MISIÓN Contribuir al rediseño de la imagen de ESPOL TV, a través del aporte de ideas para su línea gráfica.VISIÓN Poder llegar a la mente de los televidentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUIÉNES SOMOS La Asociación Fuerza Cristal es una institución sin fines de lucro y adscrita en los Registros Públicos de Lima, creada por la iniciativa.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Resumen por Jorge Everardo Aguilar Morales
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Mg. Castañeda Azcurra, Carlos.
Evaluación de productos comunicativos
Responsabilidad Social Empresarial ¿Qué es? Es una forma de gestión que corresponde a una filosofía y actitud de ser y relacionarse con los demás, cuya.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
IMAGEN CORPORATIVA.
Indican Estabilidad Orden movimiento Indican cuando los puntos no se encuentran alineados en una misma dirección.
Geometría Gráfica Informática en Arquitectura – ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA – UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Profs.: C. García Reig – I.
PEDRO TORO LUCAS GARCIA TV A TRAVES DEL MOVIL PEDRO TORO LUCAS GARCIA.
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Tel: Fax: Dirección: Calle 28 sur # Bogotá D.C, Colombia Web:
Katherine Chiluiza Escuela Superior Politécnica del Litoral Guayaquil, Ecuador Noviembre, 2007.
QUE ES REDISEÑO ? es el conjunto organizado de elementos que solucionan un programa de necesidades, el organigrama es la representación gráfica de ligas.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Politécnica de Madrid Trabajo de proyectos Segunda Presentación: (8 de Mayo 2012)
Programa de Orientación Vocacional
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
PERCEPCIÓN SOCIAL A LOS CAMBIOS MEDIOAMBIENTALES EN LA COSTA MEDITERRÁNEA Proyecto 2009 Tarragona.
Modelo de intervención, de apoyo pedagógico integral.
Industria Nacional Producciones Audiovisuales Presenta siguiente La SOMBRA de la DUDA.
01 En esta unidad aprenderás a:
Lenguaje Cinematográfico. Introducción o Lenguaje audiovisual: Es toda aquella comunicación que transmitimos a través de los sentidos de la vista y el.
MEKANISM Ingeniería – Marketing Viral Rubén Darío Quemba
PLAN ESTRATÉGICO Plan estratégico Misión A través de este “Concurso” de cocina familiar, ayudar al mejoramiento de las relaciones entre los integrantes.
-Como presentar ideas.  Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar.
INFORME DE MATERIA DE GRADUACIÓN. “DIRECCIÓN DE ARTE ENFOCADO A LA CREACIÓN DE LA LÍNEA GRÁFICA DEL PROGRAMA ZONA VIP DE ESPOL TV”
Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán Desarrollo de la Estrategia Gerencia de Sistemas de Informacion.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO (ESIME UA) CONSEJO DE ACREDITACIÓN DE LA ENSEÑANZA.
LO VEO Y LUEGO LO ANALIZO.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC)
BENEFICIOS DE LA TELEVISION.
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
Jennifer Chacón Castellar
María del Pilar Ferro Muñoz
La publicidad.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
La caricatura política
Marca Mtro. Jose Manuel Rivera Zaragoza. Las necesidades del sistema capitalista se desprende la existencia de diferenciar productos de un mismo genero,
Relaciones Publicas en las Empresas
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
Los El general Rojas promete traer la televisión a el país 1954 En Mayo se instalaron los aparatos y en Julio se inauguro oficialmente la televisión.
Televisión en la década de los 50 En el 1953 El general rojas pinilla promete televisión a Colombia En el 1954 la televisión llega a Colombia por primera.
 Toshiba presentó la primera pantalla de televisión de tres dimensiones que no requiere de gafas especiales.  Que se venderá por el doble; ambos saldrán.
IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Mg. Castañeda Azcurra, Carlos.
AUTOR: RICARDO FLORENCIA RICARDO FLORENCIA 11/09/2013.
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-
Según palabras de Ramón Salaverría "es la especialidad del periodismo que emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos.
MARÍA ANTONIA URIBE 7°C. Década En este año Gustavo rojas pinilla toma el poder del país, y le promete a el pueblo traer la señales de televisión.
Es la iniciativa de apoyo a la educación de Discovery Channel que llega a las instituciones educativas a través del servicio de la televisión.
POR: MIGUEL GARCIA T.. Década de los 50 El general Gustavo Rojas Pinilla, prometió al pueblo introducir en el país al nuevo y mas influyente medio de.
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
Sistema Prepago de Televisión Satelital Control Antena Decodificador Asistencia en la línea de atención La instalación es tan fácil que el mismo usuario.
 Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar a captar su atención.
La Televisión Mecánica
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Acciones inteligentes con el medio ambiente.
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
LA TECNOLOGIA EDUCATIVA HOY NO ES COMO AYER NUEVOS ENFOQUES Y NUEVAS MIRADAS.
Camilo Alberto Álvarez Moreno Código: U Bucaramanga, Noviembre 18 de 2012.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN Contribuir al rediseño de la imagen de ESPOL TV, a través del aporte de ideas para su línea gráfica.VISIÓN Poder llegar a la mente de los televidentes mediante la proyección de un producto audiovisual que impacte y genere dinamismo de ESPOL TV

ESPOL TV es una cadena de televisión ecuatoriana con sede en la provincia de Santa Elena y es la televisora de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Utiliza el eslogan "El canal del sol". Se encuentra en el Canal 41 en Santa Elena. Su comienzo de transmisión fue en noviembre de El enfoque del proyecto es el rediseño de la línea gráfica de ESPOL TV con el fin de captar la atención de público televidente en la provincia de Santa Elena.

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Rediseñar una línea gráfica para mostrar e informar al espectador una propuesta totalmente diferente, formal, seria y moderna para ESPOLTV, que el espectador la reconozca y se identifique con ella. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Transmitir notoriedad y prestigio en la línea gráfica. Reflejar la auténtica importancia y dimensión ESPOLTV. Conseguir una opinión pública favorable. Proporcionar una excelente información a través de la línea gráfica.

TARGET Nuestro público objetivo son personas de un nivel social medio y medio- bajo residente en la provincia de Santa Elena, que estén constantemente visitándola o que simplemente gusten conocer o identificar al canal.