"Procedimientos de Reclamo de Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones” María del Pilar Torres Septiembre de 2013.

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Transcripción de la presentación:

 "Procedimientos de Reclamo de Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones” María del Pilar Torres Septiembre de 2013

Contenido Generalidades Trámite Aplicación de la regla Conclusiones 1

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TRÁMITE DE PQR Recepción PQR Análisis Se Notifica Respuesta Análisis Usuario PR&S SIC Inicio Programación CUN Asignación CUN CUN Petición ó Queja Recepción PQR Análisis Se Notifica 15 d Respuesta Oficinas físicas de atención Oficinas virtuales (web y Red social) Línea gratuita de atención Opcional SMS (aviso palabra “ QUEJA”) ¿Favorable? SI ¿dentro de los 15 días? Análisis Revisión NO Recurso Rep/Ape NO Respuesta 72 hrs Materializar 15 d Respuesta 10 d SAP ¿Favorable? SI NO 10 d Se Notifica Fin

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