Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Advertisements

SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
La construcción del plan empresarial 2017, se realizó utilizando el software PERLAS, el cual fue desarrollado por el consejo mundial de cooperativas de.
ELEMENTOS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Misión Es la razón de ser de una organización
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
Plan Estratégico 2016 – 2020.
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
Gerencia de Ventas: Control
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACIÓN
BusinessMind Plan Estratégico
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
1. En que consiste la programación de recursos en un plan de mercadeo?
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
Principios de la Organización basada en la Estrategia
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
BSC cuadro de mando integral Balance Scorecard
Mapa Estratégico (MEST)
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
BALANCED SCORECARD – BSC
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
¿ Y tú En que Mundo Quieres Estar?
Luis Ramón Carazo Preciado
Cuadro de Mando Integral
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
Dirección Estratégica y BSC
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
La Gestión de la Comunicación Interna
DIFICULTAD en la implantación
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
ADMINISTRACION III EL TABLERO DE COMANDO INTEGRADO (Anexo al Documento de Trabajo No. 3) Primer Cuatrimestre 2016 Profesor Miguel Punte.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Luis Ramón Carazo Preciado
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS EN LOS SERVICIOS Enero – Junio 2009
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: TERCER TRIMESTRE 2018
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Interrelaciones del Mapa Estratégico
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATEGICO Y RELACIONES INDICADORES OBJETIVOS INICIATIVAS Nuevo Sistema Informático Cuadro de Mando Integral Sistema de control de resultados por cada trabajo Plan Estratégico(3años) % INCREMENTO EN VENTAS AL AÑO POR UNIDAD DE NEGOCIO %BENEFICIOS ANTES DE IMPUESTOS(BAI) FACTURAR 18.mm € 35% en TESA 50% en Elevación 15% en Otros 50%INCREMENTO B.A.I.. CRECIMIENTO EN VENTAS CUADRO DE MANDO INTEGRAL RENTABILIDAD DEL NEGOCIO Perspectiva Financiera 1 VALORACION AL AÑO DE ENCUESTAS 5 NUEVOS PRODUCTOS 10 NUEVOS CLIENTES MAS DE UN TOTAL DE 50 CLIENTES CON UN MARKETING RELACIONAL E INDIVIDUAL . ENCUESTAS A CLIENTES Nº NUEVOS PRODUCTOS Nº CLIENTES CON ESTRATEGIA PERSONALIZADA Nº DE NUEVOS CLIENTES POR CADA UNIDAD DE NEGOCIO Sistemática para encuestas a clientes Plan de Diseño I+D+I Clasificación estratégica de clientes esenciales Plan de Servicios Comerciales según tipo de cliente Campaña de imagen FIDELIZACION INDIVIDUAL ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACION SATISFACCION DEL CLIENTE Perspectiva del Cliente UNIDADES DE NEGOCIO CONSOLIDADAS Nº DE GRUPOS DE MEJORA EN FUNCIONAMIENTO % PRODUCTIVIDAD POR U. DE NEGOCIO: ventas/ operario % REDUCCION COSTOS EN FABRICACION 3 UNIDADES DE NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO IMPLANTAR TECNICAS DE SMED IMPLANTAR LA TECNICA DE LAS “5 S” 10% INCREMENTO EN LA PRODUCTIVIDAD TOTAL 8 GRUPOS DE MEJORA PDCA en U.de Negocio Mejora procedimientos Grupo de Mejora “ 5S “ Grupo Mejora SMED Plan de Reducción de Costos Sistema de Planificación General y desglosada por Áreas de Gestion PLANIFICACION INTEGRADA GRUPOS DE MEJORA MEJORAR LOS PROCESOS Perspectiva Interna ENCUESTA DE CLIMA SOCIAL EN PLANTILLA IMPLANTACION DE LA NUEVA ESTRUCTURA Nº DE HORAS DE FORMA- CION(interna y externa) COMITÉ DE DIRECCION VALORACION ANUAL DE ENCUESTA CLIMA SOCIAL NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA MAS DE 1.000 HORAS EN FORMACION EXTERNA MAYOR COORDINACION Encuesta anual de Clima Social Manual de Organización Inventario Conocimientos y Plan de Formación Sistema de Remuneración Variable por resultados GESTION DE LOS RRHH REESTRUCTURACION SATISFACCION DEL PERSONAL Perspectiva de Aprendizaje