By: Luis Sanchez y Benjamín Vargas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Índice ¿Qué es Google? Historia de Google Creadores de Google
COMERCIO ELECTRONICO (E-COMMERCE)
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Hosting Antonio Damea Núñez.
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Estudiante: René Abarca Herrera
U NIVERSIDAD DE C OSTA R ICA S EDE L IMÓN Sistemas Aduaneros de mercancías Katherine Valladares G Reporte # 3.
E-commerce.
Telecomunicaciones y Redes
NEGOCIOS POR INTERNET.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Conducción de una Tienda Electrónica
Expedia.com.
Universidad de Costa Rica Jessica Freckleton Teitom Reporte.
Estrategia de Marketing de los Servicios: e-Marketing
Comercio Electrónico en El Salvador y el Mundo
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
Tipos y Modelos de Negocios Electrónicos
COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE)
2. La utilización que se dará al sitio Web
VANESSA DOMINGUEZ MORALES
Escuela de Administración
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Principios de Administración Equipo 2 Alejandro Medina, Luis Alberto Rodríguez, José Luis Magaña.
Jesús Infante García YouTube. Introducción En esta presentación os mostrare una web muy utilizada y conocida actualmente, YouTube, esa que empezó solo.
Daniel Rodriguez Yahoo!.
TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Alejandro Martínez cano Grado : 9° Liceo mixto la milagrosa HISTORIA DEL FACEBOOK.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Carlos Palomera Fernando Kossio
Modelos de Negocios en Internet
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
¿Qué es una Extranet? La Extranet "Extended Intranets", son estructuras de comunicación resultante de la ampliación de la Intranet (redes de comunicación.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
Facultad de Ingeniería Industrial E.A.P. Ingeniería Industrial
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
WORD WIDE WEB Nace a principios de los años 90 en Suiza. Su función es ordenar y distribuir la información que existe en internet. La World Wide Web se.
Modelos de Negocios en Internet
The company for women AVON.
YouTube, es un sitio web que permite a los usuarios subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fundado en Febrero de 2005 por 3 ex- empleados de PayPal: (Chad.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
E-LEARNING  Aprendizaje electrónico  Herramienta formativa NTIC NTIC NTIC VisualVisual sonorasonora Etnología.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
LOS BUSCADORES:. LOS BUSCADORES SON SISTEMAS INFORMÁTICOS QUE BUSCAN ARCHIVOS ALMACENADOS EN SERVIDORES WEB, GRACIAS A SU «SPIDER» (O WEB CRAWLER). UN.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Carrito de compras.
Transcripción de la presentación:

By: Luis Sanchez y Benjamín Vargas eBay By: Luis Sanchez y Benjamín Vargas

Giro y objetivos de la empresa eBay es un sitio web, destinado a la “subasta” de productos a través de internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, puesto que su presencia en la comunidad online es de varios años.

Características del sitio web -Ventas de persona a persona -Ventas de mayoreo y menudeo -Precios accesibles ( de acuerdo a la subasta) -Variedad de productos

Cuál es el Tipo de B Web Ebay trabaja en un modo de subasta, donde un usuario pone a la venta su producto directamente a otro usuario por lo tanto entra en el tipo de b web es Agora y modelo de Negocio es de C2C

Yahoo!

HISTORIA DE LA EMPRESA Yahoo!, Inc., es una empresa de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es ser el servidor global de Internet más esencial para consumidores y negocios. En la primavera de 1994, Jerry Yang y David Filo eran estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford. 
En una apretada oficina montada en el interior de una casa rodante ubicada en el predio de la Universidad de Stanford, Yang y Filo se pasaban las tardes navegando por la Web.

HISTORIA DE LOS FUNDADORES Jerry Yang se considera chino estadounidense. Está casado con Akiko Yamazaki, quien creció en Costa Rica. Ella se graduó de la Universidad de Stanford con un título en Ingeniería Industrial. Ellos se conocieron en el programa extranjero Stanford en Kioto durante1992. Yang está actualmente en la Junta Directiva de Alibaba.com, los Fondos pacíficos asiáticos, Cisco y Yahoo! Japón, y esta también en la Tabla de Fideicomisarios de la Universidad de Stanford. En febrero de 2007, Jerry Yang y Akiko Yamazaki donaron $75 millones de dólares a la Universidad de Stanford, su alma mater, la mayoría que sería dedicado a la construcción de un nuevo edificio ambiental.

HISTORIA DE FUDADORES David Filo, nació en 1966 en Wisconsin, a los 6 años se trasladó a Moss Bluff, una urbanización a las afueras de Lake Charles, Luisiana. Se graduó en la Sam Houston High School y después cursó ingeniería computacional en la Tulane University e hizo un máster en ingeniería eléctrica en la Stanford University Según el ranking de la revista Forbes de 2006, Filo tiene una fortuna estimada de 2,9 mil millones de dólares, situándose como la 240ª persona más rica del mundo. Como filántropo donó 30 millones de dólares a la Tulane University en 2005 para su antigua facultad de ingeniería.

Objetivos Misión "Para conectar a la gente con sus pasiones, comunidades y el conocimiento del mundo.” Excelencia, trabajo en equipo, innovación, comunidad, la fijación de los clientes, diversión.

