Hoy es lunes el veintidos de octubre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola clase Spanish 4 No estoy aqui hoy. Espero que esten bien.
Advertisements

Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Español de octubre.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
HAGAN AHORA: ¿Qué significa: 1. Activoa. hard working 2. Jovenb. talented 3. Prácticoc. shy 4. Justod. understanding 5. Talentosoe. young 6. Comprensivof.
ESPAÑOL 1 30 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 Contesta en español : 1.¿Qué problema tenía _______? 2.¿Por qué.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SIMPLIFICADO (PYRS) Vamos a analizar varios tipos de preguntas para poder mejorar en la comprensión de lectura. ¿Listos?
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Examen 4A El mapa gráfico.
Español 3 24 de febrero de 2017.
HAGAN AHORA:CONTESTEN LAS PREGUNTAS
Composición # 2.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Español 1 9 de diciembre de 2016.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Don Quijote El día 3.
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
COMPLETA EL HOJA DE TRABAJO SOBRE EL ARBOL GENEALÓGICO
Write in Spanish (See pag 96)
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
1.4 Numbers.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¡Buenos días! ¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
El calendario los meses de año.
Hoy es________, el __________ de ________ de ______________.
VOCABULARIO: ¿QUÉ QUIERE DECIR?
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
SWBAT assess knowledge of vocabulary and grammar concepts
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Hoy es jueves el cuatro de octubre
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Capítulo 2B.
uno dos tres cuatro cinco
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
SWBAT: Interpret a video about the Spanish Royal Family
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes el veintidos de octubre SWBAT: Interpret reading about la Quinceañera and compare and contrast various celebrations HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS What do you know about la Quinceañera? ¿Cuántos años tiene la quinceañera? Have you ever attended a Quinceañera?

LA QUINCEAÑERA Read the paragraphs about La Quinceañera aloud with your compañeros/as de clase. Everyone should have a chance to read. As you are reading, circle the cognates and underline any unfamiliar vocabulary you encounter. Discuss what you think the words mean. When you are ready, I will give you the worksheet with the questions. Complete the section on vocabulary Answer questions on the worksheet. If the question is in English, answer in English; if it is in Spanish answer in Spanish. Actividad de Salida What is one fact that you learned about la Quinceañera that you did not know before?