María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez 1, 2, 3: la clase al revés María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez
Objetivos ofrecer ejemplos prácticos de aplicación de la metodología de la clase invertida aplicada a la enseñanza de ELE. se mostrarán algunas herramientas útiles para la presentación y la gestión de contenidos. se trabajará con una propuesta de explotación de un tema en particular, que servirá para ilustrar cómo invertir tu clase de ELE.
🎬 📼 ❓ ❓ ¡Manos a la obra! Acción En grupos visualizad un vídeo. Cada grupo ve uno de los tres A-B-C. Comentad las ideas clave con los compañeros de visualización. Compartid el conocimiento con los otros grupos. 📼 ❓ ❓
Muestra de clase al revés explicando el imperativo 🎥
Hay muchas herramientas aplicar la clase al revés Hay muchas herramientas aplicar la clase al revés. Os vamos a presentar una lista que hemos seleccionado y que, en mayor o menor medida, usamos. ⚙️ Vídeos interactivos Murales virtuales Presentaciones Cuestionarios interactivos Actividades individuales y colaborativas Rúbicas 🔧
¡A trabajar! ¿Qué herramienta o aplicación usaríais para presentar este contenido?
Reflexión ¡Muchas gracias por vuestra atención!