La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de Rosario OBJETIVOS GENERAL Fortalecer y consolidar la política de cooperación bilateral de la UNR con Universidades de España. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación. DESTINATARIOS Docentes de la UNR que deseen realizar pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en España.

3 CONVOCATORIA Anual sobre los meses de marzo-abril MODALIDAD DE GESTION Los aspirantes deben elevar su presentación ante la ORI de su Facultad, cuyo secretario a su vez eleva la postulación a la Secretaria de Relaciones Internacionales de la UNR, para ser presentada ante la SPU del Ministerio de Educación. La selección es realizada por una comisión evaluadora del propio Ministerio. No se aceptan postulaciones a titulo individual.

4 FINANCIAMIENTO A cargo de la Secretaría de Políticas Universitarias: - Alojamiento de acuerdo a la disponibilidad - Manutención mensual por el período de la estadía. - El costo de un pasaje aéreo. A cargo de la Universidad Nacional de Rosario : - Cobertura de los seguros correspondientes durante el viaje y la estadía y un seguro de salud durante la estadía. - Otorgamiento de licencia con goce de haberes. - Compromiso de mantenimiento del cargo y reinserción al mismo al finalizar la movilidad.

5 PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS Este Programa de Becas es un programa cogestionado y co financiado entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París, la SPU del Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de Rosario OBJETIVOS GENERALES Fortalecer y consolidar la política de cooperación bilateral de la UNR con Universidades de Francia OBJETIVOS ESPECÍFICOS Colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación. DESTINATARIOS Docentes regulares de la UNR que deseen realizar pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en Francia.

6 CONVOCTORIA Anual sobre los meses de marzo-abril MODALIDAD DE GESTION Los aspirantes deben elevar su presentación ante la ORI de su Facultad, cuyo secretario a su vez eleva la postulación a la Secretaria de Relaciones Internacionales de la UNR, para ser presentada ante la SPU del Ministerio de Educación. La selección es realizada por una comisión evaluadora del propio Ministerio. No se aceptan postulaciones a titulo individual. FINANCIAMIENTO A cargo de la Secretaría de Políticas Universitarias: - Alojamiento y manutención mensual por el período de la estadía. - Pasaje aéreo. A cargo de la Universidad Nacional de Rosario : - Cobertura de los seguros correspondientes durante el viaje y la estadía y un seguro de salud. - Otorgamiento de licencia con goce de haberes. - Compromiso de mantenimiento del cargo y reinserción al mismo al finalizar la movilidad

7 PROGRAMA DE BECAS FUNDACION CAROLINA OBJETIVO GENERAL Contribuir a consolidar la formación de posgrado de docentes de la UNR en Universidades Españolas. OBJETIVOS ESPECIFICOS Becar a docentes de la UNR para la realización de investigaciones posdoctorales y programas doctorales. a) 2 becas de Doctorado completo b) 2 becas de Estancias de investigación posdoctoral

8 DESTINATARIOS Docentes de la UNR graduados en carreras de no menos de cuatro años de duración con destacado rendimiento académico de grado y cuenten con una nota de aceptación de la Universidad o Institución española. El docente seleccionado debe comprometerse a regresar al país al finalizar el desarrollo de la beca y cumplir su compromiso de reintegro a sus actividades específicas en la Universidad y prestación de servicios por un plazo mínimo de 5 (cinco) años. CONVOCATORIA Una convocatoria anual entre los meses de febrero a abril MODALIDAD DE GESTIÓN El Ministerio de Educación, la Fundación Carolina y la Universidad Nacional de Rosario a través de la Secretaria de Relaciones Internacionales cogestionan la convocatoria y la presentación de postulantes. Los docentes aspirantes deben presentar su postulación ante la Oficina de Relaciones Internacionales de cada Facultad, quien a su vez eleva las mismas a la SRI de la UNR.

9 SELECCIÓN DE PROYECTOS La Mesa de Relaciones Internacionales de la UNR evalúa y selecciona a los candidatos a los efectos de elevar ante el Ministerio de Educación de la Nación los postulados por la Universidad Nacional de Rosario. No se aceptan presentaciones a título personal. La selección final de los candidatos es realizada por una Comisión Evaluadora del Ministerio y de la Fundación Carolina de España. FINANCIAMIENTO A cargo de la SPU – Fundación Carolina: Matrícula total anual (en caso de doctorado). El importe de los créditos obligatorios del programa de doctorado o de master oficial asociado a un doctorado Manutención mensual. Seguro médico asistencial. Traslado aéreo. A cargo de la UNR Licencia con goce de haberes por el período de duración de la beca

10


Descargar ppt "PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora."

Presentaciones similares


Anuncios Google