Características Se interactúa Búsqueda de información Planteamiento de preguntas Chat Correo Electrónico

Tipo de E web Yahoo es una empresa que interactúa con los clientes, yo la consideraría una empresa B2C .

Giro y Objetivos Priceline.com es una empresa y un sitio web comercial que ayuda a los usuarios a obtener tarifas de descuento para los viajes relacionados con las compras como tickets de avión y estancias en hoteles. La empresa no actúa como ofertante directo de estos servicios, sino que su labor es la de facilitar la prestación de servicios por parte de sus proveedores, haciendo más fácil la labor de contratación a los clientes. La empresa tiene la sede en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos. El objetivo principal es brindar productos en donde el cliente sea quien pueda ofrecer el precio del producto y sobre todo con los beneficios del comercio electrónico.

Características Compartimiento de información a través de la web Flexibilidad en cuanto a marcas Variedad en las características de sus productos y vendedores Precios más bajos

Tipo de b Web Priceline maneja un B2C ya que brinda un servicio directo a sus usuarios.

Objetivo: Para las empresas de todo el mundo, una de las maneras que usted puede hacer crecer su negocio y aumentar ingresos es con la ayuda de Made in China B2C de comercio electrónico de servicios. Y el tipo de BWEB es un Agora.

Made in China es quizás la mejor fuente en línea para los compradores mundiales para llegar y conectarse con los proveedores chinos para crear asociaciones duraderas y fructíferas. Made in China puede ayudar a una amplia gama de ayudar a lasEmpresas a tener éxito Giro: Contacto entre proveedores y compradores.

Objetivo: Su objetivo es que empresas de todo el mundo puedan comprar a fabricantes chinos sin tener que desplazarse hasta allí, pudiendo acceder a un enorme catálogo de productos y fabicantes. Los fabricantes han de pagar una tarifa por aparecer en el catálogo. Giro: Comercio electrónico. Modelo de Negocio es B2B y es Agora b- web

Objetivos de empresa Convertirse en el mejor distribuidor en línea en todo el mundo. Ser la compañía del mundo mas centrada en el cliente.

Historia de la empresa Compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Washington. Fue una de las primeras grandes compañías en vender libros a través de Internet. Jeffrey Bezos de 34 años, fundó en 1995, en Seattle a Amazon.com, un comercio de libros por Internet. Amazon.com cuyo nombre está inspirado en Amazonas, el río más largo del mundo. El sitio web fue inaugurado el 16 de Julio de 1995, e inicio de inmediato un crecimiento exponencial de la compañía y su presencia en la red.

Historia de la empresa Para ese entonces, Amazon.com estaba vendiendo libros en los 50 estados de EEUU y en 45 países. En 1996, el web tenía más de 2.000 visitantes al día (un año después los había multiplicado por 25) Amazon.com comenzó como una librería online, pero pronto implementan una infinidad de líneas de productos, entre ellos DVDs, CD’s de música, sotware, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida y más.

Modelo de Negocio que maneja B2C – Business to Consumer Tipo de B- web Agregacion

MercadoLibre.com Giro de empresa: Compra y venta online entre usuarios mediante subastas.

Objetivos de empresa Convertirse en la empresa comercial en línea mas grande de Latino América. Creación de un ambiente de debate agradable Promover el profesionalismo y seriedad en las operaciones comerciales en línea.

Historia de la Empresa Iniciaron las operaciones en Argentina, en Agosto de 1999. En el 2001, realizaron alianza con eBay de 6 años en toda Latino América, y como parte de esta alianza, adquirieron en ese entonces la subsidiaria brasileña de eBay, iBazar y concluyo en el 2006. En el 2002, obtuvieron activos estratégicos de Lokau.com, una plataforma brasileña de negocios en línea, e incorporaron todos los usuarios de esa empresa a su plataforma.

Modelo de negocio que se maneja C2C – Consumer to Consumer Tipo de B-web Agora

CARACTERISTICAS DE PAYPAL PayPal es la forma más segura y fácil de hacer y recibir pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluso tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta, sin compartir información financiera.

MODELO DE NEGOCIO PAYPAL El modelo de negocio que puede aplicar para esta empresa corresponde por una parte a: C2C: Consumer to Consumer Ya que se puede hacer el uso de ese medio de pago para comprar a otros consumidores los productos que se encuentran en la red. C2B: Consumer to Business. Ya que los consumidores haces uso de este medio de pago para hacer comprar a los negocios o empresas que ofertan sus productos en la WEB.

EMPRESA CASO DE ÉXITO. Lanzado a finales de 1999 con solo un puñado de clientes y ya para el 2007 contaba con mas de 165 millones de clientes. 40 millones de usuarios activos. Procesos por sumas de hasta $45 billones en pagos. $30 billones (70%) fue de usuarios de eBay. La facilidad y la necesidad de hacer compras por internete mediante una forma de pago simple y seguro crece al mismo tiempo con las necesidades y comodidades del uso de la web como medio de compras y medios de pago adecuados a los sitos que mas comúnmente visitamos

TIPO DE B WEB AGREGACIÓN. Ya que resulta ser un intermediario en las transacciones de los clientes a productores y viceversa, permitiendo el flujo de bienes y servicios en una cadena de valor. CADENA DE VALOR.