CRITERIOS PARA ELEGIR CAMPO DE PRUEBA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRUEBA.
Advertisements

1 Se han realizado las VIII encuestas de satisfacción a la familias con el fin de evaluar el funcionamiento de Nuestro Centro Educativo y establecer las.
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU). NUEVA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD A PARTIR DEL CURSO 2009/10 FASE GENERALFASE ESPECÍFICA Nota acceso Máxima.
Calidad de la investigación Congreso de Investigación Universidad Nacional.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
METODO DE TURNER NICOLÁS BARRAGÁN LAURA GUARNIZO JULIÁN PEDREROS KAREN MONTOYA GINA GARCÍA.
Estadística.
EL ROL DEL PROFESOR.
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)
PREVENCIÓN RIESGOS PROFESIONALES
PAU PAU
-Características, diseño y contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad. -Fechas máximas de realización. -Procedimientos.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Análisis de resultados 15-16
Rúbricas para la evaluación de proyectos Instrucciones generales para su creación y su uso Lamprini Kolioussi Agosto 2009.
IES GIL DE ZÁTICO Dpto de Orientación
Bienvenidos a FILOSOFÍA
En INCERTIDUMBRE No se conocen las probabilidades de ocurrencia de los estados naturales, por lo tanto, hay que recurrir a criterios empíricos para tomar.
Vincet G. Marcos Molina ASIGNATURA: APRENDIZAJE EN GRUPO.
Matemáticas 2º Bachillerato CS
OFICINA DE SISTEMAS S.L. C/Llevant, nº24 – Viladecavalls (BCN) tlf
BLANCA YULIMEY JARAMILLO M.
Filtros y Bases de Datos
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE 2017 EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
Lectura y evaluación de exámenes
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Evaluación Lic. Mercedes Santoro.
Calidad y Mejoramiento de Procesos
Por: Javier Ciangarotti S.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Síntesis formal y sistema
PLAN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD BUC
European Foundation for Quality Management
GESTION DEL CAMBIO La gestión del cambio es el proceso, herramientas y técnicas para gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las.
HARBY CAMPIÑO BENAVIDES GERENCIA MODERNA 2013
Módulos Recibo Digital
Relaciona con una línea cada valor con su criterio de Divisibilidad.
 Toma de Decisiones MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
Selección de Alternativas
EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Evaluación de Inicio: Gestión de Proyectos
características algoritmo algoritmo algoritmo
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
DIFICULTAD en la implantación
Berritzegune Nagusia / Áreas
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
SATISFACCION DEL PERSONAL 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Modelo Académico de Calidad para la Competitividad
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
Evaluación Final: Gestión de Proyectos
Círculo de Trabajo
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Berritzegune Nagusia / Áreas
Modelo Edumétrico de evaluación del aprendizaje Evaluación diagnóstica Evaluación formativa Evaluación sumativa Para conocer al alumno Para orientar el.
Prueba.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI
Proceso de la investigación de mercado
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
Examen General para el Egreso de la Licenciatura EGEL Nov 2016
LLUVIA DE IDEAS UNA LOS NUEVE (9) PUNTOS CON CUATRO LÍNEAS RECTAS, SIN LEVANTAR EL LÁPIZ DE LA HOJA.
Transcripción de la presentación:

CRITERIOS PARA ELEGIR CAMPO DE PRUEBA DIFICULTAD DE LA IMPLANTACIÓN Se valora el tiempo de poder iniciar la prueba en el lugar elegido MOTIVACIÓN DEL PERSONAL A considerar el grado de motivación del personal del campo de prueba con respecto a los cambios a realizar. RAPIDEZ DE LOS RESULTADOS A evaluar la posibilidad de obtener resultados en el mínimo plazo posible. DIFUSIÓN DE LO OBTENIDO Se tendrá en cuenta la capacidad de difundirse los resultados obtenidos con mayor celeridad al resto de la empresa, con una buena retroalimentación Cada puntuación se realizara evaluando de 1 a 4 , dando el valor 1 al mínimo valor de cada criterio y el valor 4 cuando se trate del máximo alcanzable. DIFICULTAD DE LA IMPLANTACIÓN 4 3 M O T I V A C N 2 D I F U S O N 1 1 2 3 4 4 3 2 1 1 2 3 4 RAPIDEZ DE LOS RESULTADOS