Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
INTEGRACIÓN AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Cuerpos Académicos Convocatoria 2013 Universidad Autónoma de Baja California.
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Seguimiento de indicadores de investigación Novena reunión trimestral de seguimiento Enero 2013.
LA TUTORÍA UN PROYECTO INSTITUCIONAL Ma. Ángela Cárdenas López.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde.
Artículo 30: Artículo 30: Son profesores o investigadores ordinarios quienes tienen a su cargo las labores permanentes de docencia o investigación Regresar.
Es bueno para Usted Es bueno para UNLaM.
PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Fondos Institucionales Participables COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA
COORDINACIÓNCOORDINACIÓN GENERALGENERAL ACADÉMICAACADÉMICA SITUACION ACTUAL DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
Una Guía para Ingresar al SNI
XLII Asamblea General Ordinaria de la AMOCVIES “Relevancia de la supervisión en las Instituciones Públicas de Educación Superior” Universidad Autónoma.
Introducción Me permito dirigirme a ustedes en el contexto de este curso “Fiscalización y Transparencia en las Cuentas Universitarias” con el tema de la.
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados.
Mesa Central sobre Ciencia y Tecnología e Innovación en México Foro Parlamentario sobre Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología. Colima,
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO AL PERSONAL ACADÉMICO EJERCICIO Región: Veracruz Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa.
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
Propuesta de Estructura Del Catálogo de Fondos para P3e.
COODINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Unidad de Mejoramiento y Formación Académica Coordinación de Bibliotecas Coordinación de Investigación y Posgrado Coordinación.
Indicadores y Metas del PID DSC Eficiencia Terminal Línea Base 2012Meta 2018 ISC 59%ISC 62% LINF 63%IINF 50% ITIC 0%ITIC 50%
Universidad Autónoma de Sinaloa
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa División de Ciencias Sociales y Humanidades Resultados Estadísticos de la Licenciatura en Psicología.
La tutoría y el Perfil académico integral Leticia Rodríguez Audirac Veracruz Noviembre 2009 IV Encuentro Regional de Tutorías ANUIES: Región Sur -Sureste.
PROPUESTA DE POSGRADO PARA EL CIIDET. PREMISAS BÁSICAS Los programas de posgrado están conformados por grupos de investigación. Los programas de posgrado.
Ingreso al SNI Bradly Condon Tapen Sinha. Plan Chismes y mitos Plan de Acciones.
Indicadores de Capacidad Académica Perspectiva institucional por DES Instituto Tecnológico de Sonora.
Reorganización Institucional. Desconcentración, Descentralización y Departamentalización La Docencia en la Universidad Veracruzana un Enfoque desde el.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
La movilidad académica como componente clave en la formación integral. Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño Rector Asamblea Región México Universidad Autónoma.
PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón RUBROS CONSIDERADOS PARA LA ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Dra. Ma. del Rosío Ruiz Urbano. Abril de 2011
Clasificación de los indicadores por categoría
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
CHARLA INFORMATIVA CONVOCATORIA UBACYT 2011/2014 Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Filosofía y Letras.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Universidad de Guadalajara Vicerrectoría Ejecutiva.
Reconocimiento a profesores con perfil deseable y Apoyo a profesores con perfil deseable El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaría.
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
QCT / Jul 2009 Género. QCT / Jul 2009 Tiempo que tardaron en conseguir empleo al salir de la Universidad.
Análisis de trabajo con Indicadores Básicos MES LIZBETH PAULINA PADRON AKE México, DF, junio 2015.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
Cuerpos Académicos: piezas fundamentales en la construcción del conocimiento.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
Buenas prácticas y desafíos del CUMex. Luis Del Castillo Mora Pachuca, Hidalgo 19 y 20 de octubre de 2015 Padrón de Cuerpos Académicos Consolidados.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
CAPÍTULO IV Estrategias para Mejorar la Capacidad Académica.
III. ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA PERTINENCIA DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS.
Objetivos del PROMEP  Contribuir a elevar la calidad de la educación mediante el desarrollo de profesionistas competentes a través de un profesorado.
U NIVERSIDAD A UTONOMA D E B AJA C ALIFORNIA Facultad de Idiomas Facultad de Ciencias Humanas Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California Cuerpo.
SECCIÓN 54 RESPUESTA SALARIAL Trabajadores Docentes de Educación Básica y Normal 2006.
Transcripción de la presentación:

Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Convocatoria aprobada por la Subsecretaría de Educación Superior Sistema de captura en línea Comisiones evaluadoras Comisiones dictaminadoras

Los criterios de evaluación tienen un valor máximo de 1,000 puntos: I. Calidad en el Desempeño de la Docencia: 700 puntos. II. Dedicación a la Docencia: 200 puntos. III. Permanencia en la Docencia: 100 puntos.

La evaluación de la calidad en el desempeño de la docencia comprenderá: I.Evaluación de los alumnos al profesor: 20% II. El grado académico, la actividad docente, investigación, tutorías, y participación en cuerpos colegiados: 80%

Recursos federales: Profesores de Tiempo Completo con Maestría y Doctorado. Recursos propios: Profesores de Horario Libre, Profesores de Tiempo Completo con Licenciatura, Mandos Medios y Superiores, Directores.

Recurso federal ESDEPED Recursos ordinarios $47667, Recursos extraordinarios $10761,649.00

Propósito: Asegurar la calidad de los programas educativos. Contribuir al incremento y consolidación de Cuerpos Académicos. Reconocimiento y estímulo a la trayectoria académica.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ACUERDA en el 2010 en Asamblea Universitaria el Estímulo Anual UAT.

Son sujetos de este Estímulo Anual UAT : Profesores de Tiempo Completo Reconocimiento de perfil PROMEP Miembros del Sistema Nacional de Investigadores Cuerpos Académicos y Grupos Disciplinares.

Serán considerados para el estímulo aquellos profesores que tengan: Registrado un proyecto de investigación ante la Dirección General de Posgrado e Investigación. 3 publicaciones y/o informes técnicos o patentes. 2 direcciones de tesis terminadas o en proceso. Datos curriculares estén actualizados en el Sistema PROMEP

Se consideraran cinco niveles diferenciados para otorgar el Estimulo Anual UAT de acuerdo con las siguientes bases:

Profesores de Tiempo Completo miembros del SNI, Nivel II ó III, que posean además el reconocimiento de perfil PROMEP y que estén integrados a un Cuerpo Académico. Nivel 1 Categorías a.Cuerpo Académico Consolidado b.Cuerpo Académico En Consolidación c.Cuerpo Académico En Formación

Profesores de Tiempo Completo miembros del SNI, Nivel I ó Candidato, que posean además el reconocimiento de perfil PROMEP y que estén integrados a un Cuerpo Académico. Nivel 2 Categorías a.Cuerpo Académico Consolidado b.Cuerpo Académico En Consolidación c.Cuerpo Académico En Formación

Nivel 3 Profesores de Tiempo Completo con Doctorado y con reconocimiento de perfil PROMEP, que estén integrados a un Cuerpo Académico: Categorías a.Cuerpo Académico Consolidado b.Cuerpo Académico En Consolidación c.Cuerpo Académico En Formación

Nivel 4 Profesores de Tiempo Completo con Maestría y reconocimiento de perfil PROMEP, que estén integrados en un Cuerpo Académico: Categorías a.Cuerpo Académico Consolidado b.Cuerpo Académico En Consolidación c.Cuerpo Académico En Formación

Nivel 5 a.Profesores de Tiempo Completo miembros del SNI, que estén integrados en un Grupo Disciplinar. b. Profesores de Tiempo Completo con Doctorado y reconocimiento de perfil PROMEP, que estén integrados a un Grupo Disciplinar. c. Profesores de Tiempo Completo con Maestría y reconocimiento de perfil PROMEP, que estén integrados a un Grupo Disciplinar. d. Profesores de Tiempo Completo con perfil PROMEP y/o SNI. Categorías

Los montos que se asignarán a cada nivel y categoría se establecerán en función de un tabulador con porcentajes, y se sujetarán al presupuesto anual que disponga el C. Rector para el Estímulo Anual UAT