Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Castellanos Sosa Modificado hace 7 años
1
Educación Secundaria MATEMÁTICAS 1 Actividades Retroalimentación Bloque IV Tema: Medida Objetivo. Motivar el aprendizaje permanente, a través del manejo de la información y situaciones de aprendizaje, fomentando la socialización del conocimiento en armonía con el medio ambiente. Determinar el número pi como la razón entre la longitud de la circunferencia y el diámetro, poniendo en práctica el valor de pi en situaciones variadas que requieren su uso.
2
Conocimientos Previos Circunferencia Circunferencia Círculo Círculo Radio Radio Diámetro Diámetro Fórmula para Área y Perímetro del Círculo Fórmula para Área y Perímetro del Círculo Comparación por Razón Comparación por Razón
3
Completa la Tabla y reponde. Aumenta Disminuye Se conserva ¿Qué sucede con el Perímetro cuándo el radio aumenta al doble o al triple?
4
0.15 0.32 3.14 6.28 Realiza las operaciones necesarias y reponde
5
0.15 0.32 3.14 6.28 Realiza las operaciones necesarias y reponde
6
50.26m 25.13m 12.57m 11.14m
7
Pi * 6548Km Pi * 2 * 6548Km Pi * 6548 * 6548Km 13 096Km Realiza las operaciones necesarias y reponde
8
Observa el video y coméntalo con tus compañeros de equipo. Juan de León Gómez Grupo 11
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.