessica Marlene Tovar Martínez Araceli Jáuregui Sandoval.
LA ORGANIZACION.
Seguimiento a las metas académicas y de gestión
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
Software para auditoría informática
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
Revisión por la Dirección
AVANCE ACCIONES DE MEJORA
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
Seguimiento a las metas académicas y de gestión de las Unidades Académicas Programadas en el marco del Programa Operativo Anual 2017.
Ascenso Docente 02 de agosto
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Objetivos basicos del control interno.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
Informe Mensual Gestión de la Calidad
JUSTIFICACIÓN DE NO APLICABILIDAD:
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
Informe de Evaluación de Resultados
Programa de Gestión Documental
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
Abril-Mayo | 2018.
Informe de Evaluación de Resultados
EVALUACION DE PERSONAL EVALUACION DE PERSONAL CAP. LUZNAIRYS CUEVAS CAP. LUZNAIRYS CUEVAS ESP. Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
EL ARCHIVO DE GESTION FUNCIONES Y ORGANIZACION. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO (S.I.A.)
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
METODOLOGIA GENERAL AUDITORIA MEDIO AMBIENTE Pucallpa – Perú 2019.
Transcripción de la presentación:

1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5

EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO no.456 no.456 no.456 no.456 2009 2009 2009 2009

EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO 2009 no.456 no.456 2009 2009

AVANCES POA CGUT MANUAL DE ORGANIZACIÓN REVISIÓN POR RECTORÍA 2010 AVANCE MENSUAL POA JULIO-AGOSTO MANUAL DE ORGANIZACIÓN AVANCES POA CGUT MANUAL DE GESTIÓN DE CALIDAD REVISIÓN POR RECTORÍA no.04 no.48 no.08 no.19 no.58 2010 2009 2010 2009 POA

DOCUMENTOS OBSOLETOS AUDITORÍAS INTERNAS 2008 2009 2009 SGC 2008 2010 no.12 no.52 2008 2009 2009 SGC 2008 2010

EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO no.456 no.456 no.456 no.456 no.456 2009 2009 2009 2009 2009

EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO no.456 2009

EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO no.456 no.456 no.456 no.456 no.456 2010 2010 2010 2010 2010 2009 2009 2009 2009 2009

EVALUACIÓN DOCENTE MAYO - AGOSTO no.456 2010 2009