Servicio de Salud Coquimbo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mat. Luciana Guamán Vega Servicio de Salud Coquimbo
Advertisements

La cuarta región, sus características y como se compone.
DIAGNÓSTICO OIRS 2015 DEPARTAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA
SATISFACCIÓN USUARIA REGIÓN DE COQUIMBO
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
COMPROMISO DE GESTIÓN N°13 PLAN CUATRIENAL DE SATISFACCIÓN USUARIA HOSPITAL AMIGO Y UAE Yesica Barraza Cortés Depto. Participación Ciudadana y Satisfacción.
BUENAS PRACTICAS EN GESTION DE LISTAS DE ESPERA Comité Gestión Oferta y Demanda Provincia del Choapa Dra. Carolina Rivera R. Subdirector Médico Hospital.
Jornada Calidad de la Atención a Grupos Vulnerables Policitas de Rehabilitación Física Integral Edward Navarro D. Kinesiólogo Subdepto. de Atención Primaria.
COMPROMISOS DE GESTIÓN 2016 COMGES N°9 Marisa Isabel Contreras Páez Encargada Unidad Atención al Usuario-OIRS Servicio de Salud Coquimbo.
Anteproyecto de Código Ambiental Proceso participativo y técnico para su elaboración Presentación de propuesta: Concejal Lic. Arabela Carreras.
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS FISICOS Y FINANCIEROS Servicio de Salud Coquimbo Abril de 2009.
PROPUESTA Reunión de trabajo cierre año 2015 y proyección 2016: :
Chile en OGP. Alianza para el Gobierno Abierto Nace en septiembre de 2011 con 8 países fundadores: Brasil, Indonesia, México, Noruega, Filipinas, Sudáfrica,
SERVICIO SALUD DE COQUIMBO Contigo, Mejor Salud Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado SIGFE.
COMPROMISOS DE GESTION Año 2009 SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS SERVICIO DE SALUD DEL MAULE MARZO 2009.
1 TUTORÍAS CIENTÍFICAS 14 julio / 2016 Programa «Abramos Nuestros Laboratorios»
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
COMGES 14 Plan de trabajo intersectorial 2017
COMPROMISOS DE GESTIÓN 12
III Jornada Salud Rural Politicas de Rehabilitación Física Integral
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Yesica Barraza Cortés Ref. Satisfacción Usuaria
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Presupuestos Participativos
BUENAS PRACTICAS EN BUEN TRATO Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN.
Proyecto de descentralización de las políticas de drogas en los Países Andinos Colombia.
COMPROMISO DE GESTIÓN Nº12 HOSPITALES REGIÓN DE COQUIMBO II CORTE 2017
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
Cuadro comparativo Norma ntcgp 1000:2004 meci
CONSOLIDACIÓN DE LA RED NACIONAL DE LABORATORIOS (RENILAB).
Modelo de gestión hospitalaria
@DataUY e innovación pública
Diseño e implementación de intervenciones en México
22 de septiembre – 20 de octubre de 2016
COMPROMISO DE GESTIÓN N°9 PLAN DE SATISFACCIÓN USUARIA
EL PLAN DE TRABAJO DE APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
Curso de Procesos y Tecnología Septiembre de 2010
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
Evaluación Docente.
28 abril – 26 mayo de 2016 [México]
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
Correcto envío de verificadores
ARQUITECTURA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO
DEPARTAMENTO DE PLANEACION
Hospital Dr. Humberto Elorza C. Illapel
Administración del Talento Humano
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
COMITÉ/SUB COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PROYECTO ………….
Diagnóstico de la situación de captación
Ciudades inteligentes
Mercedes Quintana Sosa Arturo Ismael Benites Encalada
DIRECCIÓN GENERAL DE ASEGURAMIENTO E INTERCAMBIO PRESTACIONAL
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Servicio de Salud Coquimbo
Ing. Lilia Yáñez Merchant
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) NIVEL INTERMEDIO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL HOSPITAL ADVENTISTA DE VENEZUELA
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Propuesta de objetivos
Plan de trabajo intersectorial 2017
Alineación de los Planes Municipales de Desarrollo a la Agenda 2030
PROGRAMACION DESDE LA OFERTA EN EL NIVEL SECUNDARIO Y TERCIARIO
INCLUSIÓN EN LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN HOSPITALES
DIRECCIÓN GENERAL DE ASEGURAMIENTO E INTERCAMBIO PRESTACIONAL
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Transcripción de la presentación:

COMPROMISO DE GESTIÓN N°13 PLAN CUATRIENAL DE SATISFACCIÓN USUARIA HOSPITAL AMIGO Y UAE Servicio de Salud Coquimbo Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

Año 2017: Implementación del 100% del Plan Cuatrienal. COMGES 13 Objetivo Fortalecer la Satisfacción Usuaria en los ámbitos de recepción y acogida, trato e información y comunicación a los usuarios y usuarias, en el contexto de la implementación del plan cuatrienal, Estrategia Hospital Amigo y otras iniciativas en desarrollo en los establecimientos (UAE). Desarrollo Año 2015: Elaboración del Plan Cuatrienal. Año 2016: Implementación del 50% del Plan Cuatrienal. Año 2017: Implementación del 100% del Plan Cuatrienal. Años 2018: Evaluación en relación a situación Inicial y cierre de brechas. Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria COMGES 13 Establecimiento %logrado a dic. 2016 % logrado a Marzo 2017 % logrado a Junio 2017 Hospital de Combarbalá 50% 56.25% 87,5% Hospital de Salamanca 57% 68% 72,7% Hospital de Coquimbo 70% 79.5% Hospital de Los Vilos 60% 67.7% 71% Hospital de La Serena 80% Hospital de Ovalle 84% Hospital de Illapel 55% 66.6% 82,5% Hospital de Andacollo 58,8% 76.4% 87,6% Hospital de Vicuña 73% Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria COMGES 13 Planilla con indicación de implementación del 80% de las actividades del plan ajustado, (anexo 2) Informe Ejecutivo del Equipo Directivo del Servicio de Salud y Referente Técnico, sobre el desarrollo del plan de mejoramiento de satisfacción usuaria, señalando fortalezas y debilidades o aspectos a mejorar en los establecimientos hospitalarios (anexo3) Verificadores correspondientes Implementación del 60% del plan de las UAE. 3er Corte: 30 de Septiembre 2017 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria COMGES 13 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria COMGES 13 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria