PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plantilla de mercado.
Advertisements

Producto sobre el cual haremos :
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
Liz Vanessa Amador Correa
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Fijación de precios de los productos: estrategias
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Geográfico: Región: Costa Provincia del Guayas S egmentación.
STP RENOVA Ma. Belén Díaz.
LOGISTICA INVERSA -CHRISTIAN FABIAN ALVARADO MENDEZ
PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL PAPEL
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Plantilla de mercado. Anota el nombre del producto Describe si tu producto tiene un nuevo beneficio ¿Cuál? ¿Por qué? ¿Realmente estás cubriendo su necesidad?
CHINA fabrica y exporta contaminado con bacterias
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
PAPEL HIGIENICO NEGRO Integrantes : Cinthya solano Gabriel Macías.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
Hablemos de Mercadotecnia..
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
CLIENTES Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) o otro medio de pago. Quien compra, es el comprador,
ANGIE QUINTERO MAYERLY GIRALDO DANIELA QUIROZ RUBEN DARIO VARGAS.
POLITICA DE PRECIO.  Que es precio? El precio es la cantidad de dinero o que se cobra por un producto o servicio. De manera mas amplia, el precio es.
Tu guia del ahorro en toda la Florida. Quienes somos ? - Somos una revista completa de descuento, que le ofrece a nuestra comunidad las mejores ofertas.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Segmentación del Mercado
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
PROCESO DE MERCADEO.
APLICANDO LAS CINCO ERRES DEL RECICLAJE
La Promoción de Productos
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
COMPETENCIA.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
La política de PROMOCIÓN
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
Green Book. Estadísticas de mercado Status socio – económico (Trabaja)
Artpinas Artes Chapinas.  Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Creación y captación del valor del cliente
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
PROSPECTIVA, INONOVACION Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL ALUMNO: HUAIRA ROMANI ROGER RECICART.
Reciclar no te cuesta nada. Normativa sobre los tratamientos de residuos informáticos. Ciclo de reciclado. Tecnologías del reciclado. Residuos informáticos.
SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL
 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula:  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.
Diseño Gráfico.
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
OFERTA Y DEMANDA AGREGADA
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Calificación de los electrodomésticos Marta illana 3d.
Selección de mercados.
Visión general del marketing
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Mercadotecnia Norka Susana Garcia Salazar Ricardo Quiroz Ramírez Mayra Isabel Avalos López José Antonio Canaán Gómez Emilio Flores Equipo :
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
El comportamiento de compra del consumidor
Transcripción de la presentación:

PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías

¿Quiénes somos? Renova es una marca líder europea de productos de gran consumo. Nuestros principales productos son artículos de higiene y belleza, desechables de papel, de uso doméstico y sanitario: papel higiénico, rollos de cocina, servilletas, pañuelos de bolsillo, pañuelos faciales, manteles… Renova está presente también con otros productos: higiene femenina, toallitas humedecidas, discos desmaquillantes, papel de embalar

Podemos decorar el baño con cortinas originales, poner un grifo con luz e incluso utilizar escobilleros de olores… pero aún podemos ir más lejos y utilizar un papel higiénico original de lo más fashion. Unos verán el rollo de papel higiénico negro como algo vulgar, otros como lo más chic del momento… y otros lo despreciarán sin remedio. Ya sabes, el color negro combina con todo, así que quizás necesites este papel más como decoración que como utilidad real… tendrás el baño más original del mundo. Consumidor

Segmentación El tipo de variable que utilizamos es la variable demográfica ya que nos basamos a la: Clase media y alta Mujeres o indistinto Trabajen Edad entre 25 – 50 Edad entre 17- 2 4 legante

Target Group El target group que va dirigido el papel higiénico Renova Es para clase social media alta – clase alta . Va dirigido a esta clase porque como es un producto costoso solo lo van a poder adquirir personas que tenga poder de decisión y poder de pago .

Estrategia para introducir papel higiénico en el mercado ecuatoriano tenemos que hacer una estrategia comunicacional para hacer conocer mas la variedad de que renova nos ofrece en este caso papel higiénico de diferentes colores mediantes redes sociales ,televisión y radio y de esta manera captar mas clientes y poder llegar hacer que se familiaricen con el producto.

Promociones Muestras: en este caso se hace entrega de pequeñas presentaciones, exponiendo los beneficios del producto. Tickets: se hace entrega de tickets o cupones con el fin de tener descuentos en el precio final de determinado productos. Presentaciones: se modifican la presentación de los productos, como por ejemplo su embalaje.

Precio Es una evidencia que en un mercado gran parte de los compradores de papel higiénico, papel de cocina y servilletas se guíen por el precio. Compran el que menos cuesta y punto. Tal vez por ello tenga más mérito la apuesta que ha hecho esta empresa con el lanzamiento de la primera versión ecológica. Papel que, dicho sea de paso, se obtiene del reciclado, sobre todo, del material sobrante de ediciones de libros, revistas y periódicos. Valor agregado Pero no todo el higiénico ecológico es igual. En sus principales mercados -Francia y Bélgica- , éste no se fabrica con los restos de artes gráficas sino con los sobrantes de las fibras vírgenes propias del proceso de fabricación del papel. Incluso, algunos se impregnan con extracto de uva proveniente de cultivo ecológico y son de la gama Biolotion. Aunque esto no es nuevo porque todos los higiénicos de color tienen aroma y algunos de ellos contienen micropartículas de crema que estallan al frotarse.

Centro comerciales Distribuidores autorizados Ubicarnos Centro comerciales Distribuidores autorizados