PROGRAMA 1. ESTRUCTURA. 2. CONDICIONES. 3. TRAYECTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Concurso Extraordinario de antecedentes y oposición
Advertisements

PROGRAMA DE INCLUSIÓN PARA LA TERMINALIDAD DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES DE 14 a 17 AÑOS
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA MARCO ORIENTADOR PRELIMINAR DEL CICLO ORIENTADO.
ESCUELA NORMAL CLEMENTE ANDRADA SANTA ROSA LA PAMPA
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Se debe escribir cenpe.educacion.gob.ar en la barra de nombre. Mostrara la siguiente pantalla:
Representaciones de los docentes del Seminario de Comprensión y Producción de Textos del curso de Ingreso de la UNLaM.
“Una computadora para cada alumno” Ministerio de Educación TUCUMAN PROGRAMA Reunión con Equipos de Conducción y Supervisor.
1º DE ESO CURSO Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa LOMCE.
MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE SAD CHACABUCO.
Matematicas.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Informe Final 2º Jornada Escuela Abierta 1 de julio de 2016
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
A.M.E.T CONCURSO EXTRAORDINARIO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES Dirección de Educación Superior Instituto Superior de Formación Docente.
Ministerio de Educación
Enseñar y aprender en Internet
Planificación Anual Ministerio de Educación
Autoevaluación institucional
Planificación 1° y 2° Círculo de Directores
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Área de Formación de Formadores
LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
MALLA CURRICULAR.
Dirección General de Educación Superior
6. La Disyuntiva Entre Lo Ideal y Lo Real: El
Resultados SIMCE º Básico Lenguaje : 310 Matemática : 306
Plan Provincial de Actualización y Capacitación docente
BIENVENIDOS AL IES AZZAIT, VUESTRO INSTITUTO
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 29 de noviembre de 2011
ATENEOS EN EDUCACIÓN INICIAL
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA
MARCO POLÍTICO DEPARTAMENTAL
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Dominio de lectura, escritura, oralidad, matemática y ciencias, desde una perspectiva de desarrollo de capacidades cognitivas de aprendizaje,
Cronogramas de Actividades mes de Septiembre.  5 de septiembre cierre del 2do de Trimestre.  Cargas de Notas del 2do trimestre del 5 al 12 de septiembre.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
Titulo 4 de la ley 47 de 1946 orgánica de educación de panamá presentado por : Chen Raúl Vargas dan velasquez jacobo.
La jornada de clases y el currículo
EJE 1 PROGRESANDO EN NUESTRA ESCUELA FORMACIÓN SITUADA.
PROPUESTA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN 5 ESCUELAS NORMALES DE COLOMBIA Convenio 1108 de 2017 Convenio 1108 de 2017.
CONCLUSIONES JORNADA INTER - INSTITUCIONAL I. E. S. Nº 3 – I
PROYECTO RED CAIE Proyecto Red de Centro de Actualización e Innovación Educativa (Red CAIE) es una propuesta de trabajo que se constituye en oportunidad.
IPEM 271 Dalmacio Vélez Sarsfield
CURRICULUM TEORÍA y DISEÑO Clase 4.
PROPUESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA NIVEL SECUNDARIO
Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Círculo de Directores Formación Situada
Círculos de Directivos y Jornadas Institucionales 2017
ENCUENTRO PROVINCIAL DIRECTORES DE ISFD
Agenda 9:30 a 10:45 hs. Presentación de lineamientos para el curso introductorio 2019: Carreras de Formación Docente.   10:45 a 11:30 hs. Lineamientos.
Compartir el espacio, las experiencias, los proyectos, una parte de la carga curricular, así como la propia cultura institucional de la escuela primaria.
2 básico matemáticas = = = = = =
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
Estudios complementarios
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
Institución Educativa Equipo de Cátedra: Esp. Esteban González Lic. Prof. Sabrina Lozada Prof. Vidal Gómez Verdadero Falso.
LOS 8 ESCALONES HOY EL TEMA ES : GESTION PEDAGOGICA CURRICULAR.
Programa de Formación Docente Situada
Matemática básica.
COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL CICLO LECTIVO ORACIÓN INICIAL Señor, al comenzar este nuevo día que nace venimos a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
1. EDUCACION EN EL PERU HISTORIA CARACTERISTICAS PERSONALES.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA 1. ESTRUCTURA. 2. CONDICIONES. 3. TRAYECTOS.

1.ESTRUCTURA.  CÍRCULO DE DIRECTORES.  PROMOCIÓN DEL PROGRAMA.  SISTEMATIZAR ACCIONES.

PRE JORNADA DE DIRECTORES.  Proponer jornadas.  Acompañar y conducir.  Atender inquietudes. JORNADAS INSTITUCIONALES.  En la escuela por niveles.  Coordinada por directivos.

ATENEOS DIDÁCTICOS.  Espacios para profundizar áreas.

FARO GESTIÓN LENGUA Y LITERATURA MATEMÁTICAS 6º y 7º Primaria–1º y 2º Secundario

CONDICIONES TRAYECTO A Escuelas Faros Docentes niveles superior Directores y Vicedirectores

MÓDULOS MÓDULO 1 1º y 2º Jornada. MÓDULO 2 3º Y 4º Jornada. MÓDULO 3 5º y 6º Jornada. Asistencia 100% y aprobación. Carácter: Pedagógico didáctico.

TRAYECTO B MÓDULO 1 1º y 6º Jornada. MÓDULO 2 2º Y 3º Jornada. MÓDULO 3 4º y 5º Jornada. Ateneo Didáctico Aprender matemática. formación Situada Ateneo - PROMER MÓDULOS

TRAYECTO B MÓDULO 1 1º y 6º Jornada. MÓDULO 2 2º Y 3º Jornada. MÓDULO 3 4º y 5º Jornada. MÓDULOS

CONDICIONES Estar en Servicio. Asistencia 100%. Licencias de Salud Ocupacional que requieran reposo, luego recuperará. Docentes con Lic. por maternidad podrán participar de la capaciotación, (preferentemente sin hijos). Licencia por duelo, se recuperará. Al comenzar un trayecto no se puede salir a otro. Escuelas con programas deben quedarse en la escuela (aprender matemática – Escuela Faro).

que trabajen en otros niveles: A. Cargos : Primaria-Titular/Interino/Suplente. Horas: donde mayor carga posea. Cargo y horas: Deberá ir donde tenga cargo. B. Cargos : Primaria-Titular/Interino/Suplente. Horas: donde mayor carga posea. Cargo y horas: Deberá ir donde tenga cargo. El docente deberá presentar al Director en la 6ta Jornada una constancia de finalización de Ateneo. C. Cargos : Primaria-Titular/Interino/Suplente. Horas: donde mayor carga posea. Cargo y horas: Deberá ir donde tenga cargo. El docente deberá presentar al Director en la 6ta Jornada una constancia de finalización del curso.