1 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo E-Marketing Primera Reunión: contenidos generales.
Advertisements

Buenas Prácticas en el e-commerce
Normativa Aplicable a Internet
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
1 Su Casa Propia. 2 Introducción Presentación de los instructores y de los participantes. Descripción general del módulo.
Enfoque de la Presentación
Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®,
Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Buenas Practicas de Negocios por Internet.
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Activación comercial e interactividad en el punto de compra 19 de Octubre de 2011.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Prestación de servicios para trabajadores a distancia Acceso a.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
Telecomunicaciones y Redes
ALTAIR Management Consultants El impacto de Internet en los procesos de negocio en la empresa Barcelona, 2 de diciembre de 2002 Juan Carlos Martínez Consejero.
Y el mundo cambió. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Comercio Electrónico.
WEB Solutions Tecnología LTV.
                                                                                                                                              Webinar Cámaras.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
Hacia la gestión eficiente de las facturas electrónicas y los documentos Digitales Preparado para: Jornada sobre Factura electrónica y Digitalización.
Calidad del Servicio y Servicio al Cliente
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Conferencias Magistral – Disertante Invitado Marcos C. Pueyrredon Presidente Cámara Argentina de Comercio Electrónico – CACE Fundador y Director del Centro.
…Integrando Tecnologías en su solución. Copyright Conector de Tecnología, SA de CV CONECTOR TECNOLOGÍA APLICADA SOLUCIONES Y SERVICIOS INALÁMBRICOS.
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES DE TELECOMUNICACIONES PROMOCIÓN II
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
Networking en la empresa
SOA, Web 2.0 y Cloud Computing Tres aspectos innovadores en IT
Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 ¿Cómo diseñar estrategias exitosas de marketing on line?
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Una iniciativa de Futuro Informática con la colaboración de FEDAMA-APTRA.
Empresa : Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL Ref.: Presentación OSA-Logístico Fecha: Setiembre 2012 Ciudad: Lima - Perú Copyright © 2012 OSA.
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
. “Gerenciar en el Siglo XXI” Tendencias en Sistemas de Información.
COPYRIGHT 2003 BY CONSULTAGROUP S.A. ALL RIGHT RESERVED Herramientas y Recursos para Teletrabajar Marcos C. Pueyrredon Director Comisión Teletrabajo Cámara.
Solución de canal no-tradicional en Estaciones de Servicio Shell Fernando de Pina millenniuM3 Director.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Es… …¡No es un Sistema! …¡No es una web!! …¡Si es una fábrica de software!
Potencializando las microfinanzas Servicios en la nube: Mitos y realidades Marzo,2013.
1© Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. INFORMATION GENERATION.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 ¿Cómo diseñar estrategias exitosas de marketing on line?
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
00 de mes de 2009 Título de la transmisión Nombre de expositor.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
GoLive Content Delivery Network Go Channels Mobile Platform + Go Live Stream + Go Live Production.
LA INFORMÁTICA. ¿QUÉ ES LA INFORMÁTICA? Es la ciencia que estudia el fenómeno de la información, los sistemas de información y el procesamiento, transferencia.
Nuevo logotipo Nueva URL
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA CIUDADANOS Y EL SISTEMA TRIBUTARIO SISTEMA ELECTRÓNICO DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES Julio, 2000 GRUPPO TELECOM ITALIA - FINSIEL.
1 Introducción a los negocios electrónicos. 2 ¿Qué es el Comercio electrónico? Intercambio de información electrónica digitalizada Mediada por la tecnología.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

1 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Mundo virtual: ¿Hay un nuevo estilo de comunicación? Marcos C. Pueyrredon Director de LATINVIA S.A.

2 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Mundo Virtual Porque hoy estamos aquí!!!

3 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al millones Nuevas personas online desde el 2000 China: China: Argentina: Buenos Aires South Africa: Kalula Rusia: московский экономически й институт India: Sania Mirza Millones de personas online 3

4 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Empresa Acto Comercial Empresas IT Desarrollo y soporte Publica Software WEB Clientes Acceso e-algo? Escenario Tradicional de los eNegocios

5 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Internet está cambiando la forma de hacer negocios, trabajar y vivir Read Buy Publish Trade Talk M1000M500M La ola de Información La ola de la distribución y la comunicación La ola de las redes M M M

6 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Como Trabajar en el Mundo Virtual Componentes Marca/Dominio Tecnología Alojamiento Medios de Pagos Operador logístico Marketing por Internet Seguridad Operaciones Atención PosVenta

7 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Tecnología La plataforma es el producto que usan los clientes, el servicio que les brindamos y la experiencia que realizan: Diseño adecuado, Facilidad de uso y Accesible para todos las bases eMarketing Atraer tráfico y aumentar el porcentaje de conversión tráfico-registración- transacciones, desarrollo y retención de clientes Logística y operaciones Capacidad para que los procesos desencadenados en el Front End de la interfase web se resuelvan correctamente en el back- end de operaciones Los Pilares de los Negocios por Internet 7

8 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Tasa de ConversiónDecisión de Compras Online Canales Alternativos Orientación al Cliente: Web 2.0 Las Claves de los Negocios Online Tasa de Conversión 8

9 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Tasa de ConversiónDecisión de Compras Online Canales Alternativos Orientación al Cliente: Web Las Claves de los Negocios Online Canales Alternativos

10 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Tasa de ConversiónDecisión de Compras Online Canales Alternativos Orientación al Cliente: Web Las Claves de los Negocios Online Decisión de Compras Online

11 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Tasa de ConversiónDecisión de Compras Online Canales Alternativos Orientación al Cliente: Web Las Claves de los Negocios Online Orientación al Cliente 2.0

12 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Donde estamos hoy!!! 12

13 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Mundo virtual: ¿Hay un nuevo estilo de comunicación? Videocaso: El Monje y las TICs: El impacto de las TICs en la forma de trabajar… Video Caso Vealo en en sección videoswww.comunidadebusiness.com

14 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Marcos Pueyrredon Director de Latinvia Muchas Gracias por su atención!!! La presentaciones estarán online junto con informacion complentaria y videos online en en sección gruposwww.comunidadebusiness.com