IDENTIDAD CORPORATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSERGAS CÁLCULO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN S.A.S. ¿Quiénes SOMOS? Somos una organización reconocida en el ámbito regional y nacional, por su experiencia como.
Advertisements

PERFIL DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA EDUCACIÓN BASICA.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
Emprendedores Tema: Misión, visión, valores y objetivos de una empresa Grupo #4 Integrantes: Ati Karla Henríquez Kerlly Macías Katiusca.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
A TENCIÓN AL CLIENTE. T ÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN. Facilitadora: Sandra Martínez Salvador Centro: E.U. de Turismo MÓDULO II. COMERCIALIZACIÓN DEL.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
ALIMENTOS: UN CAMINO DE TRANSFORMACIÓN
Sistema de Responsabilidad Social
Proyecto Salud y Bienestar en el Trabajo
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Enrique Corona Sandoval, Universidad del Caribe
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Redes de Colaboración Público-Privada e Inter-empresarial en destinos turísticos rurales Diseño de Estrategia para un plan de Dinamización Socio-económica.
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
Sujeto, objeto y espacio turístico
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
YULIANA GARCIA LAURA CARDONA KELLY ARANGO.
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD
PLAN ESTRATÉGICO
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Alexandra Arbeláez Arbeláez
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Ética empresarial y responsabilidad social UMB Virtual
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Sistema de Responsabilidad Social
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
Presentado por : Milena Rodríguez
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
LAS ORGANIZACIONES COMO REDES CONVERSACIONALES
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
PRINCIPIOS Y VALORES.
PROCESAMIENTO DEL CONOCIMIENTO PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Diana Carolina Barreto Reyes.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
SA 8000 ISO ISO  ESTA NORMA SE DETERMINA COMO UNA NORMA INTERNACIONAL EN LA CUL FUE FUNDAMENTADA COMO NORMA POR LO QUE ESTA TIENE 7 AÑOS.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Cover 1.
MEDIOAMBIENTAL, DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tecnología al mejor precio
El impacto de las acciones de la transformación
INTEGRANTES  Luri Pilar Torres Valcárcel  Luisa Fernanda Hernández  Jeimy Gisel Carreño.
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA LABORATORIO REGIONAL DEL AGUA “Por un servicio de calidad y confiable”
Pueblos Mágicos Programa para mejorar la calidad de vida de comunidades rurales.
Transcripción de la presentación:

IDENTIDAD CORPORATIVA

Visión Ser una cadena sólida en el sector hotelero, comprometida con la calidad de servicio basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores. Buscamos contribuir con el desarrollo sostenible del turismo, en los lugares donde nos encontramos a través nuestro compromiso social. Misión Buscamos superar las expectativas de nuestros visitantes; brindándoles servicios de alta calidad, con una infraestructura adecuada, personal capacitado y competente. Nuestra cultura empresarial está enfocada en la valoración de nuestros colaboradores, cumplimiento estricto de procedimientos y orientación hacia la mejora continua. De esta manera contribuimos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad.

BENEFICIOS FUNCIONALES Propuesta de Valor El servicio de desayuno del que esperan calidad, variedad y reposición. Servicio y amabilidad en el trato. Estacionamiento. Ruido. Insonorización de la habitación y aislamiento acústico de las ventanas. Tamaño de la habitación, como así también de los baños. Servicio de Internet. Limpieza en toda la habitación pero en particular en los cuartos de baño. Comodidad, en especial en los colchones y en el diseño y la ambientación que pretenden moderna. Separación de sectores para fumadores y no fumadores para evitar así zonas comunes con olor a tabaco. Categoría de estrellas. Se pide así que los hoteles respondan a la categoría de estrellas que poseen y, de esta forma, que la relación precio/calidad sea la correcta. BENEFICIOS FUNCIONALES Cuidar mucho la acogida. Es un óptimo modo para crear conexiones emotivas con nuestros clientes. Dar una primera impresión positiva es una óptima estrategia para construir una relación provechosa.  Crear historia de nuestra ciudad, de nuestro territorio… Involucrar a los clientes con estas historias nos ayuda a estar más cerca de ellos, más interesados desde el punto de vista humano respecto a lo material. Cuidar nuestra comunicación con los clientes enfocándola a sus necesidades y a nuestra capacidad para satisfacerlas, subrayando la importancia de su bienestar y la atmósfera que pueden vivir en nuestro Hotel. Enfocarnos a elegir talento humano idóneo con los cuales compartimos hobbies, intereses, pasiones, estilos de vida, especializando nuestra oferta de manera coherente. Trasmitirles emociones sinceras y naturales, que permita crear muchas ventajas para nuestro negocio. Acoger con gratitud y mucho respecto las quejas de nuestros clientes, pensando que son oportunidades, no molestias. En este caso nuestro trato es casi siempre determinante para obtener a un cliente, o al revés para perderlo. BENEFICIOS EMOCIONALES

Principios Vocación de servicio Gestión eficiente del talento humano Orientación a superar sus expectativas de nuestros visitantes Compromiso con la organización para el desarrollo. Responsabilidad por nuestros huéspedes, trabajadores, comunidades y medio ambiente. Actuar con ética e integridad.

Nuestro triunfo será que los visitantes nos elijan y que ellos vuelvan a elegirlos

Mapa de Influencia del ambiente y la hospitalidad en el comportamiento de consumo de los huéspedes

AHORA ENCUÉNTRANOS EN: